MySims
Plataformas: PC  Wii  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 20 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 20 de septiembre de 2007
Ayuda por favor!!
Tema: Ayuda por favor!!
  Página: 1  
  24-01-2008 / 16:31 h
Soresa 
Triste ola!! bueno yo soy nueva y esk estoy atascada x eso m registre... a ver yo voy terminando la tercera estrella de my sims para ds y ya le e comprado la casa a la niña rica y todo pero no se k mas hacer... esk m e kedao mu atasca llevo una semana sin saber k acer... si alguien me puede ayudar pues se lo agradeceria muxo bueno xaooo espero k alguien me pueda ayudar Guiño
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 16:43 h
Soresa 
Bueno jajajaj ya consegui pasaarmelo fui a comprarle al pastelero y me dijo k sofia estaba triste x algo (x cierto el pastelero tenia un nuevo pastel) y fui a ver a sofiay me dijo k necesitaba mas diseños de muebles y me desblokeo para diseñar y subi a la 4 estrella
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 14:04 h
Posto69 
Soresa escribió:
Triste ola!! bueno yo soy nueva y esk estoy atascada x eso m registre... a ver yo voy terminando la tercera estrella de my sims para ds y ya le e comprado la casa a la niña rica y todo pero no se k mas hacer... esk m e kedao mu atasca llevo una semana sin saber k acer... si alguien me puede ayudar pues se lo agradeceria muxo bueno xaooo espero k alguien me pueda ayudar Guiño
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 14:12 h
Posto69 
Soresa escribió:

tienes que ir a la montaña y ver a tatiana, tienes que excavar muchas veces, y canjear por joyas, llevarselas a olivia , con esas joyas te hara un anillo. Ej: un anillo de diamantes o de rubi,etc y se los das a los visitantes, no tienes ni que conversar con ellos, se ponen tan contentos que no hace falta. tienes que ir al pastelero y comprar muchos pasteles de china, s i le gusta a la gente, no hablas con ellos , pero sino les gusta preparate. tatiana tambien le puedes canjear puntos cambiando por partes de una estatua. en cuanto tengas cabeza y un cuerpo vete a ver al la alcaldesa . todo esto que te dijo sube la estrellla.suerte
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 14:41 h
Posto69 
Necesito ayuda, acabo de conseguir la 5 estrella he ido a la tienda de la pija al mediodia, no hay nadie y lo de los maniquis como va , acaso te tienes que poner delante de ellos, ayuda por favor
y luego otra cosa que dice la pija de un molino en las tierras altas, de recontruirlo con oro, eso como va?
y por ultimo la discoteca vale para algo mas que hablar con laos visitantes.
¡Comentario interesante!
  10-03-2008 / 14:52 h
Galia 
Sonrisa Hola yo me acabo de registrar en el foro,la desesperacion me puede. jajajjaa, ALGUIEN SBE DND ENCONTRAR LAS ESENCIAS DE PINTURA ROJA Y AMARILLA, la de la tienda de los disfraces dice q stan en una cueva del desierto pero no las encuentro. SI ALGUIEN SBE DND STAn AGRADECERIA LA AYUDA.

GRACIAS. Feliz
¡Comentario interesante!
  14-03-2008 / 13:19 h
Yomisma 
DÓNDE ESTÁ LA CUEVA MONA!! S Q SE ME HA OLVIDADO EN SERIO. PLIS NECESITO RESPUESTAS RÁPIDAS
¡Comentario interesante!
  28-09-2008 / 18:49 h
Paulap 
Galia escribió:
Sonrisa Hola yo me acabo de registrar en el foro,la desesperacion me puede. jajajjaa, ALGUIEN SBE DND ENCONTRAR LAS ESENCIAS DE PINTURA ROJA Y AMARILLA, la de la tienda de los disfraces dice q stan en una cueva del desierto pero no las encuentro. SI ALGUIEN SBE DND STAn AGRADECERIA LA AYUDA.

GRACIAS. Feliz
¡Comentario interesante!
  28-09-2008 / 18:51 h
Paulap 
COMO AS ECHO PARA LLEGAR HAY MUCHACHAAAAAAAAAAAAAAA¡ Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > MySims > Ayuda por favor!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por