Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Por Blindernos16254
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 308

Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro: Dlc o videojuego

A vosotros este rachet os a parecido muy corto no? por las casi 4 horas que dura y uno o dos extras que tiene si mirais en la contra portada pone traza un rumbo al planeta merdegraw en una nueva y divertida aventura de( rachet & clank armados hasta los dientes) ahi dice lo del dlc. este rachet solo vale si lo tienes con el anterior o el siguiente (mi opinion) a vosotros que os a parecido este rachet?. ya se que me he liado mucho pero es mi primer tema y aun no  he aprendido a manejar las cosas aqui   
Elexperto13874Hace 11 años1
A mi me encantó las 4 horas que me duró el juego. No es un dlc, pero sí como una especie de nexo entre Armados hasta los dientes y Atrapados en el tiempo. No es imprescindible, pero yo os lo recomiendo si sois apasionados de Ratchet y Clank. Es un poco caro, y la duración tira un poco para atrás, pero a mi me gustó mucho. Soy muy fan de Ratchet y Clank 
Blindernos16254Hace 11 años2
A mi tambien me gustan los rachet tengo casi todos lo de ps2 y 1 de ps3 si puedo vuelvo a tener otro de ps3 para que el de el busca me valga para algo que para los extras que tiene en las armas 
EDITADO EL 07-01-2013 / 17:59 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro > Dlc o videojuego

Hay 2 respuestas en Dlc o videojuego, del foro de Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL