Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por CountryESP285
Hace 11 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 16360

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: TUTORIAL: Como crear objetos con los PLANOS y OTRO ATUENDO

Os dejo este tutorial que incluye:

[b]Como obtener objetos mediante planos, y como conseguir los materiales para dichos objetos[/b]
[b]Atuendo de Achilles y como conseguirlo[/b]

20 VOTOS
Connor19992490Hace 11 años1
Que GRANDE eres sigue asi   te mereces un +100 pero solo puedo darte un +1  
CountryESP285Hace 11 años2
@Connor1999
Mostrar cita
Que GRANDE eres sigue asi te mereces un +100 pero solo puedo darte un +1
Gracias, pero no me merezco nada, solo lo hago para ayudar. Muchisimas gracias hermano
2 VOTOS
Connor19992490Hace 11 años3
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1999
Mostrar cita
Que GRANDE eres sigue asi te mereces un +100 pero solo puedo darte un +1
Gracias, pero no me merezco nada, solo lo hago para ayudar. Muchisimas gracias hermano
y ayudas muy bien por eso eres GRANDE agregame soy AllowingPack-67
CountryESP285Hace 11 años4
@Connor1999
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1999
Mostrar cita
Que GRANDE eres sigue asi te mereces un +100 pero solo puedo darte un +1
Gracias, pero no me merezco nada, solo lo hago para ayudar. Muchisimas gracias hermano
y ayudas muy bien por eso eres GRANDE agregame soy AllowingPack-67
Muchas gracias, tus comentarios y parecidos son los que me ayudan a SEGUIR ADELATNE
Killer-fatalis202Hace 11 años5
Como se consiguen los artesanos????
jo solo tengo el carpintero 
CountryESP285Hace 11 años6
@Killer-fatalis
Mostrar cita
Como se consiguen los artesanos???? jo solo tengo el carpintero
Haciendo misiones que te encuentras por ahi
Blackeyes81296Hace 11 años7
Joer cuanto atuendo no?como los consigues?yo tengo el de ezzio y bueno..ahora se como conseguir el de aquiles...los demas?que atuendos son?como se consiguen?
la otra duda k tenia era la de los artesanos,como consigo mas..pero ya has dicho que con misiones que aparecen..a ver si no tardan mucho..voy por la secuencia 6...
muy buen video..pq no tenia muy claro como hacer algunas cosillas..
Connor199855Hace 11 años8
Por fin !!!!!!! gracias tio deberas gracias, gracias a ti ya se como obtener la segunda  pistola y la funda gracias.
CountryESP285Hace 11 años9
@Blackeyes81
Mostrar cita
Joer cuanto atuendo no?como los consigues?yo tengo el de ezzio y bueno..ahora se como conseguir el de aquiles...los demas?que atuendos son?como se consiguen? la otra duda k tenia era la de los artesanos,como consigo mas..pero ya has dicho que con misiones que aparecen..a ver si no tardan mucho..voy por la secuencia 6... muy buen video..pq no tenia muy claro como hacer algunas cosillas..
Hice un video en mi canal, de mis atuendos y como los conseguia. Miratelo
CountryESP285Hace 11 años10
@Connor1998
Mostrar cita
Por fin !!!!!!! gracias tio deberas gracias, gracias a ti ya se como obtener la segunda pistola y la funda gracias
A tí por seguirme dia a dia Amigo mio, me alegro de que todo lo que haga te sirva
GMXIII67Hace 11 años11
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1998
Mostrar cita
Por fin !!!!!!! gracias tio deberas gracias, gracias a ti ya se como obtener la segunda pistola y la funda gracias
A tí por seguirme dia a dia Amigo mio, me alegro de que todo lo que haga te sirva
Buen vídeo .+1!
CountryESP285Hace 11 años12
@GMXIII
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1998
Mostrar cita
Por fin !!!!!!! gracias tio deberas gracias, gracias a ti ya se como obtener la segunda pistola y la funda gracias
A tí por seguirme dia a dia Amigo mio, me alegro de que todo lo que haga te sirva
Buen vídeo .+1!
Graxe
Connor199855Hace 11 años13
Esto va dirijido para el creador del video de esta paguina: como subo el nivel de los k tienen k crear la funda doble de la pistola esk la quiero y no se como, si me pudieras esplicar paso a paso... con video o con lo k usted quiera.
CountryESP285Hace 11 años14
@Connor1998
Mostrar cita
Esto va dirijido para el creador del video de esta paguina: como subo el nivel de los k tienen k crear la funda doble de la pistola esk la quiero y no se como, si me pudieras esplicar paso a paso... con video o con lo k usted quiera
Claro que si amigo, mira, para subir de nivel los herreros, artesanos etc. Tienes que hacer las misiones hacienda, si cumples todas las que veas, te iran subiendo de nivel. En este caso no te lo puedo enseñar con video porque ya las acabe todas, pero si no entiendes algo me lo dices. Tu simplemente cumple las misiones de hacienda y ya esta :3
1 VOTO
Connor199855Hace 11 años15
Gracias colega, esk quiero fabricar la funda doble pero no se muy bn como vi el video pero no entiendo lo de los almanaque  y demas, explicame paso a paso lo k tu hizistes para obtener la funda doble por favor  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > TUTORIAL: Como crear objetos con los PLANOS y OTRO ATUENDO

Hay 46 respuestas en TUTORIAL: Como crear objetos con los PLANOS y OTRO ATUENDO, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL