Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 4188

Comentarios del análisis de WWE 13

[size=14][b]Emoción, golpes en el bañador y espectáculo. Lucha libre americana en todo su esplendor.[/b][/size]
Ya está aquí la edición de la presente temporada de la exitosa saga de THQ WWE, una de las más respetadas de todo su arsenal. Y como era previsible, se trata de un título que va a hacer las delicias de todos los amantes a este espectacular deporte americano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13867/0/wwe-13/]Pulsa aquí para leer el análisis de WWE 13[/url]
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años1
Donde estan los buenos wwe de antes...
2 VOTOS
PC-G4MER18Hace 11 años2
No se que tienen estos juegos, pero a mi me gustan mucho, y más cuando los juego con 3 amigos en una misma casa   
Pero me quedo con el 2007, sin duda es el mejor de todos.
Gatocasillas2Hace 11 años3
Le ponen 4 de innovación? y que hay de los cods fifa assassins...enfin
21 VOTOS
Ugrassil399Hace 11 años4
Ya van a empezar "8.2 me parece una nota muy baja".
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 11 años5
Me parece totalmente injusta que le casqueis un 4 en innovación, cuando este juego lo único que debe hacer es plasmar este deporte en un juego y hacerlo tal y como es, es decir mejorar sus gráficos y hacerlo lo más real posible encuanto a jugabilidad, estoy deseando ver la puntuación de Black Ops 2, encuanto a innovación.
MechSPAIN2644Hace 11 años6
@Ugrassil
Mostrar cita
Ya van a empezar "8.2 me parece una nota muy baja".
pues claro que es baja, va a llegar un momento en que la mayoría de la gente ni se lea ni los análisis y directamente vaya a leer las respuestas de la gente que lo ha comprado y probado.
1 VOTO
Daaviid9630464Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sergiosanluki7597Hace 11 años8
Creo que se deberian haber currado mas este analisis..
Manuelx981816Hace 11 años9
@Daaviid96
Mostrar cita
[i]¿Un 4 de Innovación? Si fuera un Call Of Duty tendría 8 y eso que es la misma mierda de siempre.[/i]
A cod también le pusieron un 4
1 VOTO
Daaviid9630464Hace 11 años10
@Manuelx98
Mostrar cita
@Daaviid96
Mostrar cita
[i]¿Un 4 de Innovación? Si fuera un Call Of Duty tendría 8 y eso que es la misma mierda de siempre.[/i]
A cod también le pusieron un 4
Es un simple decir
-Game-Killer-10480Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años12
Creo qe las la forma de calificar juegos en 3djuegos debe variar con el genero del juego, por ejemplo estaria bien qe en vez de calificara WWE13 por "innovacion" deberian hacerlo por "adiccion" osea, qe tan adictivo es... nose es un ejemplo
2 VOTOS
Daaviid9630464Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Wewer10227
Hace 11 años14
@Krl0z
Mostrar cita
WWE13 por "innovacion" deberian hacerlo por "adiccion" osea, qe tan adictivo es... nose es un ejemplo
[b]Existe un apartado que se llama jugabilidad[/b] [i]Sistema de valoración de 3djuegos Jugabilidad / 60% de la nota [color=darkgreen]Es el valor más importante y representa el 60% de la puntuación final. En este valor se tienen en cuenta aspectos como el control, el desarrollo, la mecánica de juego, o lo bien o mal que está ajustada la dificultad. [u][b]Básicamente representa si es adictivo[/b][/u], si se deja jugar y si es divertido y tiene una duración adecuada.[/i][/color]
EDITADO EL 02-11-2012 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WWE 13

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de WWE 13, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL