Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 269

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Costume Trailer

Ceipher32012Hace 11 años1
El juego luce genial, pero Cooper luce mas acabado que nunca.... parece que le hizo mal quedarse con Carmelita  
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 11 años2
Q ganas le tengo a esta nueva entrega del gran Sly este juego va a ser...EPICO     
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años3
Despues de años de espera por una cuarta entrega es increible que dentro de unos pocos meses ya estara en el mercado y sin lugar a duda ese mismo dia me hare de el, pinta increible, ZG ha hecho un trabajo ejemplar.

Ahora toca esperar por un nuevo Jak and Daxter 
Javier-CCX1213Hace 11 años4
@Virgill
Mostrar cita
Despues de años de espera por una cuarta entrega es increible que dentro de unos pocos meses ya estara en el mercado y sin lugar a duda ese mismo dia me hare de el, pinta increible, ZG ha hecho un trabajo ejemplar. Ahora toca esperar por un nuevo [b]Jak and Daxter[/b]
Mejor un Crash (hecho por ND)
Joelvs566Hace 11 años5
MMM me lo pillare para mi cumple este juego ya que tengo muchos pendientes navidad y cumpleaños los juegos que nos vienen en estos años madre mia....
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años6
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Despues de años de espera por una cuarta entrega es increible que dentro de unos pocos meses ya estara en el mercado y sin lugar a duda ese mismo dia me hare de el, pinta increible, ZG ha hecho un trabajo ejemplar. Ahora toca esperar por un nuevo [b]Jak and Daxter[/b]
Mejor un Crash (hecho por ND)
Eso es muy dificil que pase ya que la licencia de Crash ahora le pertenece a Ativi$ion
1 VOTO
DiamondZ73Hace 11 años7
Madre mia no habre jugado de pequeño a este juego, hay fecha de salida ya? 
Pritt170Hace 11 años8
Tengo unas ganas de que lo saquen. Es una de las sagas preferidas para mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Costume Trailer

Hay 8 respuestas en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Costume Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL