Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

[SPOILER] Haytham Kenway ¿que opinais?

Macario17373Hace 11 años32
Igualmente en ese caso deberías mirar el juego de otros modos ya que ataca a las altas esferas no a los humildes, por otro lado lo que dices de plantearnos el culo.... Espero que tus conocimientos religiosos te permita crear un videojuego en el que humillar al pueblo llano mientras tu te paseas con tu cruz templaria y vas todos los días a dar misa.... Si, seguramente sería muy vendido no lo dudo, incluso lo podríamos ambientar en 2012 porqué no, a todos nos recortan, Pero a la iglesia se le da más porque no? O en la guerra civil no crees? Claro... Podrías cubrir a Franco mientras en las misiones secundarias Matas rojos y abusas de niños.... Oye pues avisame para el lanzamiento  
3 VOTOS
Swfan3677Hace 11 años33
Ese es su problema, nos ven a los católicos y templarios como villanos, cuando en realidad somos incluso mejores que ustedes (como personas). Sólo quieren ver las cosas malas que hacemos y no se fijan en todo lo bueno, porque viven en un mundo donde desde pequeños les enseñaron a no creer en nada más que en sí mismos y a criticar a la iglesia, lo cual es lamentable. Los que no creen en Dios no tienen destino y no tienen historia. Pero nosotros sabemos la verdad.  Sinceramente, si Dios no existiera y vivieramos en el universo de Assassin's Creed, yo estaría del lado de los templarios, porque no existiría el mal ni el bien, y lo mejor sería controlarlos a todos para que vivieran rectamente.

Es gracioso que en Assassin's Creed se diga "Unidos por el destino", cuando en el universo del videojuego el destino no existe.
EDITADO EL 04-11-2012 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Prc360497Hace 11 años34
@Swfan
Mostrar cita
Es gracioso que en Assassin's Creed se diga "Unidos por el destino", cuando en el universo del videojuego el destino no existe.
XDDD Y eso?? Que pasa que en la vida real si que existe? Y aun siendo asi en que te basas para decirlo?
Swfan3677Hace 11 años35
En nuestro universo Dios existe, por lo tanto hay destino. Además, cuando morimos no desaparecemos, sino que seguimos existiendo, nuestra alma está ahí, hasta el día del juicio cuando Dios decidirá quien estará a su lado. En cambio, la vida atea es detestable: no hay destino, no existe nada más que lo material, no hay reglas (aparte de las leyes, que no necesariamente son buenas) y si están solos no hay nadie que los acompañe. Tienen que torturarse con sus pensamientos, es decir, si hicieron algo malo que no involucra a otras personas no pueden pedirle perdón a nadie y tienen que vivir con eso en su conciencia por el resto de sus vidas. 

Además, en la vida atea no hay motivo alguno para hacer el bien. Si Dios no existiera, los humanos seríamos un patético virus que se expandió por el mundo y busca consumirlo. En cambio, los cristianos creemos en la redención y la vida eterna. Tenemos un Maestro de la Sabiduría, un Padre que nos guía en el camino de la luz.

Que el Padre de la Sabiduría nos guíe.
Este es nuestro credo.
Neosquad578Hace 11 años36
Me estoy quedando realmente cogido con vuestra misa de las 08:00 ...  y volviendo al tema, Haytam Kenway se come como personaje a Connor... eso es evidente, como que dios no existe 
6 VOTOS
Macario17373Hace 11 años37
Que el padre de la sabiduría nos guíe?, mira te voy ha hacer un pequeño spoiler y lo siento por ti, dios no creo el mundo, los reyes magos son los padres, creemos en nosotros mismos evidentemente, a mi la iglesia no me soluciona nada, sois muy buenos si.... Mira para que te sirva de informacion, hace 3 años creo aqui en sevilla en semana santa, un hombre en una determinada capilla de aqui se llevo 4 años creo todos los días en la puerta de la capilla con frío y hambre, la gente normal, nose si es lo que tu consideras assassins por no se templario, porque no me considero assassins ya que no existe si ir en contra de los templarios pues perfecto, los normales les daban de comer mientras los altos cargos de la iglesia lo miran con cara de asco, puede hace tres años el día que dicha hermandad hacia su procesión el mendigo murió, ha 3 horas de su salida, ¿sabes que dijo el pueblo? Que no se saliera por respeto, ¿sabes que dijo la iglesia? Retirad el cuerpo que nosootros salimos.
Si señor una lección de humanidad por parte de la iglesia como siempre, vienes a darme lecciones de conocimiento...mí conocimiento está basado en la ciencia, ya te veo yo cantando Benedicto X V palito!!!! Anda venga ya.
2 VOTOS
C234964892Hace 11 años38
@Swfan
Mostrar cita
En nuestro universo Dios existe, por lo tanto hay destino. Además, cuando morimos no desaparecemos, sino que seguimos existiendo, nuestra alma está ahí, hasta el día del juicio cuando Dios decidirá quien estará a su lado. En cambio, la vida atea es detestable: no hay destino, no existe nada más que lo material, no hay reglas (aparte de las leyes, que no necesariamente son buenas) y si están solos no hay nadie que los acompañe. Tienen que torturarse con sus pensamientos, es decir, si hicieron algo malo que no involucra a otras personas no pueden pedirle perdón a nadie y tienen que vivir con eso en su conciencia por el resto de sus vidas. Además, en la vida atea no hay motivo alguno para hacer el bien. Si Dios no existiera, los humanos seríamos un patético virus que se expandió por el mundo y busca consumirlo. En cambio, los cristianos creemos en la redención y la vida eterna. Tenemos un Maestro de la Sabiduría, un Padre que nos guía en el camino de la luz. Que el Padre de la Sabiduría nos guíe. Este es nuestro credo.
-Lo primero y más importante, tienes un problema mental y eres un ser irracional. Es absurdo discutir contigo, ya que si la razón se enfrenta a la fe, siempre ''gana'' la fe. -Segundo, en este juego existe el destino, digamos que todos los protagonistas asesinos, especialmente Desmond, son vidas creadas para un destino. Final de AClll.
3 VOTOS
Swfan3677Hace 11 años39
Ustedes no tienen ni IDEA. Viven en su  mundo, creyendo que la iglesia es mala y los católicos falsos. No saben todo lo que hacen por la gente humilde, los enfermos y discapacitados. Yo gracias a Dios tengo una gran familia Católica y voy a un colegio católico donde se la pasan ayudando a los necesitados. Es increíble la diferencia entre alumnos y profesores de un colegio católico y personas de otros colegios "ateos". El comportamiento, la unión y la ayuda al prójimo sorprende. Incluso los enemigos se alían en mi mundo. Y Juan Pablo II fue un Papa, con todas esas "riquezas" que vos decis, y los jefes de todas las demás religiones, incluída la judía, lo estimaban y lo consideraban una excelente persona que se preocupaba por el mundo. Conozco sacerdotes que contruyeron escuelas, que viajan a asilos para cuidar de la gente enferma y que trabajan junto a los pobres, asi que no me vengan con sus tonterías. La gente como ustedes me da verguenza.
1 VOTO
Swfan3677Hace 11 años40




Aca tienen, ciegos de corazón.
EDITADO EL 04-11-2012 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Prc360497Hace 11 años41
@Swfan
Mostrar cita
Aca tienen, ciegos de corazón.
Tu sigue viviendo en tus castillos en el cielo esperando la eterna felicidad basada en creencias absurdas y obsoletas que la gente debil necesita para darle un sentido a su vida Y ahora, si me disculpas, tengo organos que vender
EDITADO EL 04-11-2012 / 19:20 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
C234964892Hace 11 años42
@Swfan, Estás ciego, quizás algún día (eso espero) salgas de tu ignorancia y razones un poco, que no creas lo que te dicen sin más.

Los ''curillas misioneros'' no son más que ilusos como tú, yo los llamo engañados, simplemente son la fachada de la iglesia, tu te escudas de que los pobres curas ayudan a la gente humilde y que por eso la iglesia es buena, pero no te paras a pensar de que la riqueza que poseen los altos cargos de la iglesia quitaría el hambre del mundo de sobra. Creo que esa riqueza es 3 o 4 veces más grande de lo que se necesitaría para quitar el hambre en todo el mundo.

Edit: Qué crack @Prc360 , lo vota por divertido. LOL
EDITADO EL 04-11-2012 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Prc360497Hace 11 años43
@C23496
Mostrar cita
@Swfan, Estás ciego, quizás algún día (eso espero) salgas de tu ignorancia y razones un poco, que no creas lo que te dicen sin más. Los ''curillas misioneros'' no son más que ilusos como tú, yo los llamo engañados, simplemente son la fachada de la iglesia, tu te escudas de que los pobres curas ayudan a la gente humilde y que por eso la iglesia es buena, pero no te paras a pensar de que la riqueza que poseen los altos cargos de la iglesia quitaría el hambre del mundo de sobra. Creo que esa riqueza es 3 o 4 veces más grande de lo que se necesitaría para quitar el hambre en todo el mundo. Edit: Qué crack @Prc360 , lo vota por divertido. LOL
No he podido evitarlo Me estaba descojonando solo
Macario17373Hace 11 años44
Y que haCES en este foro y gastarte dinero en este juego que no se los das a los pobres?
1 VOTO
Swfan3677Hace 11 años45
Siempre es un placer discutir con ustedes chicos. Prometo por mi corazón que nunca voy a dejar de ser asi de "ignorante" y "ciego", como dicen.

     Si no lo entienden por ser españoles, búsquenlo en google. (Seguro no faltará el que pone al papa diciendo eso)  
C234964892Hace 11 años46
Lo que dije antes. Cuando no tienen argumentos se escudan en la fe, entonces es cuando no hay nada que hacer.
1 VOTO
Macario17373Hace 11 años47
Nose este tío se creerá que es falcao o yoquese
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > [SPOILER] Haytham Kenway ¿que opinais?

Hay 97 respuestas en [SPOILER] Haytham Kenway ¿que opinais?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL