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Resident Evil 4
Resident Evil 4
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Foro Resident Evil 4
Por BluePro604
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7557

Resident Evil 4 - Trucos y guías: Todo Sobre Resident Evil 4

Todo Sobre Resident Evil 4

[size=29] Información[/size]
[i][b]Resident Evil 4[/b] (abreviado comúnmente como [b]RE4[/b]) conocido en Japón como Biohazard 4 (バイオハザード Baiohazādo Fō?) es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado por Capcom Production Studio 4 y distribuido por varias compañías de videojuegos, como Capcom, Ubisoft, Nintendo Australia, Red Ant Enterprises y THQ Asia Pacific. El título es precedido por Resident Evil 3: Nemesis y se convierte en la sexta entrega numérica de la serie. Se lanzó oficialmente para Nintendo GameCube el 11 de enero de 2005 en Norteamérica, el 27 de enero de 2005 en Japón y el 18 de marzo de 2005 en Europa. Luego, una versión para PlayStation 2 se publicó el 25 de octubre de 2005 en Norteamérica, el 4 de noviembre de 2005 en Europa y el 1 de diciembre de 2005 en el país nipón.Posteriormente se diseñó una versión para Microsoft Windows, la cual se estrenó el 1 de marzo de 2007 en Australasia, un día después en el continente europeo, el 15 de mayo de 2007 en Norteamérica y el 7 de junio de 2007 en Japón. La empresa creadora del videojuego creó una versión para la consola Wii, ésta se estrenó el 31 de mayo de 2007 en Japón, el 19 de junio en Norteamerica y el 29 de junio de 2007 en Europa. Ese mismo año se estrenó una versión para teléfonos móviles; dos años después, se lanzó una versión para el sistema operativo iOS de Apple. Cuenta con versiones mejoradas para las otras dos consolas de la séptima generación, ésta puede ser adquirida por Xbox Live MarketPlace para ser jugado en Xbox 360, también puede comprarse en PlayStation Network para jugarlo en PlayStation 3, ambas versiones cuentan con una remasterización en alta definición.[/i]

[size=25]Ficha[/size]

[i][b]Desarrolladora(s)[/b] Capcom
[b]Distribuidora(s)[/b] Capcom
[b]Director(es)[/b] Shinji Mikami
[b]Productor(es)[/b] Hiroyuki Kobayashi
[b]Compositor(es)[/b] Misao Senbongi y Shusaku Uchiyama
[b]Escritor(es)[/b] Shinji Mikami y Haruo Murata
[b]Última versión[/b] 1.10 (PC)1
[b]Plataforma(s)[/b] Nintendo GameCube, PlayStation 2, Microsoft Windows, Wii, Teléfono móvil, iOS, iPad y Zeebo
[b]Fecha(s) de lanzamiento[/b] 11 de enero de 2005
[b]Género(s)[/b] Acción-aventura y survival horror
[b]Serie[/b] Resident Evil
[b]Videojuego anterior[/b] Resident Evil Outbreak: File #2
[b]Videojuego posterior[/b] Resident Evil: Deadly Silence
[b]Modos de juego[/b] Un jugador (Primera persona y tercera persona)
[b]Clasificación(es)[/b] BBFC, CERO, ESRB, OFLC, PEGI: 3
[b]Formato(s)[/b] Disco óptico (PS2, PC, GC y Wii) y descarga (TM, iOS y PS3)
[b]Controles[/b] Gamepad, ratón y teclado[/i]


[color=white]----------------------------------------------------------------------[/color][url=http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_4][size=25]Fuente[/size][/url]


[size=29]Personajes[/size]
[size=20] Leon[/size]

[i]Tras el incidente de Raccoon City, el gobierno de EEUU le propuso un trato que no pudo rechazar. Como consecuencia, durante los seis años siguientes fue sometido a un duro entrenamiento por parte de una organización secreta y participó en varias misiones especiales que le dieron fama y le procuraron un puesto como protector de la nueva familia presidencial. 
Ahora que la hija del presidente ha sido secuestrada por un grupo desconocido, su deber es rescatarla a como de lugar. Para ello, siguiendo la información que le ha facilitado inteligencia, se traslada a un pueblo oculto en España donde supuestamente la mantienen retenida. Lo que no puede imaginarse es el horror que allí le espera… [/i]

[size=20]Ashley[/size]

[i]Es la hija del presidente de Estados Unidos. Una chica joven de 20 años, guapa, de clase alta y despreocupada cuyo mundo se ve alterado al ser secuestrada mientras regresaba a casa desde la Universidad. 
Sin saber por qué es trasladada a un pueblo escondido de Europa y le inyectan una sustancia cuyos efectos desconoce. 
Sola, temerosa por su vida y los motivos de su retención, permanece escondida a la espera de que alguien la rescate de ese infierno…[/i]

[size=20]Krauser[/size]

[i]Poco se conoce del pasado de Krauser salvo que trabajaba en la misma agencia que Leon y fue dado por muerto tras un accidente dos años atrás. 
Ahora, después de ser objeto de diversos experimentos en la organización de Wesker, se ha infiltrado bajo sus órdenes en la organización de Saddler y, pretendiendo ganar su confianza, ha secuestrando a la hija del presidente de EEUU. Sin embargo, al sospechar que Saddler desconfía de él, requiere de la ayuda de Ada como soporte, pero su aparición sólo le hace ver que posiblemente tanto ella como Wesker están confabulados en su contra. 
Ante esto decide seguir el plan a su manera, sin esperar que todos sus objetivos pasan por enfrentarse a un antiguo camarada… [/i]

[size=20]Regenerador [/size]

[i]Son experimentos realizados con las Plagas que se diferencian del resto por poseer un metabolismo superior capaz de regenerar a gran velocidad partes del cuerpo que han sido dañadas. Presentan un color grisáceo de piel y portan en su interior un tipo especial de plaga con forma de sanguijuela que les da soporte vital. En algunos casos sus cuerpos pueden generar afilados pinchos a voluntad.[/i]

[size=20]Saddler [/size]

[i]Persona de gran carisma cuya actitud visionaria sólo se ve enturbiada por sus ansias de poder y odio irrefrenable hacia el pueblo Americano. 
Aprovechándose del punto débil del actual gobernador Ramón Salazar, consigue influenciarle para que desentierre a las Plagas y vuelva a crear la orden de los Iluminados. Una vez que logra dominar el poder que confieren estos parásitos y que todos los aldeanos de los alrededores estuvieran contagiados, se proclama señor del territorio. Con esto ya no le es difícil someterlos mediante el miedo a esa oscura religión y la ayuda de dos nuevos adeptos especiales, el alcalde Bitores Méndez y el mismísimo Salazar. También crea una unidad de investigación dirigida por Luís Sera mediante la cual consigue desarrollar horribles criaturas derivadas del uso de las Plagas. 
Sin embargo, todo esto no es más que un pretexto para orquestar su plan maestro: hacerse con el control de Estados Unidos como medio para dominar el mundo. 
Para llevarlo a cabo hace secuestrar a la hija del presidente con la pretensión de contagiarla y devolverla bajo el yugo de las Plagas. Con eso quiere influenciar las mentes de los asesores del presidente, para así ocasionar una reacción en cadena que acabaría con el control de los tres órganos más importantes del país y por lo tanto su poder. 
Un plan brillante, pero que gracias a la intervención del grupo de Leon y el de Wesker sufriría algún que otro percance… [/i]

[size=20]Salazar[/size]

[i]Persona de gran carisma cuya actitud visionaria sólo se ve enturbiada por sus ansias de poder y odio irrefrenable hacia el pueblo Americano. 
Aprovechándose del punto débil del actual gobernador Ramón Salazar, consigue influenciarle para que desentierre a las Plagas y vuelva a crear la orden de los Iluminados. Una vez que logra dominar el poder que confieren estos parásitos y que todos los aldeanos de los alrededores estuvieran contagiados, se proclama señor del territorio. Con esto ya no le es difícil someterlos mediante el miedo a esa oscura religión y la ayuda de dos nuevos adeptos especiales, el alcalde Bitores Méndez y el mismísimo Salazar. También crea una unidad de investigación dirigida por Luís Sera mediante la cual consigue desarrollar horribles criaturas derivadas del uso de las Plagas. 
Sin embargo, todo esto no es más que un pretexto para orquestar su plan maestro: hacerse con el control de Estados Unidos como medio para dominar el mundo. 
Para llevarlo a cabo hace secuestrar a la hija del presidente con la pretensión de contagiarla y devolverla bajo el yugo de las Plagas. Con eso quiere influenciar las mentes de los asesores del presidente, para así ocasionar una reacción en cadena que acabaría con el control de los tres órganos más importantes del país y por lo tanto su poder. 
Un plan brillante, pero que gracias a la intervención del grupo de Leon y el de Wesker sufriría algún que otro percance… [/i]

[size=20]Mano Derecha De Salazar [/size]

[i]Esta criatura de origen desconocido es la mano derecha de Salazar. Es alta, con la piel negra, grandes garras y una larga y afilada cola. Mientras no te enfrentas a ella, aparece vestida con una toga junto a Salazar y otra criatura igual que ella.[/i]

[size=20] Bitores Mendez[/size]

[i]Es el alcalde del pueblo y uno de los hombres de confianza de Lord Saddler. De gran estatura, y rostro impasible, esta persona de pocas palabras fue sometida al ritual de conversión tras implantarle las Plagas, y ahora posee una enorme fuerza y un dominio total sobre el resto de aldeanos. 
Su misión prioritaria es capturar a Luís y recuperar la muestra robada. Pero se topará con Leon, cuya intromisión le conducirá a un desenlace fatal a la salida de la aldea… [/i]

[size=20]Ada[/size]

[i]Fue dada por muerta tras los hechos acaecidos en Raccoon City hace seis años, pero la verdad sobre su destino resultó ser algo distinta. Contra todo pronóstico sobrevivió y fue ayudada por Wesker, que se mantuvo en las sombras durante todo el incidente, a escapar de la ciudad antes de su destrucción. A cambio de esta ayuda aceptó seguir trabajando para su organización y rápidamente se convirtió en su mejor agente. Sin embargo, su actuación es sólo una tapadera... 
Ahora, como parte de un ambicioso plan y viendo que Krauser puede fracasar en su cometido, debe internarse en los dominios de Saddler y arrebatarle una muestra de las Plagas. 
Aunque con lo que no cuenta es con la reaparición de un viejo conocido… [/i]

[size=20]Garrador [/size]

[i]Personas sobre las que se han experimentado usando Plagas. Como resultado han perdido todo rastro de humanidad y ahora sólo se guían por sus instintos y rabia. Visten con una pequeña armadura, no tienen ojos y van armados con una garra en cada mano. [/i]

[size=20]Luis Sera [/size]

[i]Era policía de la científica en Madrid pero abandonó el cuerpo y entró a trabajar como investigador a las órdenes de Saddler. No tardó mucho en ganarse su confianza trabajando en el desarrollo de Las Plagas, aunque poco a poco fue descubriendo sus verdaderos planes y el horror oculto tras ellas. Desconfiando de la policía intentó ponerse en contacto con un viejo amigo de la Universidad para que le ayudara, pero Ada interceptó el mensaje y le propuso sacarle de ahi a cambio de una muestra del parásito. 
Su objetivo es huir y vivir en paz lejos de todo lo que le relacione con los Iluminados, aunque no siempre sale todo como se desea… [/i]

[size=20]Novistadors [/size]

[i]Son una especie de insectos transformados posiblemente por la interacción con Las Plagas. A lo largo del juego se pueden ver de dos tipos, unos que tienen la capacidad de hacer su piel invisible y otros que pueden volar. [/i]

[size=20]Buhonero[/size]

[i]Pertenece a una red de buhoneros que se extiende por toda la zona traficando con armas y objetos de valor. Por algún extraño motivo, las Plagas no le hacen el mismo efecto que a los demás. 
A parte del trafico, también tienen habilidades para mejorar el armamento, y algunos regentan campos de tiro que premian con interesantes bonificaciones a sus participantes. [/i]

[size=20]Aldeanos [/size]

[i]Son los habitantes de la aldea, que iniciaron la epidemia en la zona tras ser contagiados por las plagas mientras excavaban en las minas por orden de Salazar. Como consecuencia de esto se han transformado en seres salvajes sin voluntad propia que se mueven por la rabia y únicamente obedecen órdenes de Méndez, Salazar o Saddler. 
Los más comunes pueden ir armados con cuchillos, hachas, palas, antorchas e incluso dinamita. Entre estos están Don José, Don Diego, Don Esteban, Don Manuel, Isabel o María. También hay algunos aldeanos más peligrosos como el Dr. Salvador o las Hermanas Bella, que portan sierras eléctricas, tienen mayor resistencia y el contacto directo con ellos es fatal. 
De ellos pueden surgir plagas de tipo 1 tras ser dañados de forma crítica. [/i]

[size=20]Iluminados[/size]

[i]Son los fanáticos religiosos que componen la fracción activista de la secta los Iluminados. También se les suelen llamar "Zealots". Al igual que los aldeanos, son portadores de plagas y existen para cumplir la voluntad de Salazar y Saddler, careciendo de voluntad propia y mostrando una violencia extrema. Los comunes visten togas de color negro y pueden ir armados con guadañas, ballestas e incluso lanzacohetes. También hay algunos que van protegidos por escudos de madera y otros que se cubren la cabeza con un casco de metal a prueba de balas. Los Iluminados con togas rojas son los líderes, más inteligentes y resistentes que el resto. [/i]

[size=20]El Gigante [/size]

[i]Es un ser enorme y fiero de aspecto parecido a un troll y de origen desconocido que ha sido infectado con Plagas [/i]

[size=20]Ingrid Hunnigan [/size]

[i]Ella es el enlace con Leon desde el cuartel general en EEUU. Se comunica mediante un video-transmisor y su misión es recibir información sobre su situación así como transmitirle las órdenes a cumplir. 
Aunque parece bastante seria en su trabajo, Leon no desaprovecha alguna que otra oportunidad para hablar de forma distendida con ella. [/i]

[size=20]U3[/size]

[i]Es una criatura de origen desconocido que manda Saddler para que elimine a Leon. Tiene un tamaño considerable, cuatro patas y un largo tentáculo. Cuando muta además le crece una gran cola acabada en una afilada pinza. Puede mutar hasta tres veces. Saddler lo llama "eso" [/i]

[size=20]Los Lobos [/size]

[i]Son perros enormes que han sido infectados con Plagas y que como consecuencia han aumentado en fuerza y agresividad. En algunos casos las plagas sobresalen de su lomo. [/i]

[size=20]Monstruo Del Lago [/size]

[i]Es un ser que habitaba en el lago y fue infectado por las Plagas gracias a la intervención de Saddler. Como resultado se transformó en una criatura monstruosa que protege con fiereza su territorio ante cualquier intruso. Los aldeanos se encargan de alimentarla eventualmente con carne humana [/i]

[size=20]Las Armaduras[/size]
[i]Son armaduras controladas por Plagas. Hay plateadas y negras. Ambas van armadas con hachas o espadas.[/i]



[color=white]----------------------------------------------------------------------[/color][url=http://www.taringa.net/posts/imagenes/4146456/Resident-Evil-4-Personajes.html][size=25]Fuente[/size][/url]



[size=29]Portadas para todas la plataformas[/size]
[size=20]PlayStation 2[/size]


[size=20]Nintendo GameCube[/size]


[size=20]Wii[/size]



[size=29]Armas[/size]
[i]Hay que explicar primero, que durante el juego nos podremos dar cuenta que hay un total de 4 tipos de armas, pistolas, escopetas, rifles y armas mágnum de gran potencia y otro tipo de armas que podríamos denominar especiales. Ademas de que algunas de estas armas se las puede conseguir gratuitamente como explicare a continuacion .
Será importante que durante el avance del juego tengáis bastante dinero como para poder realizar unas buenas compras a los buhoneros que nos encontraremos durante el camino (y es que podrá parecernos de buen principio que estos hombres sean enemigos pero no, aunque tengan una apariencia agresiva, se comportarán bastante bien con nosotros, será importante no matarlos, la broma nos saldrá cara y no podremos comprarles de nuevo).
Uno de los grandes atractivos de Resident Evil 4, es la gran cantidad de modificaciones que podremos realizar en nuestra arma. Durante el juego podremos modificar (trucar) la velocidad de disparo, la potencia, la velocidad de recarga y la capacidad de munición de todas las armas que forman el juego, que no son pocas.
De esta manera, a la vez que vayamos avanzando en nuestra aventura nos irán apareciendo Buhoneros con nuevas cosas, ya sean armas o objetos que nos serán totalmente útiles (casi siempre).
Otra cosa que hay que destacar, muchas de las armas que compraremos durante el juego, tendrán una mejora especial, esta se podrá realizar cuando la arma esté al máximo de todas las cualidades.[/i]

[size=25]Pistolas[/size]
[b]Handgun (pistola)[/b]
[i]Pistola estándard de 9 mm que lleva Leon al comienzo de la misión. Es útil y casi imprescindible contra los ganados de las primeras zonas, teniendo un alto rango de aciertos letales conforme se va actualizando. Se recomienda mantenerla y actualizarla eventualmente hasta conseguir la Red9.[/i]

[b]Punisher[/b]
[i]Pistola de 9 mm capaz de atravesar a dos enemigos de un disparo. Esto y que puede salir gratis con los medallones azules son sus únicas ventajas, ya que las actualizaciones son muy parecidas a las de la pistola estándard pero más caras. El especial tampoco es muy útil, puesto que en muy pocas ocasiones tendrás 5 cuerpos en linea, y para abatir a más de 2 enemigos ya están las escopetas. Además, en última instancia puedes emplear el Rifle para atravesar a varios blancos. Es una FN 5.7, y realmente dispara munición de 5.7mm, no de 9mm.[/i]

[b]Blacktail[/b]
[i]Pistola de 9 mm muy equilibrada con unos niveles de potencia, cadencia, recarga y capacidad superiores a la media. Teniendo en cuenta estas buenas prestaciones es recomendable para principiantes, pero si eres bueno disparando, la potencia extra de la Red 9 compensará de sobra su ligera carencia en el resto de área. Es una Springfield [/i]

[b]Red 9[/b]
[i]Pistola de 9mm que, a pesar de ocupar mucho espacio en el inventario, tener poca capacidad y ser algo lenta cargando, es la que presenta mayor potencia de fuego, incrementándose considerablemente ésta con la actualización especial de la misma. no olvides que destrullendo 10 medallones y hablar con el buhonero despues de matar a los ganados con luis , el buhonero te dara esta belleza de arma con 2.0 de potencia ,Además, la culata da una estabilidad considerable facilitando la precisión de tiro. Aunque la Blacktail parece igualarla y superarla en varios aspectos, se recomienda mantenerla hasta el final actualizándola siempre que sea posible. Su potencia extra puede resultar útil incluso contra jefes. Es la versión homónima de la pistola Red9, versión de 9mm de la Mauser C96.[/i]

[b]Matilda[/b]
[i]Pistola de 9 mm con capacidad para disparar ráfagas de tres balas seguidas. Esta es su única ventaja en relación al resto de pistolas, ya que incluso con la Blacktail se pueden lograr mejores niveles de actualización. Se consigue comprándosela al buhonero a partir de la segunda ronda de juego. Como detalle curioso, se piensa que el nombre de este arma está inspirado en el nombre del personaje que hacía Natalie Portman junto a Jean Reno en la película "Leon, The Professional". es importante resaltar que es la misma pistola que utiliza leon en RE2 pero sin culata. Está basada en la HK VP70M[/i]

[size=25]Escopetas[/size]
[b]Escopeta (Normal)[/b]
[i]Escopeta del 12 con mecanismo de corredera. Si unimos sus aceptables niveles de actualización al hecho de que se puede conseguir gratis prácticamente al comienzo del juego, se convierte en una excelente adquisión que puede aguantar sin problemas hasta que aparezca la Striker. Actualizala siempre que lo creas necesario y úsala contra grupos de enemigos a corta distancia. Es una Remington 870[/i]

[b]Riot Gun[/b]
[i]Escopeta del 12 ligera con mecanismo de corredera. Aunque es muy manejable y permite apuntar más rápidamente que con la escopeta estándard, el resto de cualidades son prácticamente idénticas pero más caras. No merece la pena gastar el dinero en comprarla, se recomienda aguantar con la escopeta estándard hasta que salga a la venta la Striker. Es una Benelli M4[/i]

[b]Striker (Armsel Striker)[/b]
[i]Escopeta del 12 con cargador en forma de tambor. Gracias a su gran potencia de fuego, baja cadencia y alta capacidad, que se incrementa aun más con la actualización especial, se convierte en la mejor con diferencia. Su compra es más que obligada en cuanto aparezca a la venta. Resulta efectiva contra grupos de enemigos e incluso contra algunos jefes. Es una ProTecta Striker.[/i]

[size=25]Rifles[/size]
[b]Rifle (normal)[/b]
[i]Rifle del calibre .223 con cerrojo. Gracias a su mira podrás derribar blancos a largas distancias con precisión, aunque su excesivo tiempo de recarga y el hecho de tener que accionar el cerrojo cada vez que disparas le restan puntos. Es un buen rifle para empezar, se recomienda comprarlo y usarlo sin necesidad de actualizarlo hasta que aparezca el semiatomático. Se trata de un Springfield M1903A4. Y la munición que usan es la misma que el M1 Garand, .30-06.[/i]

[b]Rifle Semi-Automático[/b]
[i]Sinceramente, para mi esta es una de las mejoras armas del juego, sobretodo en la parte del castillo me fue muy útil (la consigues por primera vez al entrar en este edificio si mal no recuerdo). Va muy bien para apuntar y es ligeramente mejor al rifle normal. Será importante que compremos todos los complementos de los que disponga la arma, también podremos conseguir algunos que no se comprarán. Es un fusil HK SL8.[/i]

[size=25]Mágnums[/size]
[b]Broken Butterfly[/b]
[i]La primera vez que veas que el buhonero en el castillo, te vende esta preciosa arma, no te arriesgues a comprarla, al principio del castillo no te será de gran utilidad. Más adelante, seguramente, cuando tengas más dinero será el momento adecuado.
Esta arma será muy potente, aunque, las balas serán muy valiosas y difíciles de conseguir con lo que gastarlas tendrán que tener justificación alguna. Es un Revólver Colt 1851 Navy del .45 Long Colt[/i]

[b]Killer 7[/b]
[i]Representa que esta es la mejor de las dos mágnums, pero tiene un gran inconveniente y es que a diferencia de su antecesora, esta no tiene una mejora exclusiva. Por ello, esta arma comparada con la Broken Butterfly al máximo es algo menos potente, pero a la vez es mucho más rápida que la ya nombrada.
Si no vas muy sobrado de dinero y te ves con ganas de comprar la mejora exclusiva de la Broken Butterfly hazlo, esta arma es buena pero la otra no se queda atrás ni mucho menos. Se trata de un simple M1911 del .45 ACP[/i]

[size=25]Otras armas[/size]
[b]TMP[/b]
[i]La TMP es un arma que compensa su escasa potencia de fuego con una lluvia de munición. Es especialmente útil para causar mucho daño acomulado en poco tiempo (si nos fijamos, la potencia base del TMP es 0.4 y la pistola, por ejemplo es de 1.0. Pues bien, la cadencia de fuego del TMP es de 0.10 y la pistola es de 0.47, es decir, que por lo que tarda la pistola en dañar 1, la TMP hace 2). También es útil cuando estás rodeado de enemigos sin protección y no tienes munición o escopetas. Es una Steyr TMP, tiene un nombre homónimo.[/i]

[b]Mine Thrower (lanzaminas)[/b]
[i]Esta arma es bastante útil para enemigos fuertes, pero se desestima su uso para jefes, porque la velocidad de fuego la hace ineficaz. Es útil contra Regeneradores, de hecho, es una de las pocas armas que los matan sin necesidad de precisión. Solo dos o tres lanzamientos. También contra objetivos a los que no alcanzarías con un rifle o pistola.[/i]

[b]Lanzacohetes (RPG-7)[/b]
[i]El arma mas poderosa del juego pero con muchos puntos contra como su gran tamaño y unico uso.
Se puede conseguir gratis en el castillo y comprarla en cualquier momento. Es recomendable usarlo contra jefes, pero la del castillo es úitil contra los dos gigantes. Tiras uno a la lava y vuelas al otro en pedazos. Fácil y rápido.[/i]

[size=25]Armas especiales[/size]
[b]Chicago Typewriter[/b]
[i]Es una ametralladora muy potente que tendrá munición infinita. Para conseguirla, tendremos que pasar el minijuego Assignment Ada y además tendremos que conseguir jugando al modo historia un total de 1,000,000 de pesetas, si señores, un millón de las antiguas pesetas, (claro que en el juego son bien modernas). Es la famosa Thompson M1A1.[/i]

[b]P.R.L 412[/b]
[i]Esta es una arma laser que afecta unicamente a Las Plagas sin dañar al organismo anfitrion. Su efecto es similar al de las granadas de luz pero causando daño .La desbloquearas luego de ganar el juego en profesional (obviamante cuesta mucho hacer eso),pero te costara gratis comprarla.Es fundamental añadir que esta arma mata a los jefes y a las plagas de un solo tiro(eso es genial ¿no?). NOTA: El ahorro que supone acuchillar enemigos desarmados y solos o en el suelo o patearlos puede ayudar mucho. Si la Broken te salió gratis por lo del castillo, se recomienda emplearlo con jefes o subjefes, especialmente como JJ o Garradores. Y con las armas al final del juego, cuando cojas el Lanzacohetes de Napalm (Especial) tira la munición si no tienes espacio, pero JAMÁS tires armas. Te venderán muy bien luego si comienzas otra ronda, No modifiques en exceso las armas que no te vaya a quedar, vale que les mejores la recarga y la capacidad, pero nada más.[/i]

[color=white]----------------------------------------------------------------------[/color][url=http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Armas_de_resident_evil_4][size=25]Fuente[/size][/url]

[size=29]Trucos[/size]
[i][b]Desbloquear minijuego[/b]:
Completa el juego para ganar un minijuego de mercenarios.
[b]Desbloquear arma castigadora:[/b]
llega a la granja que hay cerca del primer pueblo que tiene una torre con una campana. Allí hay un mapa con localizaciones de 15 medallones azules. Encuentra 10 y dispárales, cuando lo hagas habla con el mercader  que hay fuera de la granja para que te entregue un arma castigadora.
[b]Desbloquear arma mariposa:[/b]
En el hall, al sur del laberinto del seto hay una puerta cerrada. Ve con Ashley y ella la abrirá, Dentro hay un bonito arma.
[b]Uniforme S.T.A.R.S:[/b]
Completa el juego en cualquier de los modos de dificultad.
[b]Ganar dinero extra: [/b]
Cuando encuentres una mascara elegante, no la vendas, ya que te ofrecerán poco dinero. Combínalas con gemas para que, al venderla, te ofrezcan más dinero.
[b]Nuevas apariencias: [/b]
Ashley Especial 1 : supera el juego una vez
Ashley Especial 2 : supera la Via separada
Leon Especial 1 : supera el juego una vez
Leon Especial 2 : supera la Via separada
[b]Nuevas armas[/b]
Chicago Typewriter (juego principal) : supera la Via separada
Chicago Typewriter (vía separada) : supera las misiones de Ada
cañon de mano: consigue 5 estrellas en todas las misiones de Mercenarios
Lanzamisiles infinito: supera el juego una vez
Matilda : supera el juego una vez
P.R.L. 412 : supera el juego una vez en modo profesional.

[b]Extras.[/b]
Pantalla alternativa : supera el juego una vez
Misiones de Ada : supera el juego una vez
Mecenarios : supera el juego una vez
Visualizador de películas : supera el juego una vez
Vía separada : supera el juego una vez
Nuevos personajes para mercenarios:
Ada : supera la fase de la villa con al menos 4 estrellas
HUNK : supera la fase de la villa con al menos 4 estrellas
Krauser : supera la fase del castillo con al menos 4 estrellas
Wesker : supera la fase de bajo agua con al menos 4 estrellas[/i]

[color=white]----------------------------------------------------------------------[/color][url=http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/nintendo-wii/resident-evil-4-wii-edition/cheats-9596.html][size=25]Fuente[/size][/url]

[b]Gracias[/b] [i]Por pasaros y espero que la info os sea útil[/i]
5 VOTOS
Michelg1Hace 11 años1
Alguie ha jugado con aslhey con la armadura?
no se como darle ordenes para que se quede quieta en un lugar determinado

necesito que se quede encima de una plataforma y nol lo cosigo
gracias.
Samunico80Hace 9 años2
La información de Salazar es igual a la de sadler    

Y los iluminados no son los aldeanos además te faltaron los militares de la isla compara información y verifica imagenes 
EDITADO EL 24-12-2014 / 02:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
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Hay 2 respuestas en Todo Sobre Resident Evil 4, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 9 años.

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