Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kiskisims38
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1944

The Elder Scrolls V: Skyrim: Revivir a Aela

Se que se pueden resucitar npcs en PC (lo tengo para PC) y quiero revivir a Aela la Cazadora que se me murió en las misiones de Potema (las que te da Falk Barba de Fuego en Soledad) se donde está su cadaver, pero no se ni como llegar ni como resucitarla, alguién me ayuda pls     

Gracias de antemano  
Lalv266Hace 11 años1
Antes de nada, estas casado con ella? Si es asi, puedes revivirla, si, pero no va a estar casada contigo ni te podras volver a casar (al menos con ella). En este caso te es recomendable cargar una partida anterior.

Si no, pues ve adonde esta su cadaver. Dijiste que sabias donde esta pero no sabias llegar? Si es porque esta en un sitio donde es imposible acceder, abre la consola y escribe TCL. Luego solo anda en linea recta hacia ella, aunque haya obstaculos por medio   y cuando llegues, quitale todos los objetos del inventario, luego seleccionala y escribe resurrect en la consola.
Archaon6304266Hace 11 años2
Mas facil, abres consola y pones: player.moveto 0001A697. Listo estes donde estes apareces a su lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Revivir a Aela

Hay 2 respuestas en Revivir a Aela, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL