Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 4261

Gearbox: "El Wii U Gamepad es el mejor mando de Nintendo para jugar a títulos hardcore"

[b]Gearbox: "El Wii U Gamepad es el mejor mando de Nintendo para jugar a títulos hardcore"[/b]
El presidente del estudio reconoce que "es perfecto para Aliens: Colonial Marines."

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129221/0/gearbox/wii-u-gamepad/mejor-mando-titulos-hardcore/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aliens Colonial Marines y GearBox
Fromista7536Hace 11 años1
No claro si lo comparas con el mando de la wii o una nintendo ds....
Tjio4479Hace 11 años2
@Fromista
Mostrar cita
No claro si lo comparas con el mando de la wii o una nintendo ds....
O el de gamecube... piensas que es una compañia que nacio ayer? Obviamente no es como el caso de wii, limitaba en muchos generos, y en los que ayudaba tampoco es que diera mucho control extra, eso si ayudaba a la inmersion y añadia mejor control en algunos juegos, pero es un control poco versatil, no me veo un juego de lucha con ese mando, con el gamepad pantalla, vuelve todos los controles del mando clasico, le añaden sticks presionables lo que por lo menos le hace estar a la altura de lo que la competencia tiene durante años, y ademas le añade el control de la pantalla, que en ciertas situaciones de juegos o en generos de juegos o visualizar en pantalla es un extra que le da ventaja respecto a los controles que hemos tenido hasta ahora. [spoiler]
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ésto sí que es "hardcore", ostias.
El mando es de N64 es en mi opinion de los mas incomodos que ha creado, prefiero antes el de snes[/spoiler]
EDITADO EL 31-10-2012 / 14:40 (EDITADO 4 VECES)
10 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 11 años3


Ésto sí que es "hardcore", hostias.
EDITADO EL 31-10-2012 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años4
@
Mostrar cita
[b]El presidente del estudio reconoce que "es perfecto para Aliens: Colonial Marines."[/b]
Todo con tal de vender, no digo que no pueda ser cierto pero es obvio que le chupa los huevos a alguien...
2 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años5
Es que negar las tremendas caracteristicas y posibilidades de ese mando... que es que tiene de todo, es de ser gilipollas profundo.
6 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años6
@Tjio y que me quieres decir con eso? esa consola es del año 2000 no te digo... es como decir que ps1 ya tenia mando para jugar...
GangSWAGG19082Hace 11 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ésto sí que es "hardcore", ostias.
Parecian naves los mandos de la N64 jaja El gamepad me gusta pero no creo que llegue a ser jugable todo tipo de juegos ya sea "hardcore" o no..
EDITADO EL 31-10-2012 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NATOHC517Hace 11 años8
[b]Sus palabras tendrán peso siempre y cuando sigan sacando juegos para WiiU y dándole apoyo con multis y hasta exclusivos, antes, mejor ve y quita dulces a críos.[/b]
Heavy-rock34181Hace 11 años9
@Izaal
Mostrar cita
Es que negar las tremendas caracteristicas y posibilidades de ese mando... que es que tiene de todo, es de ser gilipollas profundo.
A veces un mando con demasiadas posibilidades instiga el uso de todas sus características, cuando muchas veces un título no necesita, por ejemplo, la pantalla táctil (y sin embargo la emplean, dificultándonos un título gratuitamente). El mando de Wii U está muy bien si cae en buenas manos, pero con ese empecinamiento en incluir todas sus funciones para cada juego...
2 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años10
@Fromista
Mostrar cita
@Tjio y que me quieres decir con eso? esa consola es del año 2000 no te digo... es como decir que ps1 ya tenia mando para jugar...
No me has entendido digo que la noticia esta comparando con todos los mandos creados por nintendo, no solo ds y wii han creado [spoiler]
@3Djuegos
Mostrar cita
Del Wii U Gamepad ha afirmado además que es "[b]el mejor mando que Nintendo ha creado hasta el momento[/b] para desarrollar un FPS." Tal es la confianza del creativo en este dispositivo, que no ha dudado en catalogar al mando de Wii U como [b]el mejor periférico que "Nintendo nos ha dado para disfrutar de juegos hardcore.[/b]"
[/spoiler]
1 VOTO
Vhaghar1266Hace 11 años11
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@
Mostrar cita
[b]El presidente del estudio reconoce que "es perfecto para Aliens: Colonial Marines."[/b]
Todo con tal de vender, no digo que no pueda ser cierto pero es obvio que le chupa los huevos a alguien...
Claro, porque si dijera "no, el mando es normalito y no aporta nada nuevo que no tengan las otras versiones" perderían las ventas. Como mucho diciendo esto animarán a gente que vaya a comprar WiiU a decantarse por esta versión del juego, en vez de cualquiera de las otras. Y vamos, aceptemos según que cosas, que somos mayorcitos. La pantalla del mando es una buena idea que aporta a la experiencia, le pese a quien le pese (otra cosa es que te guste el concepto o como se implemente, que eso si que ya va a gustos).
2 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años12
@Tjio
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Tjio y que me quieres decir con eso? esa consola es del año 2000 no te digo... es como decir que ps1 ya tenia mando para jugar...
No me has entendido digo que la noticia esta comparando con todos los mandos creados por nintendo, no solo ds y wii han creado [spoiler]
@3Djuegos
Mostrar cita
Del Wii U Gamepad ha afirmado además que es "[b]el mejor mando que Nintendo ha creado hasta el momento[/b] para desarrollar un FPS." Tal es la confianza del creativo en este dispositivo, que no ha dudado en catalogar al mando de Wii U como [b]el mejor periférico que "Nintendo nos ha dado para disfrutar de juegos hardcore.[/b]"
[/spoiler]
pues por eso te digo.... si el mando de ps3 no es mejor que el de ps1 mal vamos tio
Gabri9991770Hace 11 años13
Ya dijo un usuario de 3Djuegos(no me acuerdo quien) que para Shooters lo mejor es un raton o una pantalla tactil.
Claro que es el mejor, con la pantalla tactil tienes infinidades de usos, pero claro, depende de que "usos" se le da. Si solo se le da como inventario y mapa, obviamente, el creador del juego no sabe la cantidad de usos que le podria dar, aunque claro, algo tengo claro, en 3Djuegos...
EDITADO EL 01-11-2012 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tjio4479Hace 11 años14
@Fromista
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Tjio y que me quieres decir con eso? esa consola es del año 2000 no te digo... es como decir que ps1 ya tenia mando para jugar...
No me has entendido digo que la noticia esta comparando con todos los mandos creados por nintendo, no solo ds y wii han creado [spoiler]
@3Djuegos
Mostrar cita
Del Wii U Gamepad ha afirmado además que es "[b]el mejor mando que Nintendo ha creado hasta el momento[/b] para desarrollar un FPS." Tal es la confianza del creativo en este dispositivo, que no ha dudado en catalogar al mando de Wii U como [b]el mejor periférico que "Nintendo nos ha dado para disfrutar de juegos hardcore.[/b]"
[/spoiler]
pues por eso te digo.... si el mando de ps3 no es mejor que el de ps1 mal vamos tio
No es que sea peor es que es exactamente igual, hablamos aqui de lo que aporta jugablemente, no el boton home, tal vez los gatillos analogos, el sixaxis lo veo de mas, el control en PS3 sigue aportando la misma jugabilidad sin cambiar mucho a los juegos hardcore que el mando de PS1. En el caso del gamepad de wii u, si lo comparamos con el tradicional de gamecube, puede suponer una evolucion factible y notable, no algo pasajero, ves por donde voy?
EDITADO EL 31-10-2012 / 14:57 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Furiosillo13Hace 11 años15
@Fromista
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Tjio y que me quieres decir con eso? esa consola es del año 2000 no te digo... es como decir que ps1 ya tenia mando para jugar...
No me has entendido digo que la noticia esta comparando con todos los mandos creados por nintendo, no solo ds y wii han creado [spoiler]
@3Djuegos
Mostrar cita
Del Wii U Gamepad ha afirmado además que es "[b]el mejor mando que Nintendo ha creado hasta el momento[/b] para desarrollar un FPS." Tal es la confianza del creativo en este dispositivo, que no ha dudado en catalogar al mando de Wii U como [b]el mejor periférico que "Nintendo nos ha dado para disfrutar de juegos hardcore.[/b]"
[/spoiler]
pues por eso te digo.... si el mando de ps3 no es mejor que el de ps1 mal vamos tio
Pues poco ha cambiado desde entonces, la verdad... Si no fuera por la N64, Sony ni siquiera habría incluido vibración o los sticks analógicos... joder, si hasta al Sixaxis le metió giroscopios tras la idea del mando de Wii. Al final, el mando de PS3 es casi el mismo que hace 15 años solo que en inalámbrico y con vibración, y no han mejorado para nada el mayor problema que, en mi opinión, tiene el mando: la ergonomía. Me parece el mando más incómodo de calle, insufrible para manos medianamente grandes en sesiones de juego superiores a una hora. Después del mando de la primera Xbox, el mando de PS me parece el peor en diseño, con gran diferencia. Nada que ver con el de Xbox 360 o Game Cube... y casi todos los que hayan probado estos mandos me darán la razón.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox: "El Wii U Gamepad es el mejor mando de Nintendo para jugar a títulos hardcore"

Hay 160 respuestas en Gearbox: "El Wii U Gamepad es el mejor mando de Nintendo para jugar a títulos hardcore", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL