Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Meb1148160
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1881

FIFA 13: Problema fifa 13 pc con mando xbox

Hola a todos, les comento que cuando creo un archivo de ajustes personal, utilizo lo mas bien mi mando de xbox. Pero cuando salgo del juego y entro nuevamente, utilizo el archivo de ajustes personales y deja de reconocer el mando de xbox y el teclado. Quedando utilizable solo el ratón.
Para que me vuelva a reconocer el mando de xbox, debo salir del juego y crear un nuevo archivo de ajustes personales cada vez que entro al juego, lo cual es algo bastante molesto.

Alguna idea? solución? a alguién mas le ha pasado?

Saludos.
Rob3n7102Hace 11 años1
@Meb11481
Mostrar cita
Hola a todos, les comento que cuando creo un archivo de ajustes personal, utilizo lo mas bien mi mando de xbox. Pero cuando salgo del juego y entro nuevamente, utilizo el archivo de ajustes personales y deja de reconocer el mando de xbox y el teclado. Quedando utilizable solo el ratón. Para que me vuelva a reconocer el mando de xbox, debo salir del juego y crear un nuevo archivo de ajustes personales cada vez que entro al juego, lo cual es algo bastante molesto. Alguna idea? solución? a alguién mas le ha pasado? Saludos.
Por desgracia yo también tengo ese problema... también me pasa cuando intento jugar online, nada más acceder a seleccionar mi equipo para un partido se va todo al garete, solo me deja utilizar el ratón, el teclado y el mando quedan como inhabilitados...:/ no se si a alguien más le pasará pero bfff me da mal rollo solo de pensar que me he comprado un juego para no poder jugar..TT A ver si alguien da con la solución... Saludos! PD: He probado reparando la instalación desde el origin y borrando los datos de fifa 13 en mis documentos. Nada de nada...
TheDrakors43Hace 11 años2
Yo tengo uno de XBOX , de el MediaMArkt por 50 € exclusivos de PC , iguales que los de la XBOX . No necesitais configurar nada y es la hostia.
Rob3n7102Hace 11 años3
@TheDrakors
Mostrar cita
Yo tengo uno de XBOX , de el MediaMArkt por 50 € exclusivos de PC , iguales que los de la XBOX . No necesitais configurar nada y es la hostia
Sisi el mio también es de solo pc pero no entiendo porque me hace eso... lo he probado en un pc peor al mio i ahí si que funciona todo bien vv'..
Nicolas731Hace 11 años4
A mi me pasa lo mismo, espero que si encuentran la solucion solo la posteen aca. Gracias!
Cnagustin1Hace 11 años5
Alguno pudo resolver este problema? Estoy desesperado, pagué mucho dinero por el juego y me gustaría poder jugarlo     

Desde ya, muchas gracias!
Tarheel272Hace 11 años6
Hola, a mi también me pasa exactamente eso, así que re subo el tema a ver si alguien sabe algo ahora...  

Un saludo.
Bmielgo124Hace 11 años7
Veo que no soy el unico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema fifa 13 pc con mando xbox

Hay 7 respuestas en Problema fifa 13 pc con mando xbox, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL