Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Chris17breezy112
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8070

Assassin’s Creed 3: Ayuda!! con misiones de la hacienda

Tengo un problema con las misiones de la hacienda, la ultima que me pase fue la de Ellen la de ir a buscar la seda a nueva york y apartir de hay no me salen mas misiones, nose si tengo que inventar algun objeto o algo por que asi llevo 2 dias y quiero el traje de aquiles.

tambien tengo otro problema con los distritos del norte de boston y nueva york, no me salen para hacer mas misiones de liberacion y los tengo en disputa y miro en el mapa y nada.

un saludo.
Eoden8469Hace 11 años1
Lo de hacienda , tienes que tener las 12 secuencias hechas para poder hacer todas las misiones de hacienda , lo de las misiones de liberacion , hay otras que tienes que liberar a gente o otra cosas 3 veces y tienes que encontrarlos , no tiene un icono en el mapa.
Chris17breezy112Hace 11 años2
@Eoden
Mostrar cita
Lo de hacienda , tienes que tener las 12 secuencias hechas para poder hacer todas las misiones de hacienda , lo de las misiones de liberacion , hay otras que tienes que liberar a gente o otra cosas 3 veces y tienes que encontrarlos , no tiene un icono en el mapa.
Ya he completado la trama principal por eso necesito ayuda y en los distritos igual estoy como un loco nose por donde buscar y averiguar y por eso pido ayuda
Eoden8469Hace 11 años3
Mirate en boston , new york y la frontera haber si tienes misiones de hacienda.
Chris17breezy112Hace 11 años4
@Eoden
Mostrar cita
Mirate en boston , new york y la frontera haber si tienes misiones de hacienda
Ya he explorado todo ha fondo, en la frontera solo tengo las de caza, y en boston, nueva york solo tengo los pugiles, y ahora estoy haciendo las navales no se si con eso se sacaran las de hacienda.
LuchoGTA355Hace 11 años5
A mi me paso lo mismo hasta que fui al norte de boston y encontre una misión de liberación y despues el minero al que libre se fue a la hacienda y empezaron a saltar solas las misiones de la hacienda.
NobleSix43Hace 11 años6
Tienes que ir a la casa de la Hacienda y hablar con Achiles para desbloquear mas misiones de la hacienda. A mi al menos me ha funcionado, espero serte de ayuda. 
Narusergi52Hace 11 años7
Me he pasado todas las misiones de hacianda por ahora... pero se que me faltan aun porque no me desbloqueo aun el traje de aquiles de atuendo... alguien sabe porque a mucha gente le pasa que le faltan misiones de hacienda?
Nicolas200014Hace 11 años8
Unaa Dudaa Si Yo NO Terminoo La mision de Hacienda ENciclopedia de Hombre corriente no puedo seguir con las demas misiones de hacienda???
Nicolas200014Hace 11 años9
Tengo una duda si yo no termino la mision enciclopedia de hombre corriente puedo seguir las demas misiones de hacienda??
PEPIN-15441Hace 11 años10
Si, puedes seguir, pero al final acuerdate k la tienes pendiente por k sino, no te dara el traje de Aquilles.

Y eso k decis mas arriba sobre k no te salen las misiones de liberación, a mi también me pasó una vez, y era por k pequeños trozos del mapa aún no los habia mirado, y por k este tipo de misiones no salen en el mapa, (a no ser k no tengas niebla de guerra), no los vi. Mira todas las zonas k no hayas observado, haber si encuentras alguna misión de liberación.

Y no te daran el traje de Aquilles, hasta k no completes todas las misiones de la hacienda. Mira haber si has echo la mision de la enciclopedia.

Creo k si pulsas Start, y vas a ADN para ver las sincronizaciones, mira haber en el apartado de Hacienda, haber si lo tienes al 100%, sino, es k falta algo.
EDITADO EL 07-11-2012 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Nicolas200014Hace 11 años11
Ahh ok Gracias  ...Y como Desbloqueo las Demas misiones de Hacienda??
PEPIN-15441Hace 11 años12
Al completar una misiones de la hacienda se desbloquean otras. Recuerdo a quien no lo sepa, que en la mision donde tienes k comprar unas herramientas para tu herrero, tienes k ir a un colmado y comprarlas. (No son tan caras).
Nicolas200014Hace 11 años13
En Donde encuentro a las Dmas Personas En la Mision Enciclopedia de Hombre Corrient??(Solo e encontrado a la cazadora, al carpintero, y a los leñadores y los demas dond estan???
ALT-542Hace 10 años14
Un consejo, siempre k hagan una mision de hacienda léansela lo k les pone arriba en la esquina, por k ahí les pone donde tienen k ir y k hacer así no tendrán problemas con las misiones.
Nano333Hace 10 años15
Hola a todos mi problema es el siguiente tengo a todos los artesanos en niveles altos tengo el traje de aquiles puedo creear cualquier cosa...ahora al momento de ir al diario y mirar la enciclopedia del hombre corriente me sale todoooo 0/3 , porque?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ayuda!! con misiones de la hacienda

Hay 16 respuestas en Ayuda!! con misiones de la hacienda, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL