Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Antyn16609
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1236

The Elder Scrolls V: Skyrim: Armadura enana y duda sobre esta

Vale pronto llegare al nivel para la armadura enana, pero en vez de comprar las cosas me gustaria saber dnde puedo encontrar los minerales necesarios
y
ahora mismo tngo la armadura de lobo... la enana es mejor? ablo estando mejoradas al mismo nivel
gracias.
ZMatias1773Hace 11 años1
Puedes ir a ruinas enanas, pero son difíciles si eres nivel bajo, aunque la mayoría esconden grandes tesoros.. busca en google hay varias ruinas enanas.
Frendlu1105Hace 11 años2
La armadura de Lobo (si lobo te refieres a las de cuero o de piel) creo que es Ligera y la Enana es Pesada. Tienes que saber la diferencia, porque sino, si tienes puestos perks en Ligera te encontrarás que la armadura ligera (pieles, cuero) defiende mejor que una pesada. 
Para conseguir Lingotes enanos, o bien subes de nivel y miras a ver si te lo venden los comerciantes, o bien vás a alguna ruina enana y te haces con algunos objetos (hay un objeto enano que pesa 25 y que te dará 5 lingotes enana)
Antyn16609Hace 11 años3
@Frendlu
Mostrar cita
La armadura de Lobo (si lobo te refieres a las de cuero o de piel) creo que es Ligera y la Enana es Pesada. Tienes que saber la diferencia, porque sino, si tienes puestos perks en Ligera te encontrarás que la armadura ligera (pieles, cuero) defiende mejor que una pesada. Para conseguir Lingotes enanos, o bien subes de nivel y miras a ver si te lo venden los comerciantes, o bien vás a alguna ruina enana y te haces con algunos objetos (hay un objeto enano que pesa 25 y que te dará 5 lingotes enana)
me refiero a la de los compañeros
Jon-snow23421Hace 11 años4
@Antyn16
Mostrar cita
Vale pronto llegare al nivel para la armadura enana, pero en vez de comprar las cosas me gustaria saber dnde puedo encontrar los minerales necesarios y ahora mismo tngo la armadura de lobo... la enana es mejor? ablo estando mejoradas al mismo nivel gracias
En el museo de markarth hay una y tmb todas las armas enanas
Arkarsenal66Hace 11 años5
Dejate de enanas, yo lo que hice con mi guerrero fue pillarme la de acero, aguante con esa asta que pude hacerme la orca, y cuando me hize la orca empezé a reunir ebano para las daedrica. El ebano es caro, pero a partir de nivel 30 lo consigues comprandolo a cualquier herrero, y tambien a Belethor de carrera blanca, que cada 2 dias de juego, siempre tenia uno o dos lingotes de ebano. Respecto a los corazones de daedra, arcadia a partir del 30 los vende por 700 septim. para conseguir mas, en los compañeros hay uno, y hay un npc que se llama Balbo que aparece de vez en cuando en los caminos de skyrim, y siempre lleva consigo un corazon de daedra para robarselo.
Hazme caso, yo mi guerrero lo hice asi, y en poco tiempo llevaba set daedrico. Pero si ves que la enana te tira mucho pues o compras los lingotes enanos(preferiblemente compra minerales enanos que salen mas baratos y los conviertes en lingotes en una fundición, como la que hay al lado de la herreria de adriane en carrera blanca) o te metes a unas ruinas y a buscar, pero no te lo aconsejo. Si eres low level mejor compra los lingotes y no revises minas al azar, y menos enanas porque despiertas a un centurión y estas listo de papeles  
1 VOTO
Thebestkiller1871Hace 11 años6
En la yegua abanderada en carrera blanca esta una acompañante que se llama udgerth la indomita dile que te siga y luego la matas lleva una armadura de placas de acero menos casco lo bueno de esto es que lo puedes conseguir en cualquier nv por muy bajo que sea y la de placas se asemeja mucho a la enana y orca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Armadura enana y duda sobre esta

Hay 6 respuestas en Armadura enana y duda sobre esta, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL