Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por NSSG295
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1236

PlayStation All-Stars Battle Royale: Probé la beta... este juego deja chico al SSB...

Bueno ahora voy a callar de una ves por todas, todas las criticas que comparan el PSASBR y al SSB... ya que ahora probé la beta y ademas he jugado al SSB.
Probé la beta... este juego deja chico al SSB... 

Primero para los que no saben como se juega el SSB... la idea principal es que cada personaje tiene un %, el cual aumenta si te golpean y entre mas alto sea ese % es mas probable que te tiren abajo del mapa, es decir mueres si te caes.
En este caso un jugador tiene 127% osea si lo golpean es mas probable que salga volando que el jugador con 39%...


Ahora todos dicen "...PSASBR es una copia... bla bla bla... es el mismo modo de combate   " , pues les tengo una noticia NO LO ES, [b]en SSB todoooo el combate es reducido a "caete y muere   " lo que hace de los combates algo monótono, aburrido y siempre es lo mismo[/b]... al menos para mi, ya que no importa que tan bien peleaste, de un golpe te tiran y fuiste...

En PSASBR ... NO se ganan puntos tirando a tus oponentes abajo... porque al menos en los mapas que se conocen no te puedes caer... aca matas con los poderes de tu personaje, y esos poderes "especiales" solo los puedes usar si ganas energía, y esta energía la ganas dándole golpes a tus enemigos... este innovador estilo de combate hace de las peleas algo mucho mas emocionante y dinámico, ya que ademas de haber golpes, hay combos, bloqueos, trampas, saltos, objetos... todo esto se combina en un escenario dando infinitas opciones de combate, estrategias y demás. 

Aun si un oponente llena las barras de energia... no por eso ya te matan, puedes defenderte y esquivar sus ataques, en cambio si en SSB estas con porcentaje alto ten por seguro que morirás muy pronto   

Por esto digo que PSASBR es un autentico juego de combate, ya que pelear es el objetivo principal como tal, en cambio en SSB la unica finalidad de todo, es tirar a tus enemigos del mapa...
EDITADO EL 01-11-2012 / 01:03 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Rex-001231Hace 11 años1
Totalmente de acuerdo    
6 VOTOS
Granaster5635Hace 11 años2
A mi los dos me parecen grandes juegos le tengo mucho cariño a SSBB pero este parece que tambien podria decirse que vaya tener un hueco en mi memoria de los juegos que mas me gustan jeje yo creo que ademas como juego este tiene mucho futuro.
Fredy44511019Hace 11 años3
No comparto mucho tu opinion
Bueno, yo pude probar la beta y tengo que decir que es peor de lo que parece 
-el juego es lento. Normalmente todos los juegos de pelea, cuando mueves 2 veces el stick analogico en una misma direccion el personaje se mueve en dicha direccion con un movimiento rapido. SSB el personaje puede mantener un spin de velocidad con la misma combinacion de botones. En PSASBR no existe nada similar 
-los controles son toscos. en cualquier juego de peleas esta bien definido las direcciones de los sticks analogicos, jundo a la combinacion de botones se tiene un movimiento especial. En smash bros es igual. En PSASBR es una tortura cambiar la pocision del personaje. 
-los personajes estan desbalanceados. Ningun juego de pelas tiene un plantel de personajes balanceados, incluso SSB tiene a meta knight que es un personaje increiblemente poderoso. En PSASBR el desequilibrio es desesperante. kratos puede hacer combos faciles y precionando incluso el mismo boton, es rapido, puede hacer comobos sin necesidad de estar al frente de sus enemigos, bloque y esquiva rapido. Sweet thoot es una pesadilla manejarlo, lento golpes debiles, movimientos especiales que solo matan a uno. Pense que no habria nada malo con que sly no bloqueara, despues de todo esquivar es mas importante, pero tampoco puede esquivar (de nada sirve hacerse invisible, ¿han jugado el primer halo? recuerden que habian un lemento que te hacia invizible, pero te dejaba un silueta, es lo mismo que con sly. 
-los escenarios son poco interactivos. 
-el online tiene una gran cantidad de bugs (eso si se agradece que se encuentre a otros jugadores rapido) 
-es divertido, pero al poco tiempo se vuelve repetitivo. 
-los combos son de lo mas irrisible que e visto, kratos por ejemplo (cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo arriba, triangulo arriba) o parrapa (cuadrado, cuadrado, cuadrado) 
-solo aparecen 4 objetos en una partida normal 
-precionar triangulo llena mas la barra que haciendo un combo 
-la musica apenas se escucha y las combinaciones de soundtrack que hacen es un asco (god of war con patapon) 
-un se confunde con facilidad cual de todos los personajes es uno en una partida normal
en general, el juego esta lejos de ser un juego de peleas desente y mas si quiere llegar a competir con nintendo all stars dairantu smash brother great melee
ademas todo lo que comentas "hay combos, bloqueos, trampas, saltos, objetos" todo eso es y/o se puede hacer en SSB sobre todo el sistema de esquiva, eso si es un calco completo.
2 VOTOS
AlanVillarreal123951Hace 11 años4
@NSSG
Mostrar cita
Bueno ahora voy a callar de una ves por todas, todas las criticas que comparan el PSASBR y al SSB... ya que ahora probé la beta y ademas he jugado al SSB. Primero para los que no saben como se juega el SSB... la idea principal es que cada personaje tiene un %, el cual aumenta si te golpean y entre mas alto sea ese % es mas probable que te tiren abajo del mapa, es decir mueres si te caes. En este caso un jugador tiene 127% osea si lo golpean es mas probable que salga volando que el jugador con 39%... Ahora todos dicen "...PSASBR es una copia... bla bla bla... es el mismo modo de combate " , pues les tengo una noticia NO LO ES, [b]en SSB todoooo el combate es reducido a "caete y muere " lo que hace de los combates algo monótono, aburrido y siempre es lo mismo[/b]... al menos para mi, ya que no importa que tan bien peleaste, de un golpe te tiran y fuiste... En PSASBR ... NO se ganan puntos tirando a tus oponentes abajo... porque al menos en los mapas que se conocen no te puedes caer... aca matas con los poderes de tu personaje, y esos poderes "especiales" solo los puedes usar si ganas energía, y esta energía la ganas dándole golpes a tus enemigos... este innovador estilo de combate hace de las peleas algo mucho mas emocionante y dinámico, ya que ademas de haber golpes, hay combos, bloqueos, trampas, saltos, objetos... todo esto se combina en un escenario dando infinitas opciones de combate, estrategias y demás. Aun si un oponente llena las barras de energia... no por eso ya te matan, puedes defenderte y esquivar sus ataques, en cambio si en SSB estas con porcentaje alto ten por seguro que morirás muy pronto Por esto digo que PSASBR es un autentico juego de combate, ya que pelear es el objetivo principal como tal, en cambio en SSB la unica finalidad de todo, es tirar a tus enemigos del mapa...
ps quieeres que se copien de todo? y ademas solo es una beta puede que cuando salga completo puedas elegir de tiempo o vidas etc... y si fuera como SSB seria muy copion eso del % y si hay mapas que te puedes caer como el de U3
Alvaro15a93Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fredy44511019Hace 11 años6
@Alvaro15a
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
No comparto mucho tu opinion Bueno, yo pude probar la beta y tengo que decir que es peor de lo que parece -el juego es lento. Normalmente todos los juegos de pelea, cuando mueves 2 veces el stick analogico en una misma direccion el personaje se mueve en dicha direccion con un movimiento rapido. SSB el personaje puede mantener un spin de velocidad con la misma combinacion de botones. En PSASBR no existe nada similar -los controles son toscos. en cualquier juego de peleas esta bien definido las direcciones de los sticks analogicos, jundo a la combinacion de botones se tiene un movimiento especial. En smash bros es igual. En PSASBR es una tortura cambiar la pocision del personaje. -los personajes estan desbalanceados. Ningun juego de pelas tiene un plantel de personajes balanceados, incluso SSB tiene a meta knight que es un personaje increiblemente poderoso. En PSASBR el desequilibrio es desesperante. kratos puede hacer combos faciles y precionando incluso el mismo boton, es rapido, puede hacer comobos sin necesidad de estar al frente de sus enemigos, bloque y esquiva rapido. Sweet thoot es una pesadilla manejarlo, lento golpes debiles, movimientos especiales que solo matan a uno. Pense que no habria nada malo con que sly no bloqueara, despues de todo esquivar es mas importante, pero tampoco puede esquivar (de nada sirve hacerse invisible, ¿han jugado el primer halo? recuerden que habian un lemento que te hacia invizible, pero te dejaba un silueta, es lo mismo que con sly. -los escenarios son poco interactivos. -el online tiene una gran cantidad de bugs (eso si se agradece que se encuentre a otros jugadores rapido) -es divertido, pero al poco tiempo se vuelve repetitivo. -los combos son de lo mas irrisible que e visto, kratos por ejemplo (cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo arriba, triangulo arriba) o parrapa (cuadrado, cuadrado, cuadrado) -solo aparecen 4 objetos en una partida normal -precionar triangulo llena mas la barra que haciendo un combo -la musica apenas se escucha y las combinaciones de soundtrack que hacen es un asco (god of war con patapon) -un se confunde con facilidad cual de todos los personajes es uno en una partida normal en general, el juego esta lejos de ser un juego de peleas desente y mas si quiere llegar a competir con nintendo all stars dairantu smash brother great melee ademas todo lo que comentas "hay combos, bloqueos, trampas, saltos, objetos" todo eso es y/o se puede hacer en SSB sobre todo el sistema de esquiva, eso si es un calco completo.
tanto fanboy de nintendo en foro de un juego de ps3
fanboy somos todos aca, porque a todos nos gusta los videojuegos. Otra cosa es ser un fanboy agresivo y eso es algo que no e sido con mi anterior comentario. Porque no insulte a nadie.
1 VOTO
Granaster5635Hace 11 años7
Tanto fanboy de nintendo en foro de un juego de ps3[/quote]

fanboy somos todos aca, porque a todos nos gusta los videojuegos. Otra cosa es ser un fanboy agresivo y eso es algo que no e sido con mi anterior comentario. Porque no insulte a nadie.[/quote]
bueno el solo ha compartido su opinion y se respeta e visto que tiene juegos de xbox y wii solamenteasi que no se si probarias la beta o tendras ps3 aunque igualmente no se si lo probarias(si es asi me gustaria que me lo dijeras)ya que para decir todo eso ahi que probarlo sin probarlo todo lo que dijiste no tiene  tanto sentido como critica ya que un juego en si no es verlo sino jugarlo

en fin no quiero ni crear peleas ni discusiones ya que no soy de los que le gusta pelearse con nadie solo qiero compartir mi opinion con la gente
Sr-Marston455
Expulsado
Hace 11 años8
@NSSG me ha hecho gracia tu tema, ya que no tienes ni idea de lo que dices. Si no tienes ni idea de jugar al SSB te aguantas, porque hablas como sino tuvieras ni una misera idea de SSB.
EDITADO EL 01-11-2012 / 14:52 (EDITADO 3 VECES)
Fredy44511019Hace 11 años9
@Granaster
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
tanto fanboy de nintendo en foro de un juego de ps3
fanboy somos todos aca, porque a todos nos gusta los videojuegos. Otra cosa es ser un fanboy agresivo y eso es algo que no e sido con mi anterior comentario. Porque no insulte a nadie.
bueno el solo ha compartido su opinion y se respeta e visto que tiene juegos de xbox y wii solamenteasi que no se si probarias la beta o tendras ps3 aunque igualmente no se si lo probarias(si es asi me gustaria que me lo dijeras)ya que para decir todo eso ahi que probarlo sin probarlo todo lo que dijiste no tiene tanto sentido como critica ya que un juego en si no es verlo sino jugarlo en fin no quiero ni crear peleas ni discusiones ya que no soy de los que le gusta pelearse con nadie solo qiero compartir mi opinion con la gente
la beta la probe desde la ps3 de mi primo que la tiene cogiendo polvo el gametag de mi primo es rafaeqh si no encuentras prueba con la que cree hace mucho y la use en una tienda de sony style para probar otra vez la beta. Mi gametag es gonogarbimba (el gametag mas original que se me ocurrió)
EDITADO EL 01-11-2012 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
NSSG295Hace 11 años10
@Fredy4451
Mostrar cita
No comparto mucho tu opinion Bueno, yo pude probar la beta y tengo que decir que es peor de lo que parece -el juego es lento. Normalmente todos los juegos de pelea, cuando mueves 2 veces el stick analogico en una misma direccion el personaje se mueve en dicha direccion con un movimiento rapido. SSB el personaje puede mantener un spin de velocidad con la misma combinacion de botones. En PSASBR no existe nada similar -los controles son toscos. en cualquier juego de peleas esta bien definido las direcciones de los sticks analogicos, jundo a la combinacion de botones se tiene un movimiento especial. En smash bros es igual. En PSASBR es una tortura cambiar la pocision del personaje. -los personajes estan desbalanceados. Ningun juego de pelas tiene un plantel de personajes balanceados, incluso SSB tiene a meta knight que es un personaje increiblemente poderoso. En PSASBR el desequilibrio es desesperante. kratos puede hacer combos faciles y precionando incluso el mismo boton, es rapido, puede hacer comobos sin necesidad de estar al frente de sus enemigos, bloque y esquiva rapido. Sweet thoot es una pesadilla manejarlo, lento golpes debiles, movimientos especiales que solo matan a uno. Pense que no habria nada malo con que sly no bloqueara, despues de todo esquivar es mas importante, pero tampoco puede esquivar (de nada sirve hacerse invisible, ¿han jugado el primer halo? recuerden que habian un lemento que te hacia invizible, pero te dejaba un silueta, es lo mismo que con sly. -los escenarios son poco interactivos. -el online tiene una gran cantidad de bugs (eso si se agradece que se encuentre a otros jugadores rapido) -es divertido, pero al poco tiempo se vuelve repetitivo. -los combos son de lo mas irrisible que e visto, kratos por ejemplo (cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo arriba, triangulo arriba) o parrapa (cuadrado, cuadrado, cuadrado) -solo aparecen 4 objetos en una partida normal -precionar triangulo llena mas la barra que haciendo un combo -la musica apenas se escucha y las combinaciones de soundtrack que hacen es un asco (god of war con patapon) -un se confunde con facilidad cual de todos los personajes es uno en una partida normal en general, el juego esta lejos de ser un juego de peleas desente y mas si quiere llegar a competir con nintendo all stars dairantu smash brother great melee ademas todo lo que comentas "hay combos, bloqueos, trampas, saltos, objetos" todo eso es y/o se puede hacer en SSB sobre todo el sistema de esquiva, eso si es un calco completo.
Me gusto tu critica ya que tiene sentido lo que dices, pero tampoco estoy totalmente de acuerdo... - No encontré para nada los controles toscos, están bastante claro como realizar cada combinación de botones y es bastante simple en especial el uso del stick analogico, ya que solo se usa arriba, izquierda, derecha, abajo no debería tener mayor complicación... si te cuesta usar el stick ademas puedes jugar con los botones de dirección (tipo arcade, pero por mi parte prefiero stick). - "Los escenarios son poco interactivos"... yo los encontré muy interactivos ya que cambiaban mucho todo el rato y ademas [b]recuerda que la beta solo tubo 2 escenarios[/b]. - "El online tiene bugs"... yo no vi ninguno quisas te refieres a las fallas de conexion, pero en eso tambien depende de la misma banda de internet o señal si es inalambrico... en todo caso recuerda que es una beta. - Personajes desbalanceados... puede que acá tengas algo de razón en el sentido que kratos es fuerte y ademas es muy fácil de usar... pero [b] acá habla claro de tu inexperiencia en este juego, que es normal ya que nadie había jugado antes[/b], yo por mi parte te digo que el modo invisible de Sly lo encontré MUY ABUSIVO y cuando jugué con Sly le partí la &%$#@ a todos los kratos que me encontré en la beta quizás tu no entendiste la gracia de personajes como Sly o Sweet thoot, o no supiste pelear contra personajes como Kratos, [b]de todas formas no podemos hablar del balance de los personajes sin haber visto en combate siquiera a la mitad de los personajes que tendrá el juego, la beta solo tenia 6...[/b] - Que se te confundan cual personaje eres tu lo respondo de nuevo con tu inexperiencia en el juego. - Cantidad de objetos... hay que ver cuantos objetos tendremos en el juego full. - Música... tengo que ver la música de los demás 14 escenarios (si es que no mas) que tendremos, para opinar de si es buena o mala ... (igual a mi me gustaba el juego patapon ) - Yo llenaba la barra sin triangulo es mas el botón que mas usaba era circulo PD: mi comparación principal es claro con el mayor defecto del SSB que es opacar todo el sistema de combate con un desarrollo pobre y muy errado en el sistema de muertes, que por suerte en este juego eso se entendió y se arreglo, saludos .
@Sr-Marston
Mostrar cita
@NSSG me ha hecho gracia tu tema, ya que no tienes ni idea de lo que dices. Si no tienes ni idea de jugar al SSB te aguantas, porque hablas como sino tuvieras ni una misera idea de SSB.
Pues mira que capo soy, no tengo idea de lo que digo... pero igual me gano votos positivos como el tuyo... ya enserio [b]si no justificas lo que dices entonces tu comentario no tiene ningún peso[/b], por otra parte he jugado mucho tiempo al SSB así que se perfectamente de lo que hablo, saludos
EDITADO EL 01-11-2012 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Granaster5635Hace 11 años11
@Fredy4451
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
tanto fanboy de nintendo en foro de un juego de ps3
fanboy somos todos aca, porque a todos nos gusta los videojuegos. Otra cosa es ser un fanboy agresivo y eso es algo que no e sido con mi anterior comentario. Porque no insulte a nadie.
bueno el solo ha compartido su opinion y se respeta e visto que tiene juegos de xbox y wii solamenteasi que no se si probarias la beta o tendras ps3 aunque igualmente no se si lo probarias(si es asi me gustaria que me lo dijeras)ya que para decir todo eso ahi que probarlo sin probarlo todo lo que dijiste no tiene tanto sentido como critica ya que un juego en si no es verlo sino jugarlo en fin no quiero ni crear peleas ni discusiones ya que no soy de los que le gusta pelearse con nadie solo qiero compartir mi opinion con la gente
la beta la probe desde la ps3 de mi primo que la tiene cogiendo polvo el gametag de mi primo es rafaeqh si no encuentras prueba con la que cree hace mucho y la use en una tienda de sony style para probar otra vez la beta. Mi gametag es gonogarbimba (el gametag mas original que se me ocurrió)
en fin igualmente cada uno que tenga su opinion la mia es que es un buen juego para jugar con amigos y que se podria decir *que es muy igual pero tan diferente*en muchas cosas ante el SSBB pero no es nada diferente para mi en que son grandes juegos y bueno ya sabes *a gusto colores* PD:te debo añadir algo en la critica de controles puede que sea por constumbre de que mando uses ya que la de ps3 es bastante diferente a la de xbox o wii y normalmente cuesta (yo probe el de la xbox en casa deun amigo y me costaba mucho pero en la de ps3.....no me cuesta para nada jugar bien)
EDITADO EL 01-11-2012 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
MrLautax240Hace 11 años12
@NSSG
Mostrar cita
Bueno ahora voy a callar de una ves por todas, todas las criticas que comparan el PSASBR y al SSB... ya que ahora probé la beta y ademas he jugado al SSB. Primero para los que no saben como se juega el SSB... la idea principal es que cada personaje tiene un %, el cual aumenta si te golpean y entre mas alto sea ese % es mas probable que te tiren abajo del mapa, es decir mueres si te caes. En este caso un jugador tiene 127% osea si lo golpean es mas probable que salga volando que el jugador con 39%... Ahora todos dicen "...PSASBR es una copia... bla bla bla... es el mismo modo de combate " , pues les tengo una noticia NO LO ES, [b]en SSB todoooo el combate es reducido a "caete y muere " lo que hace de los combates algo monótono, aburrido y siempre es lo mismo[/b]... al menos para mi, ya que no importa que tan bien peleaste, de un golpe te tiran y fuiste... En PSASBR ... NO se ganan puntos tirando a tus oponentes abajo... porque al menos en los mapas que se conocen no te puedes caer... aca matas con los poderes de tu personaje, y esos poderes "especiales" solo los puedes usar si ganas energía, y esta energía la ganas dándole golpes a tus enemigos... este innovador estilo de combate hace de las peleas algo mucho mas emocionante y dinámico, ya que ademas de haber golpes, hay combos, bloqueos, trampas, saltos, objetos... todo esto se combina en un escenario dando infinitas opciones de combate, estrategias y demás. Aun si un oponente llena las barras de energia... no por eso ya te matan, puedes defenderte y esquivar sus ataques, en cambio si en SSB estas con porcentaje alto ten por seguro que morirás muy pronto Por esto digo que PSASBR es un autentico juego de combate, ya que pelear es el objetivo principal como tal, en cambio en SSB la unica finalidad de todo, es tirar a tus enemigos del mapa...
La verdad que no dudo que este bueno, pero no creo que TANTO, tiene unos cuantos defectos. Primero que ni salio el juego y ya te están diciendo que va un DLC con más personajes, en el SBB no necesitabas un DLC para tener más personajes, el juego original ya te venían con todos, Segundo no se como lograste jugar bien a una partida online, ya que es lo único que te permite la beta así que no tenes otra opción, pero a mi me costo mucho encontrar una partida para jugar, tal vez sea problema de mi internet, o tal vez sea por ser una Beta, pero esto no ayudo mucho a que valore al juego. Pero bueno no me creas mal yo prefiero Sony que a Nintendo ya que solo tuve consolas de Sony, lo que digo es que en algunas cosas es mejor el SSB y en otras es mejor el PSASBR. Pero no lo deja chico el PSASBR al SSB, lamento decirte
Turitarii37Hace 11 años13
Por eso es que siempre digo que no me gusta criticar a los juegos 

Primero Play station all star battle royale tiene sus partes y contrapartes al iwal SSB y mas nadie tiene derecho a decirle copia por que no se parece en nada 

Nada!!!!!!!!!

PSAsBR tiene su estilo unico de pelea , combos que hacen al juego divetido como antes dijis la brawl simplemente es peliar specials y pelear hasta que alguien gane.
Fredy44511019Hace 11 años14
@NSSG
Mostrar cita
Me gusto tu critica ya que tiene sentido lo que dices, pero tampoco estoy totalmente de acuerdo... - No encontré para nada los controles toscos, están bastante claro como realizar cada combinación de botones y es bastante simple en especial el uso del stick analogico, ya que solo se usa arriba, izquierda, derecha, abajo no debería tener mayor complicación... si te cuesta usar el stick ademas puedes jugar con los botones de dirección (tipo arcade, pero por mi parte prefiero stick). - "Los escenarios son poco interactivos"... yo los encontré muy interactivos ya que cambiaban mucho todo el rato y ademas [b]recuerda que la beta solo tubo 2 escenarios[/b]. - "El online tiene bugs"... yo no vi ninguno quisas te refieres a las fallas de conexion, pero en eso tambien depende de la misma banda de internet o señal si es inalambrico... en todo caso recuerda que es una beta. - Personajes desbalanceados... puede que acá tengas algo de razón en el sentido que kratos es fuerte y ademas es muy fácil de usar... pero [b] acá habla claro de tu inexperiencia en este juego, que es normal ya que nadie había jugado antes[/b], yo por mi parte te digo que el modo invisible de Sly lo encontré MUY ABUSIVO y cuando jugué con Sly le partí la &%$#@ a todos los kratos que me encontré en la beta quizás tu no entendiste la gracia de personajes como Sly o Sweet thoot, o no supiste pelear contra personajes como Kratos, [b]de todas formas no podemos hablar del balance de los personajes sin haber visto en combate siquiera a la mitad de los personajes que tendrá el juego, la beta solo tenia 6...[/b] - Que se te confundan cual personaje eres tu lo respondo de nuevo con tu inexperiencia en el juego. - Cantidad de objetos... hay que ver cuantos objetos tendremos en el juego full. - Música... tengo que ver la música de los demás 14 escenarios (si es que no mas) que tendremos, para opinar de si es buena o mala ... (igual a mi me gustaba el juego patapon ) - Yo llenaba la barra sin triangulo es mas el botón que mas usaba era circulo PD: mi comparación principal es claro con el mayor defecto del SSB que es opacar todo el sistema de combate con un desarrollo pobre y muy errado en el sistema de muertes, que por suerte en este juego eso se entendió y se arreglo, saludos .
@Sr-Marston
Mostrar cita
@NSSG me ha hecho gracia tu tema, ya que no tienes ni idea de lo que dices. Si no tienes ni idea de jugar al SSB te aguantas, porque hablas como sino tuvieras ni una misera idea de SSB.
Pues mira que capo soy, no tengo idea de lo que digo... pero igual me gano votos positivos como el tuyo... ya enserio [b]si no justificas lo que dices entonces tu comentario no tiene ningún peso[/b], por otra parte he jugado mucho tiempo al SSB así que se perfectamente de lo que hablo, saludos
bueno, espero no generar pelea, pero tus argumentos se basan demasiado en opiniones personales, mas no en opiniones generales Si uno solo se limita ha decir "eso depende de los gustos" a la final no se llaga a nada (por algo existe metacritic) vamos por partes: 1) los controles si que son toscos. Usar un botón especifico para recoger objetos y mas teniendo que estar completamente estático para poder recogerlo es demasiado incomodo. En SSB y en general, todos los beat-em up`s (que es como el genero abuelo de SSB) usan el boton básico para atacar igual que para recoger objetos, usarlos y mediante una combinación de botones, desecharlo. Es muy torpe la idea de saltar con el boton x. SSB y en general, todos los juegos de pelea se salta con cruceta arriba. Esto para que de mas opciones de golpes, No puedes vajar de una plataforma sin antes haber hecho un salto. 2)los escenarios si son poco interactivos: Mira, la cosa no es que tanto ocurra en el fondo, sino mas bien que tanto pasa en el campo y ese es el defecto de los escenarios de PSASBR. Metropolis por ejemplo, este escenario hace: -tiene plataformas móviles que no hacen gran cosa -aparecen cajas explosivas -hay aspas en el centro del campo -aparece la hidra e intenta golpearte (las veces que jugue nunca vi que intentara hacer esto ultimo) solo 4 cosas de las cuales 1 es constante y las demás apenas aparecen el problema tambien con los escenarios de PSASBR es que llegan a un punto en que dejan de ser interactivos. Con el mismo ejemplo de metrópolis, la hidra se va y el escenario deja de tener vida. solo comparalos con los de SSBB y veras la complejidad del problema [url]http://www.smashbros.com/en_us/stages/stage10.html[/url] [url]http://www.smashbros.com/en_us/stages/stage07.html[/url] [url]http://www.smashbros.com/en_us/stages/stage15.html[/url] [url]http://www.smashbros.com/en_us/stages/stage16.html[/url] [url]http://www.smashbros.com/en_us/stages/stage17.html[/url] [url]http://www.smashbros.com/en_us/stages/stage22.html[/url] [url]http://www.smashbros.com/en_us/stages/stage24.html[/url] [url]http://www.smashbros.com/en_us/stages/stage23.html[/url] [url]http://www.smashbros.com/en_us/stages/stage26.html[/url] [url]http://www.smashbros.com/en_us/stages/stage29.html[/url] [url]http://www.smashbros.com/en_us/stages/stage30.html[/url] [url]http://www.smashbros.com/en_us/stages/stage31.html[/url] [url]http://www.smashbros.com/en_us/stages/stage33.html[/url] [url]http://www.smashbros.com/en_us/stages/stage34.html[/url] todos los escenarios tienen gran cantidad de variantes. 3)puede y no puede ser el online de mi primo, no tengo manera de corroborar eso. 4) el problema no es mi inexperiencia, mas bien, es la velocidad con la que se adapta uno a un personaje y claramente kratos fue con el que mas rápido me acostumbre. En el online solo veía a kratos y a radec, por eso es que digo que están desbalanceados. Poeque hay mas personas usando a estos personajes que a los otros 4. 5)nuevamente no es inexperiencia. Te explicare como pueda. Se supone que si hay mas de dos jugadores usando el mismo personaje, uno de los jugadores usara al mismo personaje pero con otro color claramente. El problema es que esos colores no se distinguen. Kratos por ejemplo, color que elija seguirá igualmente blanco, apenas se diferencia de una mancha de color, con esto uno se confunde de personaje con facilidad. 6) a sony le falta música como esta Vídeo eliminado de Youtube 7) la barra se llena mas rápido con triángulo que haciendo combos: te lo explicare cuadrado da 5 AP circulo da 20 AP triángulo da 40 AP la mayoría de los combos de los personajes son presionar cuadrado varias veces, por lo cual te dara como un maximo de 30 AP, mientras que con un solo triángulo tienes 40 AP 8)[b]mi comparación principal es claro con el mayor defecto del SSB que es opacar todo el sistema de combate con un desarrollo pobre y muy errado en el sistema de muertes, que por suerte en este juego eso se entendió y se arreglo[/b] acá te quedas a medio argumentar, se supone que el sistema de pelea de SSB es pobre y monotono, pero o explicas el porque de esto, yo tambien puedo decir [b]PSASBR el combate es "usas especiales y te mueres [/b] mira la complejidad del juego
(mi favorito del minuto 1:26) por algo es famoso SSB y esa es la longevidad del juego, por ende el juego no se hace monótono. ademas ¿conoces todo esto? -cancel impetu -influencia direccional -recuperciona usando 3 salto -ataques que pueden usarse como cancel ímpetu -peso del personaje -peso de nuestro contrincante -carga de un smash (boton ataque + alguna dirección) -influencia direccional que tiene que tiene un ataque para saber si es posible hacer un combo con esto prácticamente se puede hacer una cátedra de SSBB. Lo siento pero mi tiempo con PSASBR me han decepcionado y no puedo considerar este juego como peleas (el juego ni siquiera necesita estrategia, yo esquivaba y luego atacaba con triángulo o un combo de cuadrado en todas las partidas que tuve) sin mencionar que el juego no posee ningún escenario completamente neutro para torneos. por cierto, los trofeos de PSASBR son pocos,56 para ser extracto. SSBB posee 120 logros y 560 trofeos lo que me hace pensar que PSASBR será jugado hasta finalizar el año y después pasara al olvido
EDITADO EL 02-11-2012 / 04:28 (EDITADO 2 VECES)
NSSG295Hace 11 años15
@Fredy4451
Argumentas sobre la complejidad con los videos TAS ?    ... anda a ver quien puede jugar de esa forma en la realidad jaja. Bueno ya dejaste claro que no te interesa aceptar razones, el tiempo dirá quien de los 2 tenia razón... pero ya tu dijiste que el PSASBR pasara a al olvido a finales de este año... cuando veamos la secuela te acordaras de mi post   . 

Si tu primo se consigue el PSASBR después podríamos jugar una partida    ahi te enseño a usar personajes diferentes a kratos, saludos.
EDITADO EL 02-11-2012 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Probé la beta... este juego deja chico al SSB...

Hay 18 respuestas en Probé la beta... este juego deja chico al SSB..., del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL