Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 139 / Lecturas: 10256

Comentarios del análisis de Assassin’s Creed 3: Liberation

[size=14][b]Acrobacias, combates y sangre nativa. Una asesina entre templarios desata la revolución portátil.[/b][/size]
¿Asesina, dama o esclava? El nuevo Assassin's Creed para PS Vita nos propone cambiar entre tres identidades para librar de la esclavitud a la nueva América. Una nueva lucha entre asesinos y templarios que se resuelve en un cartucho ambicioso, que se proponía exprimir el poder de la portátil de Sony al tiempo que nos ofrecía uno de los mejores "spin-off" en la serie jamás creados. Te contamos si Aveline ha conseguido la revolución en Liberation.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13964/0/assassin-s-creed-3-liberation/]Pulsa aquí para leer el análisis de Assassin’s Creed 3: Liberation[/url]
1 VOTO
SoraRoxas981757Hace 11 años1
El mejor juego para PS Vita  
7 VOTOS
PoppyFresh379Hace 11 años2
[b]Menuda campaña en contra de VITA se está llevando por estos foros... 7, 8? jajaja puntuais mejor a juegos como Lumines Electronic Symphony o Everybody’s Golf Next??? Teconología 5,5? Menuda decepción de análisis. Así tal cual, amí me parece un juego de 8,5... Que estos otros títulos tengan más nota que este dice mucho de la objetividad de vuestros análisis. Un saludo   [/b]
46 VOTOS
Rotzar7454Hace 11 años3
Demasiado decepción para un juego de tal calibre y que estaba destinada a ser un must have para la consola, una historia bastante liosa y mal contada y unos bugs imperdonables que son capaces hasta de joderte toda la partida y tener que empezar de nuevo, se nota que faltan horas de trabajo. Y además un online que no esta a la altura y ni se acerca a los de sobremesa.

Aún así estoy seguro que es uno de los mejores juegos de la consola.
1 VOTO
Ketegano7036Hace 11 años4
@SoraRoxas98
Mostrar cita
El mejor juego para PS Vita
JÁ. Creo que no sabes de la existencia de joyas de la talla de Little Big Planet, que, mucho me temo, este año será el GOTY de la consola.
3 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años5
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b]Menuda campaña en contra de VITA se está llevando por estos foros... 7, 8? jajaja puntuais mejor a juegos como Lumines Electronic Symphony o Everybody’s Golf Next??? Teconología 5,5? Menuda decepción de análisis. Así tal cual, amí me parece un juego de 8,5... Que estos otros títulos tengan más nota que este dice mucho de la objetividad de vuestros análisis. Un saludo [/b]
Yo incluso creo que le han dado nota de más, así que no vengas con conspiraciones paranoides en contra de Vita...si le pones 8.5 a este juego es que muy imparcial no eres.
18 VOTOS
Leon--2756Hace 11 años6
Aun que ese 7.5 creo que es una buena nota , era muy dificil llevar un AC de sobremesa a una consola portatil y se nota que sony apuro a Ubisoft la salida de este juego por la falta de catalogo de la Vita , espero en un futuro ver mas entregas portatiles y que mejoren los aspectos que han quedado flojos en este juego. 

PD: lastima que una 3DS no pueda mover un AC de este tamaño
Gegrmova9880Hace 11 años7
@3DJuegos
Mostrar cita
[i]¿Te suena el asesino de la [b]izquierda[/b]? Connor Kenway estará presente en la trama, para descubrirnos más detalles sobre la Revolución Americana.[/i]
@JesusBella Error en la redacción, Connor está en el lado derecho, no izquierdo. ________________________ Por lo que veo, es un AC: Bloodlines 1.5, mas nada que decir.
5 VOTOS
0rphen5044Hace 11 años8
@Leon--
Mostrar cita
Aun que ese 7.5 creo que es una buena nota , era muy dificil llevar un AC de sobremesa a una consola portatil y se nota que sony apuro a Ubisoft la salida de este juego por la falta de catalogo de la Vita , espero en un futuro ver mas entregas portatiles y que mejoren los aspectos que han quedado flojos en este juego. PD: lastima que una 3DS no pueda mover un AC de este tamaño
De poder, puede, mover un AC, [url=http://www.eurogamer.es/articles/2011-07-15-assassin-s-creed-lost-legacy-cancelado]Assassin's Creed: Lost Legacy[/url] el problema fue que el juego se cancelo cuando la consola tenía ventas malas, pero eso ya es un motivo económico. Yo por mi parte sigo pensando que aunque el juego tenga una calificación mala, va a hacer que las ventas de la consola suban bastante, y las unidades vendidas van a ser bastantes, no muchas personas hacen su compra basados en estos análisis.
2 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años9
Menos nota que el bloodlines,... buen juego aunque esperaba algo mas, que haya enemigos flotando da igual pero la falta de fluidez y saltos en las animaciones, me parece grave, lo sacaron antes de tiempo, es por esto por lo que quiero esperar a los analisis a que se vea como es el juego completo y no solo con trailers, con el tiempo puede que lo arreglen
EDITADO EL 01-11-2012 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
Rotzar7454Hace 11 años10
@0rphen
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Aun que ese 7.5 creo que es una buena nota , era muy dificil llevar un AC de sobremesa a una consola portatil y se nota que sony apuro a Ubisoft la salida de este juego por la falta de catalogo de la Vita , espero en un futuro ver mas entregas portatiles y que mejoren los aspectos que han quedado flojos en este juego. PD: lastima que una 3DS no pueda mover un AC de este tamaño
De poder, puede, mover un AC, [url=http://www.eurogamer.es/articles/2011-07-15-assassin-s-creed-lost-legacy-cancelado]Assassin's Creed: Lost Legacy[/url] el problema fue que el juego se cancelo cuando la consola tenía ventas malas, pero eso ya es un motivo económico. Yo por mi parte sigo pensando que aunque el juego tenga una calificación mala, va a hacer que las ventas de la consola suban bastante, y las unidades vendidas van a ser bastantes, no muchas personas hacen su compra basados en estos análisis.
Aún así, con las buenas ventas de 3DS actualmente no dudes que Ubisoft se este planteando crear un AC para la consola de Nintendo, mover grandes juegos la consola puede, ya se demostró con Resident Evil:Revelations.
Leon--2756Hace 11 años11
@0rphen
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Aun que ese 7.5 creo que es una buena nota , era muy dificil llevar un AC de sobremesa a una consola portatil y se nota que sony apuro a Ubisoft la salida de este juego por la falta de catalogo de la Vita , espero en un futuro ver mas entregas portatiles y que mejoren los aspectos que han quedado flojos en este juego. PD: lastima que una 3DS no pueda mover un AC de este tamaño
De poder, puede, mover un AC, [url=http://www.eurogamer.es/articles/2011-07-15-assassin-s-creed-lost-legacy-cancelado]Assassin's Creed: Lost Legacy[/url] el problema fue que el juego se cancelo cuando la consola tenía ventas malas, pero eso ya es un motivo económico. Yo por mi parte sigo pensando que aunque el juego tenga una calificación mala, va a hacer que las ventas de la consola suban bastante, y las unidades vendidas van a ser bastantes, no muchas personas hacen su compra basados en estos análisis.
Ok , sabia que un AC fue cancelado para 3DS pero como sabias que era un AC como el Liberation? como no sabias que era un AC como los de psp?
Mardukmax586Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mardukmax586Hace 11 años13
@0rphen
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Aun que ese 7.5 creo que es una buena nota , era muy dificil llevar un AC de sobremesa a una consola portatil y se nota que sony apuro a Ubisoft la salida de este juego por la falta de catalogo de la Vita , espero en un futuro ver mas entregas portatiles y que mejoren los aspectos que han quedado flojos en este juego. PD: lastima que una 3DS no pueda mover un AC de este tamaño
De poder, puede, mover un AC, [url=http://www.eurogamer.es/articles/2011-07-15-assassin-s-creed-lost-legacy-cancelado]Assassin's Creed: Lost Legacy[/url] el problema fue que el juego se cancelo cuando la consola tenía ventas malas, pero eso ya es un motivo económico. Yo por mi parte sigo pensando que aunque el juego tenga una calificación mala, va a hacer que las ventas de la consola suban bastante, y las unidades vendidas van a ser bastantes, no muchas personas hacen su compra basados en estos análisis.
Y no deberian, el criterio tiene que salir de uno y no de la publicidad que el juego pague... los Assassins Creed menos el 3, siempre tienen al menos 3 puntos por debajo de lo que merecen y no soy fan de la saga, pero se verlo.
Sandpapo915402Hace 11 años14
Si le hubieran dedicado mas tiempo y no hacerlo deprisa y  corriendo para que llege junto a AC3 seguramente hubieramos visto un juego sobresaliente pero ya sabemos como se las gasta Ubisoft
EDITADO EL 01-11-2012 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wewer10227
Hace 11 años15
@Mardukmax
Mostrar cita
Estoy jugando este juego sin parar? tecnologia 5? [b][i]Alguien no pago publicidad?[/i][/b]
[color=blue]Siento desvirtuar, pero es que, que pesados están últimamente muchos foreros con este tipo de puyas hacia los redactores :/[/color] [color=darkgreen]Si no estas conforme con una nota arguméntalo, pero no calumnies a los redactores. Parece que se te olvida que los que hacen los análisis son personas de carne y hueso como tú o como yo, que tienen sus sentimientos, y no creo que les haga mucha gracia que después de haberse pasado vete tu a saber cuanto tiempo probando el juego y redactando el análisis. Para que un par de foreros luego difamen la imagen de los redactores y el prestigio de la página web en general. [/color] [color=darkred]Respecto al juego, después de leer el análisis y la nota final, reconozco que un poco decepcionado me hallo. Me esperaba un titulo mas redondo. Es una pena, era una de las grandes promesas de Vita. [/color]
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin’s Creed 3: Liberation

Hay 139 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin’s Creed 3: Liberation, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL