Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 5633

Comentarios del análisis de Dragon Ball Z Budokai HD Collection

[size=14][b]Combates legendarios en alta definición. Goku y compañía desatan su furia nostálgica.[/b][/size]
Los seguidores de las andanzas de Goku saben perfectamente que, salvo rara excepción, a finales de cada año les está esperando un nuevo título de Dragon Ball. Y en esta ocasión se trata de una colección remasterizada de dos de los mejores juegos de la serie aparecidos en PS2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14203/0/dragon-ball-z-budokai-hd-collection/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dragon Ball Z Budokai HD Collection[/url]
Kokreto585Hace 11 años1
EL Budokai 1 no me gusta como esta hecho y del 3 no me gustaba su jugabilidad. Para hacer tecnicas especiales apretando 2 botones me quedo con los tenkaichi. El mejor de la saga budokai era el 2 con esos combos que habia que hacer previo al tecnica especial, le añadia algo de complejidad. Pese a esto, felicito a los que disfrutaron de estos juegos y ya pueden pillarse la version HD para esta Gen de consolas.
FrandTheftAuto1941Hace 11 años2
Hay que tener en cuenta la antigüedad de los juegos recopilados en esta colección en HD, así que esa nota en tecnología e innovación están bastante justificadas. Si se tratara de un juego actual, esa nota de 7,0 se podría traducir en 8,5 más o menos.
Aleckz2Hace 11 años3
Soy bastante fan de la serie, diría que me se un 99% de todos sus aspectos. Pero este juego no me llama mucho la atención, deja a desear mucho. Espero y salga el Dragon Ball Z Tenkaichi Collection HD. Aun así, me comprare el Budokai HD.
3 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años4
Quiero Budokai Tenkaichi 4 YAAAA!!!!!  
EDITADO EL 02-11-2012 / 11:38 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Iniesta16914Hace 11 años5
Vaya hombre, a esperar a DB Budokai Tenkaichi HD.
2 VOTOS
Joelvs566Hace 11 años6
Despues le poneis mas nota al call of duty
1 VOTO
Ghitu157Hace 11 años7
@Joelvs
Mostrar cita
Despues le poneis mas nota al call of duty
Te guste o no, el call of duty es mejor juego, y muchisimo mas jugado online, es más, es el mas jugado. Soy fan d ela serie, d eone piece tambien , y estos juegos son un insulto los saiyans¡¡¡
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años8
Me parece incoherente no incluir el 2 puesto que hubiese sido mejor el pack. Pero de todas formas teniendo el 3, para que vamos a jugar a los otros 2 si es mucho más completo. Este tipo de remakes en hd de juegos de lucha me parecen estúpidos puesto que jugando al último tienes todo lo de los anteriores y más. En vez de hacer un juego de lucha de dragon ball que sea distinto a todos los juegos vistos o hacer un buen juego de rol, hacen estas porquerías. Patético...
2 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 11 años9
Para mi el bodukai 3 es y sera el mejor de la saga con diferencia, y el que tiene el openng mejor hecho, como olvidarlo
Vídeo eliminado de Youtube
27 VOTOS
Bogu7065Hace 11 años10
Lo peor del juego... que no tiene online.... esto hace que pierda 60% de la gracia de comprarlo....
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 11 años11
Se veía venir... otra castaña de Dragon Ball, como es costumbre por estas fechas. Con lo bien que lo podrían haber hecho metiendo el Budokai 3, el Tenkaichi 3 y un remake del Final Bout. No, en vez de eso meten la mierda del Budokai 1... manda huevos.

Pues nada, seguiré esperando a que saquen el DB: Origins 3 para 3DS...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años12
Le veo lo mismo de negativo que la redacción, la falta de la segunda parte.

Era muy completa y tenía bastante gracia por el desarrollo de la historia en forma de tablero y la máquina de fusiones, que nos brindaba engendros nuevos como VegetaBu o Gokutan.

Budokai 1 era horrendo ya en sus días, por tener una jugabilidad más que tosca y traer muy muy pocos personajes jugables. Lo único bueno que tenía era la fidelidad de su modo historia a la serie de animación, pero por lo demás es un castañazo de pesadilla.

Hubiera sido más acertado incluir el Tenkaichi 3 o haberse molestado en compilar la segunda parte de la saga Budokai, así pagamos por un collection HD incompleto, bastante cutre y con unos juegos que no aportan nada interesante dentro del panorama jugble del momento.

Esperemos que se animen con una conversion HD de la saga Tenkaichi, sin que omitan el 2 claro está  
EDITADO EL 02-11-2012 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años13
El más espectacular y el mejor DB ha sido el tenkaichi 3, por personajes, escenas, COMBOS. Esperaré que saquen éste, pues los que han puesto para mí son de los peores.

A esperar que nos lo saquen, pero no pagaré más de 30€ por una recopilación de hace casi una década y sin ningún extra nuevo.

Hasta otra y disfrutad  
6 VOTOS
Akira1393Hace 11 años14
La serie dragon ball no levanta cabeza. Ahora no es que los juegos sean pésimos (que los de esta gen lo han sido) sino que ya no saben hacer una recopilación HD como dios manda. Impresionante.
6 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años15
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Para mi el bodukai 3 es y sera el mejor de la saga con diferencia, y el que tiene el openng mejor hecho, como olvidarlo Vídeo eliminado de Youtube
Esto te parece una buena intro, tu no has visto o no te acuerdas de la intro del dragon ball ultimate battle 22. Eso si que era una intro. Bueno la del final bout también lo era. Que intros joder...
EDITADO EL 02-11-2012 / 12:16 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball Z Budokai HD Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL