Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por DoctorVisceras375
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 10471

Assassin’s Creed 3: Duda Lingote de hierro Especial +1

¿Son limitados? Porque he hecho unas armas y quiero hacer otras y no encuentro ni se como hacerlos. Voy por la secuencia 9, ¿me darán lingotes más hacia adelante?

Gracias.
DoctorVisceras375Hace 11 años1
¿Nadie tiene el mismo problema?
GABit26Hace 11 años2
Mira colega los lingotes de hierro los consigues abriendo los cofres o si no roba en nueva york a la gente yo tenia el mismo problema yo lo encontre en un cofre y si ya tienes los cofres todos roba en nueva york los lingotes t sirven para hacer cañones y armas espero q t sirva sino pregunta de nuevo y t respondo yo ya termine el juego y tengo d dinero 66346 ysi no lo sabes puedes mandar caravanas y muxhas mas cosas y ganar mucho mas dinero o si prefieres caza saludos..
1 VOTO
DoctorVisceras375Hace 11 años3
Para mi que los lingotes son limitados he robado y nada tampoco mucho pero vamos debería el herrero hacerme los lingotes como todas las demás cosas todavía no he terminado el juego me queda muy poco.
GabboT3013Hace 11 años4
A mi pesar son ilimitados, solo tienes que dar un cierto periodo de tiempo para que el minero los consiga.
1 VOTO
DoctorVisceras375Hace 11 años5
@GabboT
Mostrar cita
A mi pesar son ilimitados, solo tienes que dar un cierto periodo de tiempo para que el minero los consiga.
¿Si? Gracias a ver si es verdad.
DoctorVisceras375Hace 11 años6
Pues no veas, una de mis caravanas trabada que no le puedo dar uso, el tio que tiene que hacer los lingotes no me los hace, ya estoy en la recta final del juego, es un juegazo eso si pero me esta fastidiando eso de los lingotes   quiero hacerme el mazo de clavos.
Jojimbo97Hace 11 años7
@DoctorVisceras
Mostrar cita
¿Son limitados? Porque he hecho unas armas y quiero hacer otras y no encuentro ni se como hacerlos. Voy por la secuencia 9, ¿me darán lingotes más hacia adelante? Gracias.
no se si pasando de una secuencia a otra te dara mas lingotes, pero yo los gaste todos en la 10, y no me daban mas lingotes pese a estar jugando varias horas haciendo misiones en barco, esta tarde pasare a las 11 y vere si me dan mas
1 VOTO
DoctorVisceras375Hace 11 años8
@Jojimbo
Mostrar cita
@DoctorVisceras
Mostrar cita
¿Son limitados? Porque he hecho unas armas y quiero hacer otras y no encuentro ni se como hacerlos. Voy por la secuencia 9, ¿me darán lingotes más hacia adelante? Gracias.
no se si pasando de una secuencia a otra te dara mas lingotes, pero yo los gaste todos en la 10, y no me daban mas lingotes pese a estar jugando varias horas haciendo misiones en barco, esta tarde pasare a las 11 y vere si me dan mas
Comenta si te dan @Jojimbo o es un bug, o no se yo, por que no puedo hacer apenas armas de las que se pueden hacer, aunque yo voy siempre con maza de madera con la bola y Tomahack de guerra, pero me gustaría hacerme todas las que hay para hacer. Y yo creo que tengo hechas todas las misiones de los habitantes de la hacienda. Gracias.
DoctorVisceras375Hace 11 años9
Pues me lo he terminado y me he llevado un rato jugando nada de los lingotes.
Sheikan-06632Hace 11 años10
Me uno! también necesito esos jodidos lingotes y no los encuentro por ningún lado, es ridículo que no se puedan fabricar si casi todo se fabrica  
Jojimbo97Hace 11 años11
@DoctorVisceras
Mostrar cita
@Jojimbo
Mostrar cita
@DoctorVisceras
Mostrar cita
¿Son limitados? Porque he hecho unas armas y quiero hacer otras y no encuentro ni se como hacerlos. Voy por la secuencia 9, ¿me darán lingotes más hacia adelante? Gracias.
no se si pasando de una secuencia a otra te dara mas lingotes, pero yo los gaste todos en la 10, y no me daban mas lingotes pese a estar jugando varias horas haciendo misiones en barco, esta tarde pasare a las 11 y vere si me dan mas
Comenta si te dan @Jojimbo o es un bug, o no se yo, por que no puedo hacer apenas armas de las que se pueden hacer, aunque yo voy siempre con maza de madera con la bola y Tomahack de guerra, pero me gustaría hacerme todas las que hay para hacer. Y yo creo que tengo hechas todas las misiones de los habitantes de la hacienda. Gracias.
No te lo dan al terminar cada secuencia, pero si que hay mas. No se exactamente que hay que hacer, pero tras pasarme el juego, y ver los 2 epilogos, (y que me dieran el trofeo The End) me aparecio una señal de cofre detras de la casa de Achilles que no me salia antes (hay que descolgarse por el barranco que va hacia el Aquila. En ese plano hay 5 lingote de acero especial mas. Aunque por un bug del juego dira: Nuevos planos conseguidos, mejora conseguida. Por tanto haciendo cuentas, entre los 7 que te da Norris y estos 5 que puedes conseguir al acabar el juego, creo que tienes justo el numero exacto para hacer todas las armas.
1 VOTO
DoctorVisceras375Hace 11 años12
Cierto hace un rato me paso lo mismo, por fin ya salió los lingotes.
EDITADO EL 05-11-2012 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Rafallero1214Hace 11 años13
Tras darle muchas vuetas al fin lo he encontrado. Esta en la Hacienda, teneis que bajar más o menos por donde la segunda imagen. [img]http://i49.tinypic.com/24m88qr.jpg[/img] [img]http://i46.tinypic.com/2luatd4.jpg[/img] [img]http://i48.tinypic.com/4izjw3.jpg[/img][img]http://i45.tinypic.com/5kozkm.jpg[/img]
2 VOTOS
Jimmy-kun1723Hace 11 años14
@Rafallero12
Mostrar cita
Tras darle muchas vuetas al fin lo he encontrado. Esta en la Hacienda, teneis que bajar más o menos por donde la segunda imagen.
Estas a un nivel demasiado bajo para que salgan las imagenes, si no te importa pongo yo los links para que puedan verlas.
ACHijano7Hace 11 años15
Las armas que se hacen con los lingotes cuentan para el reto de los pugiles de boston "Compra todas las armas disponibles en las tiendas"?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Duda Lingote de hierro Especial +1

Hay 19 respuestas en Duda Lingote de hierro Especial +1, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL