Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1316

God of War 3 - Unearthing the Legend (PS3)

Miki183835Hace 14 años1
Que chasco de video...
Old-Hakka5386Hace 14 años2
@Miki18
Mostrar cita
Que chasco de video...
pues si
Robs1126Hace 14 años3
Por el final supongo que es el  trailer del making off que viene con la edición coleccionista. Creo que es mejor que no enseñen nada más, así la sorpresa será mayor.
Torete292913Hace 14 años4
@Miki18
Mostrar cita
Que chasco de video...
Pero chasco de los gordos....
OptimusFighter3183Hace 14 años5
Y por favor, quien es el señor frikazo que va hablando con voz enigmática?! Me da vergüencita ajena.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años6
@OptimusFighter
Mostrar cita
Y por favor, quien es el señor frikazo que va hablando con voz enigmática?! Me da vergüencita ajena.
...[b]Peter weller[/b], actor protagonista de películas como [b]Robocop[/b] y [b]asesinos cibernéticos[/b] entre otras...
3 VOTOS
Mekilenop293Hace 14 años7
 k video mas malo
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años8
Maldito sea ese video de McDonals..........   me tiene hasta los #^%$&^ cada vez que aparece siempre en el video del juego que quiero ver........  

God of War 3 es otra cosa.............. 
2 VOTOS
Angelbe1669
Expulsado
Hace 14 años9
Que wapo el video, y encima el prota de una de mis pelis favoritas, Esto os dice robocob:  "vivos o muertos vosotros comprareis GoW3". quien haya visto robocob sabe,
1 VOTO
XXRoastDuckXx330Hace 14 años10
No es un trailer de gow 3... sino un trailer del documental que te vienen con la ed.especial 
1 VOTO
BOYD671Hace 14 años11
QUE QUIERES QUE DIGA ¿LOL?...
Jimax74Hace 14 años12
Los graficos que muestra god of war en este video son verderamente muy normales a juegos ya existentes la historia sera otra cosa pero nos han querido vender mucho grafico y francamente yo no lo veo
Sokris23281Hace 14 años13
@Jimax
Mostrar cita
Los graficos que muestra god of war en este video son verderamente muy normales a juegos ya existentes la historia sera otra cosa pero nos han querido vender mucho grafico y francamente yo no lo veo
Supongo que lo diras por un par de escenas que se ve de GoW3 por que casi todo el video son CGs de los dos primeros...
Leith9Hace 14 años14
WTF?
Bart-66057Hace 14 años15
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Maldito sea ese video de McDonals.......... me tiene hasta los #^%$&^ cada vez que aparece siempre en el video del juego que quiero ver........ God of War 3 es otra cosa..............
jajajajaa tal cual a mi tambien m tiene podrido yo no s xq no lo sacan si a nadie l importa o el d movistar aparte d eso no entendi nada el video d q s trata
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War 3 - Unearthing the Legend (PS3)

Hay 21 respuestas en God of War 3 - Unearthing the Legend (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL