Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 13
FIFA Manager 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA Manager 13
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 698

FIFA Manager 13: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
StefanoMw3585Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
El arte de dirigir
Muy buen juego ha sido mejorado Estrellas en ascenso durante la temporada", "Opciones de recompra", "Visores de talento regional" y "Desarrollo dinámico de liga".Se han mejorado los graficos y los equipos en cuanto a licencia han avanzado.Los jugadores ahora considerarán más de 40 criterios para tomar la decisión de cambiarse o no de club. Utilizando la nueva característica Planeación de Equipo, Los jugadores pueden planear su futuro equipo detalladamente, ver el impacto de integrar nuevos jugadores a un equipo y probar nuevos jugadores.
2 VOTOS
Alxmejor6Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Fifa Manager 13
Ha incluido porfin muchas caracteristicas nuevas,mas comodas,utiles y entretenidas que te ayudaran a saber: -Que expectaticas tiene cada jugador. -Ponerle nuevos retos o indicarle que no podra cumplir algunos de ellos con sutileza. -La relacion entre los jugadores que dependera de si han coincidido en otro equipo,si hablan el mismo idioma,si luchas por la titularidad entre ellos,si coinciden en la forma de ser...etc. -Muchas mas conversaciones disponibles,tambien en los descanson,incluyendo que puedes dar tres masajes por partido. Ademas a mejorado mucho el entrenamiento donde podras ver mucho mas facil el progreso del jugador y el entrenamiento que esta realizando.Ha cambiado tabien la forma de evaluar a los jugadores y porteros que lo haran mas realista.Mejor resolucion de pantalla y el 3D tan bueno como siempre.+ Podras empezar en tu equipo favorito o como lo prefiero yo y mucha gente,al azar e ir subiendo poco a poco hasta llegar a ser el entrenador con mas titulos.Espero que les haya gustado,Saludos (:
1 VOTO
Ivhan273Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Fifa manager, su fama lo alcanzo?
Si bien el Fifa manager 2012 innovo con charlas con los jugadores antes del partido ahora también se puede en el entretiempo como siempre se ha podido, casi una de las únicas novedades en que se incluyeron mayores licencias de ligas extranjeras, otra de las pocas innovaciones es que uno puede "arreglar" el ambiente del equipo de una forma mas personalizada, en este juego se dan las indicaciones de como jugar justo en el momento en el que comienza el inicio rápido, todo se divide en 4 categorías, como en versiones anteriores se pueden realizar ofertas por jugadores y aceptar ofertas de patrocinadores, si bien no innovaron mucho es una alternativa a tomar en cuenta ya que su nombre lo avala, hoy en día también surgen opciones como football manager 2013 hecho por sega que va tomando poder en este ámbito, y en lo que a sonido concierne uno puede escuchar sus propios temas.
1 VOTO
Shadow-Guille10168Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Otro año más
Es como siempre, año tras año, un buen juego. No ha sido nada impactante desde luego pero sigue siendo un magnífico juego de gestión de equipos de fútbol. Ha innovado algo, añadiendo herramientas que pidieron jugadores de ediciones anteriores y añadiendo nuevas estadísticas, más interacción con el equipo y más características del mismo, pero no ha sido un gran cambio respecto al Fifa Manager 2012. Lo demás es todo muy bueno como siempre, la jugabilidad es inmejorable, con todo muy ordenado y fácil de manejar, los gráficos son buenos y el sonido está bien, tanto la música como el sonido dentro de los partidos. Y eso es todo, un magnífico juego al que solo le faltaría más innovación y un toque de realidad no le vendría mal y con "toque de realidad" me refiero a presenciar la entrega del balón de oro, ruedas de prensa mas frecuentes, con preguntas más variadas y con repercusiones diferentes, como provocar despidos, ofertas...
Jazapatarom5Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Es un juego increible
Fifa manager 13 es un juego muy interesante ya que es juego que no pesa mucho a comparacion de FOOTBALL MANAGER 13 que pesa casi el doble y no tiene la mitad de formas de juego de Fifa Manager, lo unico que le falta a este juego es tener un tutorial ya que muchas personas no estan acopladas con interfaz pero de resto es un juego fantastico; el juego es muy entretenido no vas a poder jugar solo una hora ya que este juego te va a hacer pasar varias horas frente a tu PC
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA Manager 13 > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA Manager 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL