Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Assassin´s Creed III 3-Video Guía100%-Trofeos/Tutoriales/Desafíos + DLC´s La Tiranía de W

Wayneto6Hace 11 años48
A mi es el que mas me costó. Y no se si fueron 40... pero si unas cuantas. Existen partidas colgadas en youtube, pero la jugada es totalmente aleatoria. 
Si te sirve de algo te puedo decir la "estrategia" mas o menos que seguí yo. Lo que hice fue coger en un mismo cuadrado, e ir poniendo fichas en el centro de cada lado hasta consegui una esquina. Luego  tenia la opcion de hacer 2 tres en raya, por lo que el contrincante poniendola en el lado que la pusiese, tenia opcion de restarle la primera ficha- Pero procura que no te inmovilice muchas fichas y procura tener fichas en todos los cuadrados, grande, mediano y pequeño. Porque aunque consigas hacer un tres en raya, si luego él te la bloquea la cagaste. 
Te ayudara tomarte tu tiempo antes de mover y mirar las opciones.
Lo peor de todo, y que te fastidiara bastante es que una vez se queda con 3 o 2 fichas el contrincante, las mueve saltandose las reglas, porlo que cuando crees que vas a ganar de repente te rasca un empate.
Hekyus1650Hace 11 años49
@Wayneto
Mostrar cita
A mi es el que mas me costó. Y no se si fueron 40... pero si unas cuantas. Existen partidas colgadas en youtube, pero la jugada es totalmente aleatoria. Si te sirve de algo te puedo decir la "estrategia" mas o menos que seguí yo. Lo que hice fue coger en un mismo cuadrado, e ir poniendo fichas en el centro de cada lado hasta consegui una esquina. Luego tenia la opcion de hacer 2 tres en raya, por lo que el contrincante poniendola en el lado que la pusiese, tenia opcion de restarle la primera ficha- Pero procura que no te inmovilice muchas fichas y procura tener fichas en todos los cuadrados, grande, mediano y pequeño. Porque aunque consigas hacer un tres en raya, si luego él te la bloquea la cagaste. Te ayudara tomarte tu tiempo antes de mover y mirar las opciones. Lo peor de todo, y que te fastidiara bastante es que una vez se queda con 3 o 2 fichas el contrincante, las mueve saltandose las reglas, porlo que cuando crees que vas a ganar de repente te rasca un empate.
Muchas gracias voy a ver como me va con eso que me dijiste.
Serg09448Hace 11 años50
Joder @Sergiosc, como te lo has currao macho, que bueno   .
Enhorabuena y gracias.
Sergiosc775Hace 11 años51
Actualizo aclaración [b]TODOS LOS TRAJES[/b]
Eolox17Hace 11 años52
Yo estoy con los desafios de la frontera 3 y me queda entrar en todas las tabernas de ny, boston y la frontera, tengo 3 en cada una pero he entrado y no me da el desafio... puede ser un bug o que me falte alguna taberna que no me salga en el mapa?
Sergiosc775Hace 11 años53
@Serg09
Mostrar cita
Joder @Sergiosc, como te lo has currao macho, que bueno . Enhorabuena y gracias.
Gracias tocayo
Ancer73Hace 11 años54
Grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Wayneto6Hace 11 años55
@Eolox
Mostrar cita
Yo estoy con los desafios de la frontera 3 y me queda entrar en todas las tabernas de ny, boston y la frontera, tengo 3 en cada una pero he entrado y no me da el desafio... puede ser un bug o que me falte alguna taberna que no me salga en el mapa?
En la frontera las tabernas no salen en el mapa. En New York y Boston si te compras el mapa igual las desbloqueaste pero no entraste. Y en la frontera si las tienes todas situadas en el mapa es que las tuviste que visitar a huevo. Asi que miralo y si te faltan NY y B ya sabes, de excursion en caballo. Bugs no hay porque yo ya tengo el platino y lo mas latoso fue la enciclopedia de la Hacienda que los trabajadores son unos gandules; pero el resto fue todo bien. Suerte.
ZOE2001114Hace 11 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ZOE2001114Hace 11 años57
Guenas Sergio:

 Muy buena la giia y los videos,lo malo es q la busque tarde,quise ir por libre y me parece,que en la hacienda la he cagado,cuando me entere,de como se registraban ya solo me kedaba enterrar a akiles.No me digas q tendre q empezar otra solo para ese trofeo!!!

Bueno espero trner suerte y contedtacion rapida y volvrrte a felicitar por todo el curro

 Un saludo para ti y otr para DAYSI que ella tambien nos ameniza tus videos
ZOE2001114Hace 11 años58
Perdon por el mensaje 57.fue sin qurrer.
Sergiosc775Hace 11 años59
@ZOE20011
Mostrar cita
Guenas Sergio: Muy buena la giia y los videos,lo malo es q la busque tarde,quise ir por libre y me parece,que en la hacienda la he cagado,cuando me entere,de como se registraban ya solo me kedaba enterrar a akiles.No me digas q tendre q empezar otra solo para ese trofeo!!! Bueno espero trner suerte y contedtacion rapida y volvrrte a felicitar por todo el curro Un saludo para ti y otr para DAYSI que ella tambien nos ameniza tus videos
Aunque terminases el juego puedes seguir haciendo misiones de la hacienda. además puedes cargar cualquier secuencia desde ADN. Gracias, nunca habían saludo a mi perrita. jaaa.
Darkenshyn6Hace 11 años60
Excelente aporte, gracias.

Solo tengo una inquietud. los planos del colirio, donde los consigo?

Tengo el medico al grado 3, los desafíos de la hacienda completos y aun no he podido terminar la entrega en Ny este porque me hace falta este material. Solo me hace falta esto para tener el juego totalmente terminado.

agradesco ayuda
ZOE2001114Hace 11 años61
El problema q las misiones de la hacienda ya las he echo todas,y las de adn de la hacienda no te las deja repetir.
que secuencia de adn me iria bien para conseguirlo???? 

MIL gracias por todo y mi +10 es tuyo un saludo
Sergiosc775Hace 11 años62
Actualizo
Sergiosc775Hace 11 años63
Actualizo nuevos videos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Assassin´s Creed III 3-Video Guía100%-Trofeos/Tutoriales/Desafíos + DLC´s La Tiranía de W

Hay 80 respuestas en Assassin´s Creed III 3-Video Guía100%-Trofeos/Tutoriales/Desafíos + DLC´s La Tiranía de W, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL