Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por PIEDRECITA795
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 81

Minecraft: No me va Too Many Itemps

Tengo la ultima versión del juego y el Mod y no me va, lo e probado varias veces haciendo Force Update y metiendo de nuevo el Mod y nada, aparte tengo el minimaps y el optifine, me podríais dar la solución.
Salamance1843Hace 11 años1
Seguro ke es el mod para esa version¿¿
2 VOTOS
PIEDRECITA795Hace 11 años2
@Salamance
Mostrar cita
Seguro ke es el mod para esa version¿¿
Sí, estoy seguro.
PekeYo41Hace 11 años3
Cuando te pongas el TooManyItems NO le des a force update, que se restaura minecraft.jar, prueba sin darle a force update.
Mira si tienes una carpeta llamada META-INFdentro de minecraft.jar abierto con win rar, si la tienes B O R R A L A  

Mucha suerte
1 VOTO
PIEDRECITA795Hace 11 años4
@PekeYo
Mostrar cita
Cuando te pongas el TooManyItems NO le des a force update, que se restaura minecraft.jar, prueba sin darle a force update. Mira si tienes una carpeta llamada META-INFdentro de minecraft.jar abierto con win rar, si la tienes B O R R A L A Mucha suerte
Eso ya lo hice, fue lo primero que hice.
PIEDRECITA795Hace 11 años5
Arreglado, tenia unas carpetas el Mod, las busque las borre le  metí un TXT y ya va.
Dazher114Hace 11 años6
Si no te va es porque no instalastes el modloader para la version que tienes! Esta es mi primera respuesta que doy en 3djuegos!
Dazher114Hace 11 años7
@Salamance
Mostrar cita
Seguro ke es el mod para esa version¿¿
PekeYo41Hace 11 años8
Comprandote mas RAM,
Mira aver Alt + Ctrl + Surp 
Cierra los procesos que ocupen mas CPU, y mira si te va...


Otra cosa es que tengas algun virus, ciertos virus no te dejan jugar a ciertos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > No me va Too Many Itemps

Hay 8 respuestas en No me va Too Many Itemps, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL