Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2232

Ubisoft invertirá menos en licencias debido a las bajas ventas de Avatar

[b]Ubisoft invertirá menos en licencias debido a las bajas ventas de Avatar[/b]
"El objetivo es reducir la inversión en licencias y poner énfasis en hacer más grandes nuestras marcas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109352/ubisoft-invertira-menos-en-licencias-debido-a-las-bajas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, Avatar y Ubisoft
Marcusfenix-3601308Hace 14 años1
Menos mal que batman arkham asylum ya ha llegado y ha sido un pelotazo, porque tal como estan las cosas, nos hubieramos quedado sin el.
 
Por otra parte me gusta esto de lanzar sus grandes juegos con menos frecuencia pero con mucha mas calidad. porque el último prince or persia publicado, apesta.
1 VOTO
Vendeta306Hace 14 años2
El problema es que hacen una patata de juego de algun film importante y ya se creen que es un juegazo,no me cansare de repetirlo [b]a base de palos[/b] se estan enseñando y es que cuanto bien ha hecho la crysis al mercado de los videojuegos.
1 VOTO
Maga-Valkirya847Hace 14 años3
[b]Era de suponerse ya que en Mexico casi nadie ha visto esa "Fantástica Película" pero cuando me entere que había un videojuego me lo compre pero que decepción ya que la historia esta distorsionada..

Bueno por los menos faltaban 2 meses para que lo sacaran a la venta quiza por eso fue duramente criticada y no se centraron en la idea principal del tema y solo se dedicaron a "Los efectos especiales"; Espero que esto le haga darse cuenta de que todo debe ser bien y no apresurado.[/b]
[list]

[/list]
Hectrol256Hace 14 años4
Tampoco está tan mal el juego, para ser de una peli está logrado. Comparado con lo típico en esto yo diría que brilla y todo.

La película tampoco es que sea muy original, Pocajontas con aliens zules y gatunos. Hay tropecientas pelis del Oeste o históricas que cuentan lo mismo. Y el planeta llamarlo Pandora.. otro alarde de imaginación. Y la fauna y flora tiene cosas que molan, pero todo tiene un claro referente en la tierra, tigres, hienas, rinocerontes, ciervos.. etc.. Personalmente lo que más me gustó fueron los marines y su tecnología, y tampoco ves nada que no hayas visto en otras películas. Solo los exo de combate ya me provocaron un flash a Sion, y en Matrix ya tuve otro de Alien..  últimamente todo es una copia de una copia y encima suelen partir del mundo griego antiguo. Después lo ve alguien jovencito y lo flipa pensando que todo es nuevo, original y fantástico.. cuando siempre ha estado ahí.  Tranquilos, yo tampoco me libro de estas cosas. Pero que menos que reconocer remakes de grandes clásicos.

Con lo comercial que anda todo, encontrar originalidad es todo un hallazgo. Y más con públicos sedientos de "Crepúsculo" .. la cosita está muy mala. :_ Mueren gatitos a destajo.
11 VOTOS
Kalas51192929Hace 14 años5
Lo que falla no son los juegos de licencias, sino el poco esfuerzo que demuestran los programadores. Creen que porque la película es un éxito, el juego lo será independientemente de si es bueno o no
Belgarath3047Hace 14 años6
[b]“El objetivo es reducir la inversión en licencias y poner énfasis en hacer más grandes nuestras marcas, lanzándolas con menos frecuencia y con enorme calidad”.[/b]

Ole, ole y ole!!! Por fin han visto la luz estos señores, se han dado cuenta de que no somos tontos (al menos yo y unos pocos   ) y que lo que buscamos es calidad y no cantidad ni juegos recauchutados.

Mirad Assassins Creed, Splinter Cell, Far Cry, Rayman, Ghost Recon, Rainbow Six, Brothers in Arms, Prince of Persia, Heroes of Might and Magic V, Red Steel, The elder Scroll, y otros muchos, que no hace falta que se use el "efecto película taquillera" para intentar sacar dinero fácil.

Personalmente me alegro de que le haya salido el tiro por la culata.
1 VOTO
Plastico257Hace 14 años7
Que que que????? oye pero si el juego ya pago lo que cuesta la pelicula.......que mas quieren ganar???. ademas el juego no es malo, es incluso adictivo...no entiendo a algunos usuarios, parece que quieren ver pura sangre no mas!!!. y los programadores necesitan dejar de ganar tanto, ya es robo la cuestion!!!
Bulgarin164Hace 14 años8
Y se dan cuenta ahora pos un pokito tarde creo yo. la pelicula era muy bueno, pero el videojuego era penoso aunke no lo jugue vi un per de videos y esk me daban ganas de llorar.
Bulgarin164Hace 14 años9
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Menos mal que batman arkham asylum ya ha llegado y ha sido un pelotazo, porque tal como estan las cosas, nos hubieramos quedado sin el. Por otra parte me gusta esto de lanzar sus grandes juegos con menos frecuencia pero con mucha mas calidad. porque el último prince or persia publicado, apesta.
batman no tiene k ver con ninguna pelicula.. respecto lo de prince of persia no se pork apesta si tampoco tenemos mucha informacion sobre el y k el tampoco va a ser el de la peli es un juego independiente... ademas criticas a un juego sin saber ni de k va la historia..
Kykosh889Hace 14 años10
La pelicula esta genial, pero aprovechar eso para hacer un juego no es escusa.

A mi me encanto la peli y la vi 2 veces en el cine, pero el juego no me llamo la atención no se como esta, pero llegar al nivel de la pelicula requiere mucho tiempo de desarrollo, y clonar a una pelicula no es clave del exito, vease Batman Arkham Asylum, que a pesar de ser Batman y Joker, la historia no tiene nada que ver con la de la pelicula. Geniales ambos por cierto, tanto la version cinematografica como el videojuego. Otro de los ejemplos negativos fue el lanzamiento de lobezno, juego que si tengo y el juego deja bastante que desear, tiene detalles,, pero con detalles no se hace un videojuego que ya de por si es bastante mediocre. 

Para desarrollar un juego sobre una pelicula, lo que deberian hacer, es juego sobre peliculas que fueron grandes exitos y tirarse el tiempo de desarrollo necesario sin prisas, como hace aliens vs predator, y hacer lo mismo con otras grandes sagas como Terminator o Matrix, coger la idea, licencia y sacarle probecho videojueguil, que seguro que si hacen un buen juego con esa licencia, tendra tirón, imaginense si le dedican el mismo mimo y arte a la saga Terminator que a Batman, lo que podria salir de ahi, el Call of Duty quedaria obsoleto jeje. Y no el juego que salio tan mediocre  de Terminator Salvation que si no fuera por las criticas hubiera sido otro tonto que lo hubiera comprado y es que si se molestaran en hacer las cosas mejor venderian de lo lindo, quien algo quiere, algo le cuesta, ahi queda la cosa.
Edesur1842Hace 14 años11
A mi me dan asco esos juegos de Films pensando que el existo se reflejara en los juegos tambien, y nada que ver. Paso con terminator, y ahora con Avatar. Para colmo la pelicula no es gran cosa mas que efectitos especiales pero vende bastante por que la gente queda alucinada con lucecitas de colores y por eso solo van a verla.
1 VOTO
Quesadillabomb278Hace 14 años12
Si creyeron que el videojuego tendría el mismo éxito que la película se equivocaron bastante. Carajo, es un juego basado en una película, ¿qué esperaban?
UlTiMaTec877Hace 14 años13
Se han pegado batacazo   , que aprendan  
Evatamuygorda1052Hace 14 años14
La película sera buena por los efectos especiales porque por guión no creo, se ha llevado globo de oro a mejor película drámatica y mejor director yo no lo veo, es todo pasta.
Markelp389Hace 14 años15
@Bulgarin
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Menos mal que batman arkham asylum ya ha llegado y ha sido un pelotazo, porque tal como estan las cosas, nos hubieramos quedado sin el. Por otra parte me gusta esto de lanzar sus grandes juegos con menos frecuencia pero con mucha mas calidad. porque el último prince or persia publicado, apesta.
batman no tiene k ver con ninguna pelicula.. respecto lo de prince of persia no se pork apesta si tampoco tenemos mucha informacion sobre el y k el tampoco va a ser el de la peli es un juego independiente... ademas criticas a un juego sin saber ni de k va la historia..
Me parece que se referia al ultimo prince of persia que lanzo creo si mal no recuerdo en 2008 por ahi que bueno dejaba mucho que desear si. Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft invertirá menos en licencias debido a las bajas ventas de Avatar

Hay 33 respuestas en Ubisoft invertirá menos en licencias debido a las bajas ventas de Avatar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL