Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Sergiosc775
Hace 11 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 28727

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: Assassin´s Creed III 3-Video Guía100%-Trofeos/Tutoriales/Desafíos + DLC´s La Tiranía de W

Espero que os ayude.[b](Iré actualizando con nuevos temas en futuros DLC) [/b] 

[b]MIRAR ABAJO DEL HILO PARA VER DLC´s [/b]   

[b]OJO SPOILER[/b]


[b]SECUENCIAS 100%[/b]  


[b]SECUENCIA 1 Completa[/b] 100% sincronización

[b]SECUENCIA 2 Completa[/b] 100% sincronización
[b]SECUENCIA 3 Completa[/b] 100% sincronización
[b]SECUENCIA 4 Completa[/b] 100% sincronización
[b]SECUENCIA 5 Completa[/b] 100% sincronización
[b]SECUENCIA 6 Completa[/b] 100% sincronización
[b]SECUENCIA 7 Completa[/b] 100% sincronización
[b]SECUENCIA 8 Completa[/b] 100% sincronización
[b]SECUENCIA 9 Completa[/b] 100% sincronización
[b]SECUENCIA 10 Completa[/b] 100% sincronización
[b]SECUENCIA 11 Completa[/b] 100% sincronización
[b]SECUENCIA 12 Completa[/b] 100% sincronización + [b]Epílogo[/b]
[b]MISIONES LOBO DE MAR[/b] [b]Misiones Capitán Kidd 100% sincronización - Misión exclusiva edición Freedom[/b]
[b]Misiones Navales[/b] - 100% sincronización (Misiones Náuticas)
[b]Misiones de Corso[/b] 100% sincronización (Misiones Náuticas)
[b]LOGROS[/b] [b]Guía de Asesinos[/b] Reclutar - Misiones - Subir de nivel
[b]Intercambia o vende pieles en todos los comercios [/b]
[b]Presencia un ataque de un animal salvaje [/b]
[b]Un hombre extraordinario[/b] Completa la enciclopedia del hombre corriente.
[b]Estamos todos[/b] - Reúne a todos los personajes de la Hacienda
[b]Mata 10 jägers antes de perder tu notoriedad maxima [/b]
[b]Usa a un enemigo de Escudo humano[/b]
[b]Cuelga a 5 enemigos con tus dardos de cuerda [/b]
[b]Principe de los ladrones[/b] - roba una caravana sin matar
[b]Mi barco es mi Castillo [/b]
[b]Trinchado y asado[/b] - Ejecuta un doble asesinato usando mosquete
[b]Elabora uno de los inventos de Benjamin Franklin [/b]
[b]Jugador original[/b] - Gana una partida en la Hacienda - Molino nueve/Fanorona/Brocha
[b]Monopolista [/b]- Envía una caravana a las tres regiones distintas
[b]OTROS VIDEOS[/b] [b]Mega Guía de la Hacienda[/b]-Todas la misiones-Trajes-Armas-Final Especial
[b]Tutorial comercio - Ganar dinero - Usar Caravanas[/b]
[b]Historias de TERROR parte 1 Easter Eggs HALLOWEEN Español[/b]
[b]Historias de TERROR parte 2 Easter Eggs Monstruo Lago Ness Español[/b]
[b]Unboxing Assassin´s Creed III Edición coleccionista Freedom Español[/b]
[b]Desafío de ladrones nivel 1 - Atrapa un mensajero - Localización y forma[/b]
[b]Desafío Los púgiles de Boston[/b] - Localización Harold Ring
[b]Escucha todas las conversaciones de George Washington[/b] - Desafío Gremio Hombres de las fronteras
[b]RED DE TÚNELES O VIAJE RÁPIDO[/b] [b]Video Guía Red de Túneles de Boston Viaje Rápido[/b]
[b]Video Guía Red de Túneles de New York - Viaje Rápido[/b]
Assassin´s Creed III 3 - [b]DLC Secretos escondidos[/b] - AclaraciónTodos los trajes Aún quedan muchas cuestiones o aclarar en Assassin´s Creed III por ese motivo os traigo este completo video, en el que una vez más a modo tutorial os explico con detalle todos los trajes, armas o personajes online y como podéis conseguir todos estos artículos en las actuales DLC y futuros DLC´s . [b]Descripción DLC:[/b] [b]DLC Secretos Escondidos [/b] 3 misiones nuevas para un jugador | 2 nuevos aspectos para un jugador | 2 nuevos personajes para multijugador | Nuevas armas. Incluye tres misiones adicionales que te ofrecen una hora de juego en las ruinas perdidas mayas y en alta mar. Con cada triunfo, conseguirás armas para el juego. Obtendrás dos aspectos para el modo individual, el uniforme original de capitán de la Aquila y el atuendo tradicional de Asesino de las colonias; además de dos personajes para el multijugador, la temible Casaca roja y el mortífero Tirador. ¡Una hora de misiones adicionales que contiene Las ruinas perdidas mayas, El fantasma de la guerra y Un secreto peligroso junto con recompensas de armas! Dos trajes para un jugador que incluyen el fabuloso uniforme de capitán de la Aquila y el atuendo tradicional de Asesino de las colonias. Dos personajes para el multijugador que incluyen la temible Casaca roja y el mortífero Tirador. Obtén el pack de "Secretos Escondidos " ahora con tu pase de temporada, o cómpralo por separado en:
[b]Descripción Futuro DLC´s La Tiranía del Rey Washington[/b] Toda una nueva campaña del modo individual. Explora la realidad alternativa en la que George Washington se convierte en un tirano. Experiementa la demencia de un poder ilimitado, que ha transformado la joven nación de Estados Unidos en un despótico imperio. Tras presenciar la muerte de sus seres queridos a manos del Rey Washington, un héroes se rebela, bucando habilidades especiales ligadas a su linaje, para buscar la justicia y la libertad de su gente. [b]PACK LA DURA BATALLA[/b] Amig@s os traigo esta sección de Logros o Trofeos para este nuevo DLC "Dura Batalla" destinado al multijugador de ACIII, aunque los retos pueden ser fáciles espero que si existe alguna duda os sea de utilidad la video-guía. [b]Iré actualizado[/b]. [b]Descripción DLC[/b] 3 Nuevos Personajes del Multijugador | 3 Nuevos Mapas Para el Multijugador | Objetos Adicionales de Personalización ¡El pack La Dura Batalla amplía la experiencia multijugador de Assassin's Creed® III con tres nuevos personajes jugables y mapas, además de increíbles objetos adicionales de personalización, logros y trofeos! Conviértete en el influyente gobernador, el resistente escocés o el temible hombre coyote. Viaja a través de Charlestown, el fuerte St. Mathieu y el pintoresco pero peligroso Saint Pierre mientras acechas a tus enemigos y luchas para proteger a tu equipo. ¡Reúne tus tropas, descubre el poder que tenéis juntos e iniciad la revolución! Wii U: Descargable directamente desde la Wii U eShop [b]DLC o Pack Multijugador "Dura Batalla " [/b] Completa Manada de lobos en un mapa nuevo del pack ( Charlestown, Fort St-Mathieu o Saint Pierre)
[b]Aturdidor testarudo[/b] Aturde a 3 perseguidores sin morir, con cualquier personaje del DLC
[b]Llega un nuevo competidor[/b] Concluye una sesió de juego Multijugador con cada uno de los personajes adicionales
[b]Uno para todos[/b] Con cualquiera de los personajes adicionales, realiza la acción de "reanimar" 20 veces
[b]LA TIRANÍA DEL REY WASHINGTON[/b] [b]DESCRIPCIÓN DLC EPISODIO 1 LA INFAMIA:[/b] La Infamia es el primer episodio de la historia de La Tiranía del Rey Washington. Tras la revolución, el poder enloquece a Washington, que gobierna como rey déspota. Connor se despierta en esta realidad como Ratonhnhaké:ton, sin haberse unido nunca a la orden de los Assassins, y tras volver a ver a su madre, Kaniehtí:io, acepta la nueva misión de acabar con Washington. Obtén nuevas habilidades para combatir esta nueva amenaza contra la libertad. Vive la historia de una forma que nunca ocurrió, ¡e inicia una nueva revolución! [b]El episodio uno "La Infamia" está disponible en:[/b] PS3 desde el 20/02/2013 Wii U desde el 21/02/2013 Xbox 360 desde el 19/02/2013 Assassin´s Creed III 3 - [b]DLC La Tirania del Rey Washington/La Infamia - Episodio 1/Secuencias 1 y 2 [/b]- Sincronización 100% [b]SECUENCIAS:[/b] - 1/Despertado. - 2/Advierte a la aldea. [b]LOGROS O TROFEO RELACIONADO CON EL VIDEO:[/b] - Conocido pero único (Recibe un regalo inesperado).
Assassin´s Creed III 3 - [b]DLC La Tirania del Rey Whasinton/La Infamia - Armas y Mejoras ocultas - Mundo abierto[/b] - Sincronización 100% [b]MISIONES:[/b] - 1/Rescata a 5 civiles atacados por lobos. - 2/Rescata a 5 caravanas. - 3/Alimenta a 5 civiles hambrientos. - 4/Encuentra los 3 artefactos/Secuencia artefactos. [b]MEJORAS ESPECIALES OCULTAS:[/b] - 1/Ampliación de munición de fuego de nivel 1 - 2/Ampliación de munición de fuego de nivel 2 - 3/Ampliación de Carcaj de nivel 1 - 4/Ampliación de Dardos de Cuerda de Nivel 1 [b]ARMAS OCULTAS:[/b] - 1/Maza de guerra de Madera. - 2/Pistola de cañón doble.
Assassin´s Creed III 3 - [b]DLC La Tirania del Rey Whasinton - La Infamia - Episodio 1-Secuencias 3/4/5/6 [/b]- sincronización 100%/sync 100% [b]SECUENCIAS:[/b] - 3/Viaje al mundo celestial. - 4/Manada de lobos de uno. - 5/La senda de la venganza. - 6/Se hace justicia. [b]MEJORAS ESPECIALES:[/b] - 1/Manto de Lobo. - 2/Llamada de Manda de lobos. [b]LOGROS O TROFEOS QUE SE MUESTRAN EN VIDEO:[/b] - 1/Revancha en West Point (Derrota a Benedict Arnold). - 2/Hombre de la Frontera (Alcanza el 100% de sincronización en la frontera. - 3/Un lobo con piel de cordero (Mata a 25 enemigos mientras usas el manto de lobo).
[b]LA TIRANÍA DEL REY WASHINGTON[/b] [b]DESCRIPCIÓN DLC EPISODIO 2 LA TRAICIÓN :[/b] La Traición es el segundo episodio de La Tiranía del Rey Washington, en el que el poder enloquece a Washington, que gobierna como rey déspota. Connor se despierta sin haber sido nunca Assassin y acepta una misión para luchar por la libertad. En este nuevo episodio, viaja a Boston para encontrar un aliado improbable pero familiar en tu guerra contra el rey. Vive la historia de una forma que nunca ocurrió, ¡e inicia una nueva Revolución! El episodio uno "La Traición" está disponible en: [b]PS3[/b] desde el 20/03/2013 [b]Wii U[/b] desde el 21/03/2013 [b]Xbox 360[/b] desde el 19/03/2013 [b]SECUENCIAS sincronización 100%:[/b] 1-Fuga de la Prisión 2-Viaje al mundo Celestial 3-Ofensiva en picado 4-Consecuencias
[b]MUNDO ABIERTO BOSTON[/b] [b]OBJETIVOS 100% sincronización:[/b] 1- Rescata a 4 civiles de los casacas azules 2- Rescata a 2 civiles atacados por los lobos 3- Libera 4 caravanas de prisioneros 4- Alimenta a 5 civiles 5- Consigue los 3 fragmentos escondido 6- Segundo Recuerdo desbloqueado [b]MEJORAS ESPECIALES SECRETAS / ARMAS ESPECIALES SECRETAS[/b] 1- Mejora secreta de bolsa de cartuchos de nivel 3 2-Arma secreta - Pistola de Dos cañones 3- Arma secreta - Hacha de abordaje 4- Mejora secreta de carcaj nivel 2 5- Mejora secreta de Bolsa de Dardos envenenados nivel 1
[b]SECUENCIAS sicronización 100%:[/b] 5- Devuélvase al remitente 6- Un Hombre Fuerte 7- Piezas en movimiento 8- Las Amarras de la Aquila 9- Huida de Nueva York [b]LOGROS O TROFEOS QUE SE MUESTRAN EN EL VIDEO:[/b] 1- No lo vio venir[/b] (Derrota a Putnam) 2- El nuevo motín del té ( Alcanza el 100% de sincronización en Boston) 3- Pasajero frecuente (Usa el vuelo de águila para viajar 1 km)
[b]LA TIRANÍA DEL REY WASHINGTON[/b] [b]DESCRIPCIÓN DLC Redención:[/b] El viaje de Ratonhnhaké:ton concluye en este tercer y último episodio, "La Redención". Al llegar a Nueva York, Ratonhnhaké:ton pondrá a prueba todas las habilidades asociadas a su legado nativo para irrumpir en la fortaleza del monarca y poner fin a la tiranía del rey Washington. ¡Vive una historia que nunca ocurrió y rebélate! [b]El episodio de La Redencíon estará disponible en:[/b] Xbox 360 desde el 23/04/2013 Steam desde el 23/04/2013 Uplay desde el 23/04/2013 PS3 desde el 24/04/2013 Assassin´s Creed 3-DLC La Tiranía del Rey Whasinton-[b]The Redemtion[/b]-La Redención-[b]Artefactos/Mejoras/Armas ocultas Mundo Libre[/b]
Assassin´s Creed 3-DLC La Tiranía del Rey Whasinton-La Redención-Episodio 3-[b]Todas la secuencias 100% sincronización y trama-FINAL DLC´s[/b]
EDITADO EL 25-04-2013 / 00:14 (EDITADO 74 VECES)
52 VOTOS
Darkwolf352673Hace 11 años1
Yo lo que quiero ver es el traje de Altair   como le quedara a Connor?
Eoden8469Hace 11 años2
Buena guia , cuando termine las cosas secundarias que me quedan , me hare todas las sincronizaciones ya que lo termine pero me deje muchos objetivos sencuadrias sin hacerlo al 100% . , si en alguna mision me atasco visitare la guia .
Dasam10931Hace 11 años3
@Darkwolf35
Mostrar cita
Yo lo que quiero ver es el traje de Altair como le quedara a Connor?
no es el traje de altair este año es el de ezio en la hermandad
Darkwolf352673Hace 11 años4
@Dasam10
Mostrar cita
@Darkwolf35
Mostrar cita
Yo lo que quiero ver es el traje de Altair como le quedara a Connor?
no es el traje de altair este año es el de ezio en la hermandad
El de ezio se consigue por uplay, el de Altair con todo sincronizado a 100%
Sergiosc775Hace 11 años5
@Darkwolf35
Mostrar cita
Yo lo que quiero ver es el traje de Altair como le quedara a Connor?
Sin fallo lo tengo descargado, cuando llegue lo equipo haber que tal y lo subo.
Sergiosc775Hace 11 años6
@Eoden
Mostrar cita
Buena guia , cuando termine las cosas secundarias que me quedan , me hare todas las sincronizaciones ya que lo termine pero me deje muchos objetivos sencuadrias sin hacerlo al 100% . , si en alguna mision me atasco visitare la guia .
gracias tío, espero subir todos los videos lo antes posible para que os pueda servir.
1 VOTO
Laloso062657Hace 11 años7
Min. [b]8:07[/b] secuencia 4, porque no seguiste escalando!!  se desbloqueaba mas informacion sobre la primera civilizacion, tu guia estara al 100 pero tus videos estan incompletos!! queria saber que mas decian los dioses y eso se sabia escalando mas hacia arriba!! 
[b]-Edito-
min. 10:45[/b] secuencia 6, otra vez no has hecho las partes de desmond y cuando habla con Juno ppff      
EDITADO EL 05-11-2012 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Rubi-gearsofwar860Hace 11 años8
¿Alguien tiene algo de la Secuencia 8 capítulo Ejecución pública?
Azaka122Hace 11 años9
[b]Mil gracias por este aporte, me esta viniendo de maravillas ¡¡
un buen trabajo.[/b]

SALU2 
Sergiosc775Hace 11 años10
@Azaka
Mostrar cita
[b]Mil gracias por este aporte, me esta viniendo de maravillas ¡¡ un buen trabajo.[/b] SALU2
GRACIAS es un detalle cuando se valora el trabajo. saludos
1 VOTO
Mariogstar454Hace 11 años11
Gran aporte sin duda se ve muy currado..
Pero no le hechare ojo hasta acabarmelo yo muy despacito.
Un saludo 
C234964892Hace 11 años12
Increíble trabajo. Esta guía esta realmente bien hecha, me apoyaré en ella para sacar el platino.
Sergiosc775Hace 11 años13
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
¿Alguien tiene algo de la Secuencia 8 capítulo Ejecución pública?
Ya lo tienes tío, aúnque supongo que un poco tarde, los siento macho mi linea es muy mala y es imposible ser más rápido.
Zasbein243Hace 11 años14
Muy bueno la guia tio , la verdad tengo que esperar 3 dias mas para jugarlo, pero me servira de ayuda para alguna sincronzacion dificil +1 
IndependienteFC8988Hace 11 años15
[i]En la secuencia 7, la de los barcos, que no me pueden detectar y tengo que matar a un granadero desde el aire... ¿Cómo lo hagooo? ES Imposible! Me estoy volviendo loco y lo hiciste con tanta simpleza jajajaj, sigo exactamente tus pasos pero al matar a uno siempre se dan vuelta los guardias y me ven!

Ayudaa!  

PD.: Muy buena la guía, te dejo mi voto [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Assassin´s Creed III 3-Video Guía100%-Trofeos/Tutoriales/Desafíos + DLC´s La Tiranía de W

Hay 80 respuestas en Assassin´s Creed III 3-Video Guía100%-Trofeos/Tutoriales/Desafíos + DLC´s La Tiranía de W, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL