Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por ShadowZgz2072
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7560

Assassin’s Creed 3: Desesperacion club de caza +1

Hola, no keria meterme al foro por los spoilers pero estoy desesperao   en la primera mision de cazar al oso en la cueva, se supone ke hay que sacarlo y deduzco que hay que usar de cebo el cadaver, pero lo he dejado en todas partes, fuera, dentro, en el medio de la cueva... pero ni rastro del oso, alguna ayudita ?  
Adr-XXIII75Hace 11 años1
@ShadowZgz
Mostrar cita
Hola, no keria meterme al foro por los spoilers pero estoy desesperao en la primera mision de cazar al oso en la cueva, se supone ke hay que sacarlo y deduzco que hay que usar de cebo el cadaver, pero lo he dejado en todas partes, fuera, dentro, en el medio de la cueva... pero ni rastro del oso, alguna ayudita ?
Tienes que coger el cadáver del tío que va de gris y dejarlo en el medio de la cueva donde esta el casaca roja y esperar en los matorrales de la derecha y te debería salir casi al momento
2 VOTOS
Jimmydog68Hace 11 años2
Yo ise eso d cojer al d gris y ponerlo ayi y estube un rato y no me salio. voi a volver a probar aver k tal.
Jimmydog68Hace 11 años3
Imposible tio no me sale los pongo alli a los dos y el oso no sale, ai k esperar muxo o k? 10 min deberias bastar no? pfff k desesperacion, ayuda porgaa.
Adr-XXIII75Hace 11 años4
@Jimmydog
Mostrar cita
Imposible tio no me sale los pongo alli a los dos y el oso no sale, ai k esperar muxo o k? 10 min deberias bastar no? pfff k desesperacion, ayuda porgaa
Yo deje el cadáver y casi no me dio tiempo ni a meterme en las hierbas me salio al momento... prueba a alejarte un poco de donde dejas el cadáver es lo que hice yo deje el cadáver y salí un poco de la fosa esa y en cuanto lo vi me metí en los fardos de paja... puede que sea un bug espera a la actualización haber si lo solucionan pero ni mucho menos tienes que esperar 10 min te tiene que salir casi al momento
Ismaelgarcia94166Hace 11 años5
Mira entrando en la cueva encuentras un cadaver y al seguir mas adentro encuentras otro  pues coje el primer cadaver que encontraste y ponlo justo al lado del otro ( te saldra un circulo indicando que tienes que ponerlo hay ) despues de ponerlo agachate en unos matorrales que hay a la derecha, deveria salirte al momento no tarda ni un minuto. Espero averte ayudado ^^
Jimmydog68Hace 11 años6
Ya lo consegui hacer. sabeis que me sucedia?? q por algun tipo de bug no me sali tirado en el suelo el primer tipo en la cueva, solo el del final. y es el primer cuerpo el que hay q cojer y ponerlo al final. pues ese cuerpo no me aparecia, y segui todas las pistas y todo eeeh. los putos bugss estropean la experiencia de juego xro a topee eeh.
Bermu231Hace 11 años7
Komo kitar el bug???
Juanjo2619Hace 11 años8
Una duda como me uno a la sociedad de caza? q no me dice como y ya tengo el juego a 92% de sincronizacion ayuda casi no tengo nada q hacer.
Jimmydog68Hace 11 años9
@Bermu23
Mostrar cita
Komo kitar el bug???
pues vete lejos de la zona de los osos y vuelve otra vez, haz las pistas metete en el cueva y si a mitad d la cueva no ai un tipo tirado vuelve a empezar. si es necesario reinicia
LuigiVampa15Hace 11 años10
Hola a mi me pasa igual no aparece el tio de gris afuera de la cueva si no q esta en la tienda de campaña a la derecha de la cueva junto a la pista numero 2 y aun no esta muerto porq se mueve aun asi lo lleve hasta la cueva y no salio nada de oso ya me desespere no se que mas hacer.
Saludos.
Aladiat1Hace 11 años11
A mi me pasaba lo mismo y ya solucioné todo, primero que todo hay que alejarse de ese lugar hasta que aparesca el anuncio "buscar las pistas del oso" de nuevo ahi volvemos y buscamos cada una de las pistas que ya sabemos cuales son, cuando entremos a la cueva ahora si va a estar el cuerpo del soldado lo cargamos y lo ponemos junto al casaca roja, enseguida saldrá el oso nos acercamos, lo matamos y listo misión cumplida.
IvanVelasco1Hace 9 años12
A mi ni me sale el tio de gris, es un bug o algo? que mierda!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Desesperacion club de caza +1

Hay 12 respuestas en Desesperacion club de caza +1, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL