Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 5988

Los creadores de Mafia trabajan en un "juego súper secreto y triple A"

[b]Los creadores de Mafia trabajan en un "juego súper secreto y triple A"[/b]
2K Czech busca a un diseñador jefe de misiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129248/0/mafia-3/juego-triple-a/2k/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mafia 3
2 VOTOS
Philip1148Hace 11 años1
Pues aquí me tienen esperando, cartera en mano.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años2
[b]Mafia II fué la polla. A la espera del 3 con muchísimas ganas... 
Nunca se me olvidará el:[/b][spoiler]-"Joe no formaba parte del trato...."[/spoiler]
51 VOTOS
Betomeyer1393Hace 11 años3
Otra noticia que no dice nada de nada!!!
3 VOTOS
AnubisRE631Hace 11 años4
[b]Ya no es un ''juego súper secreto y triple A''.[/b]
2 VOTOS
Sacerdote--95
Expulsado
Hace 11 años5
Exclusivo?
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años6
Les faltó añadir "Tal y como se evidenció en Mafia II, en esta entrega haremos dos juegazos cuyo índice de calidad se verá insuperable y bueno en PC y Xbox 360 respectivamente, y luego nos masturbaremos sobre la placa base del PC que usaremos para el desarrollo de la versión de PS3 ¡A ver qué sale!"
EDITADO EL 01-11-2012 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Matgtoficial901Hace 11 años7
A mi parecer el Mafia 2 estuvo mucho mejor que el Gta 4 en todo esperemos que en la siguiente entrega nos aclaren la parte [spoiler]en la que joe no era parte del trato[/spoiler]
EDITADO EL 01-11-2012 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
AlNeri139031Hace 11 años8
Mafia II me resultó repetitivo hasta la saciedad, lo digo por la conducción y la poca variedad de misiones (con excepciones claro), pero tampoco lo podría tachar de malo, la historia estaba trabajada y los tiroteos eran atractivos. Veamos que tienen entre manos.
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 11 años9
Pues para mi, Mafia II fue un juego bastante discreto tanto en ugabilidad como tecnológicamente hablando (esto en consolas). Si pueden hacer un Mafia III o como se llame en condiciones, soy todo suyo.
Knarito9953Hace 11 años10
Aunque digan que la segunda parte fue mala, a mi me encanto, espero y sea la 3era parte  
1 VOTO
Rag299572Hace 11 años11
Mafia II fue un gran juego, pero sería una obra maestra si dejaran tener más libertad, pues muchos recintos, casas, coches y zonas que bien podrían estar abiertas una vez terminada una misión, deberían estar abiertas en el modo libre. Además de tener [b](SPOILER de la historia) [/b][spoiler]un buen final para la historia, pero horrible para el modo libre, pues todos sabemos que no nos deja avanzar[/spoiler] Aparte de que tenía un buen mapa, pero no podías acceder a diversas zonas, o saltar numerosas vallas... Se puede hacer mejor jugabilidad.
EDITADO EL 01-11-2012 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 11 años12
Que es un juego triple A?
1 VOTO
Dantrox15897Hace 11 años13
@Sacerdote--
Mostrar cita
Exclusivo?
No, deja esa enfermedad de que todo deba ser exclusivo. Mientra más multiplataformas mejor.
18 VOTOS
Dantrox15897Hace 11 años14
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Que es un juego triple A?
Juegos de mucho presupuesto de los que se espera un gran éxito y en general de buena calidad (llegando en ocasiones a excelente).
EDITADO EL 01-11-2012 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 11 años15
@Sacerdote--
Mostrar cita
Exclusivo?
¿Si no es exclusivo no te mola, verdad? Qué pena de gente por Dios... Respecto a la noticia, decir que lo único que nos queda es esperar de que juego se trata, pero viendo los antecedentes de los creadores de Mafia, algo bueno yo creo que podemos esperar.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Mafia trabajan en un "juego súper secreto y triple A"

Hay 113 respuestas en Los creadores de Mafia trabajan en un "juego súper secreto y triple A", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL