Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lucius
Por Jagang1286
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 778

Lucius: ¿Nadie lo ha jugado?

¿Nadie tiene un punto de vista del juego ni lo ha jugado?
Anonadado me encuentro.
1 VOTO
Ceci-uy52Hace 11 años1
Yo lo estoy jugando... recien mate al carnicero pero ahi vamos jajajjaja esta muy bueno me gusta el hecho de que aun no me tranque jejejeje 
Jennya241Hace 11 años2
Yo soy nueva como hago para jugar?
IesuYuki240828Hace 7 años3
Yo pienso q podria tener mejores graficos pero bueno lo importante porque me gusta es pork es un juego de pensar y así evito pensar en ciertas cosas malas. tengo una question:

una pregunta, si juegas con el mando para pc, al llegar al capitulo 5 al final, despues de matar a la ama de llaves, te enseñan el poder del control mental. se supone q has de clicar al hombre con la tecla asociada a "usar", luego con el jostic derecho mueves la camara hasta llegar al objeto k ha de levantar el hombre, y luego dice que hagas clic? no entiendo eso, si juegas con el teclado se supone q es el clic del mouse,(entonces si juegas con el ordenador, no hay tecla asociada para controlar la camara) , y si juegas con el mando de jostyc para pc, cual se supone q es la tecla con la q debes "hacer clic" al objeto q deseas q el hombre recoja?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lucius > ¿Nadie lo ha jugado?

Hay 3 respuestas en ¿Nadie lo ha jugado?, del foro de Lucius. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL