Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 6563

Comentarios del análisis de Dark Souls - Artorias of the Abyss

[size=14][b]El devorador de almas expande su mortalidad con inquietantes desafíos.[/b][/size]
¿Creías que ya lo habías visto todo en el universo Dark Souls? Adéntrate en la peligrosa región de Oolacile para comprobar lo equivocado que estabas. Más difícil y desafiante que el original, el genial juego de rol de From Software regresa a la vida con una fantástica expansión de contenidos que añade cerca de diez infernales horas de juego a su ya de por sí extensa oferta jugable. ¿Preparado para morir?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13935/0/dark-souls--artorias-of-the-abyss/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dark Souls - Artorias of the Abyss[/url]
1 VOTO
Alvaro1805584Hace 11 años1
Si señor, este es uno de esos pocos dlc's que de verdad valen la pena ser comprados. En cuanto a la dificultad es bastante más alta que la del juego original como bien apunta el análisis y si lo juegan de ng+ en adelante se vuelve verdaderamente insufrible, pero bueno es lo que nos gusta a quienes jugamos este título   

A los que estén indecisos de comprarlo se los recomiendo ampliamente, eso sí estén conscientes de que van a morir muchas veces...  
1 VOTO
Iraskar25Hace 11 años2
¿10 horas? Sera tirando de online en la Arena, porque de contenido de zonas nuevas y bosses solo da para poco mas de dos horas (pasado con 2 personajes, un piromantico a nivel 86 y un caballero en 54, con este tarde un poco mas) Me lo baje la tarde que salio y en esa misma tarde ya me lo había completado. 4 bosses bastante fáciles y unas zonas bastante lineales. 13€ es mucho para lo que ofrece.
Roberthedark19862047Hace 11 años3
Sólo puedo inclinarme ante semejante juegazo y ante semejante DLC con una duración de 10 horas (Que aprendan las desarrolladoras) Y encima igual o mas difícil que el propio juego.

Por 13€ un DLC muy recomendable y mas cuando se trata de Dark Souls que me tiene enamorado 
1 VOTO
Djcobra694522Hace 11 años4
Muy wena nota    
Pumak21827Hace 11 años5
Esperaba este dlc desde hace tiempo
Muy buena nota y ofrece cosas increibles (caminar a oscuras  ) y todo por un buen precio  (aprende ACTIVISÓN  )
2 VOTOS
Rafil562051Hace 11 años6
Si alguien me pusiera los requisitos para acceder al DLC se lo agradecería mucho.
Spiderignacio4487Hace 11 años7
@Rafil56
Mostrar cita
Si alguien me pusiera los requisitos para acceder al DLC se lo agradecería mucho.
Lo primero tienes que matar a un Golem de Cristal que hay en el lago de ceniza (Después de matar a la Hydra de muchas cabezas) Así liberas a una mujer que estaba presa dentro del Golem. Después la podrás invocar en la orilla y te venderá magia, un hechizo en particular es muy útil para la expansión y el final del juego: la creación de luz. Después de esto, tienes que ir a los archivos del Duke (Anor Londo) y allí al principio, hay otro Golem de cristal que cuando te lo cargas suelta un amuleto. Con ese amuleto, si vas de nuevo a donde el Golem primero en el lago de ceniza, aparece una entrada negra que te absorbe. Hay vídeos por internet que te lo explican mejor. Pero te aviso, te puedes frustrar muy mucho si no entras x lo menos con nivel 60. Yo tenía nivel 80 y las he pasado p#t@s con Artorias. Eso si, me ha servido para ir a mejorar las armas con pedrolos a full. Subí 3 niveles que puse en fuerza y me pillé la alabarda de los caballeros negros que custodian a Gwyn, pero petándola con titanias titilantes. Hay videos de notas que se lo cargan en 10 minutos, a mi me duró 3. Y sobre el análisis. Pues más de lo mismo, más difícil y cañero. Se agradece lo del multijugador PvP en la expansión, los retoques y balanceos. Ahora Dark Souls es el juego perfecto. He vendido el mío y pienso pillarlo otra vez.
1 VOTO
Ceaseless718Hace 11 años8
¿Cómo pudo tener más nota en PC que en consolas con el cutreport que hicieron? no me lo explico, habría entendido que cualquier juego tuviera mejor no ta en PC que en consolas salvo este.
CloudStrifeFF715104Hace 11 años9
Como ya dije, Dark Souls es mi videojuego favorito de la generación y ni aún así recomiendo el DLC. Es muy corto y sabe a muy poco. Eso sí, los combates contra los jefes están muy bien, como siempre.
1 VOTO
Adjudicator436Hace 11 años10
@Ceaseless
Mostrar cita
¿Cómo pudo tener más nota en PC que en consolas con el cutreport que hicieron? no me lo explico, habría entendido que cualquier juego tuviera mejor no ta en PC que en consolas salvo este.
El análisis de pc creo que es de dark souls + dlc, mientras que este análisis es únicamente del dlc para consolas, de ahí que tenga menos nota.
EDITADO EL 01-11-2012 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gargallos95361Hace 11 años11
Esperare la edicion completa con ganas    x)
Rolemodel8114Hace 11 años12
Todavía estoy llorando con el juego original, pero estoy seguro de que cuando me haga un hombre me adentraré en esta nueva y oscura tortura medieval.
3 VOTOS
Adjudicator436Hace 11 años13
Eso sí, las nuevas magias y piromancias no sé si tendrán mucha acogida, sólo hacen daño físico, de manera que se pueden bloquear con escudo completamente.
1 VOTO
EasterEgg221Hace 11 años14
Esto si es un DLC que merece la pena.
DaFreakoid23727
Hace 11 años15
Sin duda, uno de los mejores DLC de la generación.

Eso sí, no entiendo por qué lo consideran tan sumamente difícil. [b]En comparación con Demon's Souls y como juego en sí, Dark Souls no me pareció difícil en absoluto.[/b] A veces te quedas atascado, simplemente, como en todos los juegos de la vieja escuela, y ya está.

Creo que la nueva generación nos ha hecho unos quejicas. Los mancos acostumbrados a CoD sufren horrores jugando a este juego, pero tampoco exige demasiado. A veces es muy puto por la organización de los enemigos, pero nada más.

A muchos de aquí les hace falta emular Megaman IV antes de considerar "difícil" a un juego.

La expansión me parece decisoria en eso de implementar una arena de[b] PvP[/b], porque tener que llegar al Horno de la Llama Original era un coñazo y más si sólo era para probar un nuevo personaje. Encima para que llegue el japo de turno, se atiborre a pociones y te lleve al puentecito ese para tirarte.

Supongo que ahora eso se recalibrará. Pero por lo demás es un paseo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dark Souls - Artorias of the Abyss

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Dark Souls - Artorias of the Abyss, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL