Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Demoniomortal39
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 931

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Me e pasado el juego al 9999999999%. preguntarme lo que querais os rrespondere.

Preguntarme lo que querais: trucos, trofeos, misiones,ETC os rrespondere.
EDITADO EL 02-11-2012 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Assassins-suj1713Hace 11 años1
¿Donde se consigue cambiar el color del traje de ezio? Gracias  
Demoniomortal39Hace 11 años2
Ai cinco tipos de tiendas: el errero, el de los cuadros, el medico, el que te translada y otro que es el que te pinta el traje.                                                   lo siento pero es que no me acuerdo de los nombres.                                                                                                                                                         si te e sido de alluda botame por fabor.
EDITADO EL 05-11-2012 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assassins-suj1713Hace 11 años3
Aa si ya me dare una vuelta por Florencia para encontrarlo. Muchas gracias, Hay tienes el voto  
Fedes582Hace 11 años4
Tengo las 100 plumas , hasta el trofeo de pasar por todas las ciudades con la capa auditore pero todavia no me dieron el trofeo de las plumas    nose que mas tengo que hacer  es el unico que me falta para tener el platino  
Demoniomortal39Hace 11 años5
Me parece bastante raro, pero lo que yo aria seria jugar otra partida nueva y conseguir otra bez las 100 plumas, como yo ice cuando me paso lo mismo con los grifos del sujeto 16

si te a funcionado botame por favor.
Assassins-suj1713Hace 11 años6
Oye e ido a florencia, venecia y monterggioni y no está el traje negro, que es el que buscaba, lo más parecido es el color caoba me puedes decir  donde esta, gracias.
EDITADO EL 10-11-2012 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Demoniomortal39Hace 11 años7
Ahora no me acuerdo de donde estaba pero te recomiendo mirar en  La Toscana/San Gimignano y La Romaña/Forli sino ya pensare que puedes acer
Sergiogarcia20009Hace 11 años8
Buenas, me puedes decir como repetir memorias principales y usar dos armas a la vez ya que en la penúltima memoria, estaba luchando contra el español, va y me quita la espada, digo yo, si puede usar dos armas a la vez, Ezio también puede, si me contestas a las dos preguntas te llevas mi voto  
Demoniomortal39Hace 11 años9
Losiento pero no se puede repetir memorias principales en el AC2
y me parece que no se puede usar dos armas a la vez. Pero ojala se pueda.
1 VOTO
Zasbein243Hace 11 años10
@Assassins-suj17
Mostrar cita
Oye e ido a florencia, venecia y monterggioni y no está el traje negro, que es el que buscaba, lo más parecido es el color caoba me puedes decir donde esta, gracias
el trae negro man lo consigues juntando todas las cosas de tumbas de asesino y despues te vas a monterrigioni ahi abajo y es la armadura de altair una negra
Demoniomortal39Hace 11 años11
Esa es la armadura de Altair no un traje negro.
Zasbein243Hace 11 años12
@Demoniomortal
Mostrar cita
Esa es la armadura de Altair no un traje negro
y eso disculpame es que ace mucho juge este juego y me olvide muchas cosas
Oscarmonty128Hace 11 años13
Despues de pasarte todas las secuencias puedes seguir jugando con ezio o pasa como en assasins creed que una vez sales del animus no puedes volver a entrar?
KikeBosch1Hace 11 años14
Nose si es un poco tarde para preguntar, me puedes decir como se descifra el códice cuando tienes todas las paginas.
Gracias 
Oscarmonty128Hace 11 años15
@KikeBosch
Mostrar cita
Nose si es un poco tarde para preguntar, me puedes decir como se descifra el códice cuando tienes todas las paginas. Gracias
hay que poner la vista del aguila e ir girando las paginas hasta que formes un mapamundi y luego poner el fruto del eden en la postada que hay
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Me e pasado el juego al 9999999999%. preguntarme lo que querais os rrespondere.

Hay 22 respuestas en Me e pasado el juego al 9999999999%. preguntarme lo que querais os rrespondere., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL