Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

[SPOILER] Haytham Kenway ¿que opinais?

Juanlu982897Hace 11 años48
@Swfan
Mostrar cita
somos incluso mejores que ustedes (como personas)
Pue sereis muy buenos como personas pero en humildad vais mal...
@Swfan
Mostrar cita
viven en un mundo donde desde pequeños les enseñaron a no creer en nada más que en sí mismos y a criticar a la iglesia
Pues no, a mí por ejemplo (y seguro que a muchas más personas de aquí) desde pequeño me han enseñado que Dios creo el mundo en 7 días, la historia de Adán y Eva, la historia de Jesús (en el caso de aquí en España que la religión predominante es la cristiana), que cuando mueres vas al cielo, etc. etc. Nadie me enseñó que eso fuera mentira ni que la iglesia fuera mala, sólo hay que pensar un poco para darse cuenta de que todo eso es absurdo y de que la iglesia no es tan buena como nos dicen (la iglesia, no los católicos, que no es lo mismo) Católicos los hay buenos y malos, igual que hindúes, budistas, judíos, ateos, etc. Y por último, los templarios mataban gente, por mucho que fuera en batallas o "en nombre de Dios", a si que yo no diría que eran tan buenos. Y sí, lo nizaríes (Assassins) eran una secta religiosa que asesinaba a gente importante de forma selectiva, (y sí, también se drogaban), pero eso eran los "Assassins" reales, no los del juego, lo mismo aplicado a los templarios.
EDITADO EL 04-11-2012 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Neosquad578Hace 11 años49
Que no lo entendemos por ser españoles? buahhh,jajaja GRACIAS por alegrarme la tarde !! me estoy pegando un lote de reir acojonante!! y no quiero ofender, por que claro, tu crees a tope en eso y lo respeto, pero....y esa pobre gente que vive engañada creyendo en otros dioses...que hacemos? se lo decimos ya?  ademas, en AC3 al final, dedican un trozo de video para la gente que piensa como tu. 

[spoiler]Minerva le da dos opciones a Desmond. y una es : 

1- que deje morir a los humanos y guie como salvador a los supervivientes . COSA QUE DA COMO RESULTADO; desmond muere de viejo, y con el tiempo, nace el fanatismo, y el usar el nombre de el para intereses personales, te suena la historia? 
[/spoiler]
2 VOTOS
Bigboss563222Hace 11 años50
Yo creía que el seria el jefe final,pero me equivoque[b].[/b]
1 VOTO
Nickises1Hace 11 años51
Mola mas connor
-Jaffar-474Hace 11 años52
Pues a mi me encanta la voz de haytam xDDD
1 VOTO
Jeap99125Hace 11 años53
Chicos... No se desvíen tanto. Ni swfan ni Macario tienen razón según mi punto de vista.
¿Por qué? Esperen... Primero hablaré sobre el tema que para algo está:
Yo, en mi lugar, no disfruté mi tiempo con Haytham, y después, cuando jugué con Connor, me dí cuenta lo mucho que había perdido mi tiempo. Haytham es un gran personaje cuando descubres lo que tiene Connor, que es una aptitud realmente... estresante. Sin embargo, se me hace que es mejor protagonista que Ezio, pero no mejor que Altair (que, después de Desmond, para mi se hace el mejor protagonista de la saga).
Yendo al tema de Macario y swfan... Yo soy cristiano católico. Creyente, por llamarlo de otra manera. Pero se me hace de mamada el creer que en las Cruzadas los templarios no hicieron nada. Yo soy cristiano, pero creo en la ciencia, sé lo que se hizo hace mucho, sé lo que sucedió con la hoguera, y sé que es VERDAD. Es VERDAD, y es algo que ni tú ni yo, swfan, podemos ignorar, PORQUE OCURRIÓ.
Segundo... Macario, chicos... realmente la embarran al seguir tanto el tema, si les gusta la coexistencia de creencias, simplemente ignoren lo que éste chico les dice, ¿vale? Si cree en algo, ignorenlo...
Lo peor que noté en ésta "conversación" fue que me dí cuenta lo cerradas que son algunas personas...
¿Acaso no puede coexistir un Dios y la ciencia de una manera pacífica?
¿Acaso es imposible que ambas existen?
¿Acaso es imposible que la vida misma sea sólo eso, la vida que se debe vivir, ignorando a los demás y viviendo por sí mismo?
Venga chicos. Hagan las paces y olviden el tema. Borrón y cuenta nueva, ¿eh? 
Oh, y el cristianismo no es malo. Por lo menos no todo él. Es verdad que tiene cosas malas, pero es porque hoy en día se considera que está regido por el hombre, y todo lo regido por el hombre, de una manera u otra, tiene algo malo.
Tampoco lo es la ciencia. La ciencia explica muchas cosas que de otras maneras estarían sin existir, y es verdad que sin la ciencia no nos habríamos desarrollado tanto como hoy día.
Sin más que decir...
[b]...Paz...
[/b]
6 VOTOS
Juanme5552131Hace 11 años54
@Viejovergas
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
Entonces toda la gente que conozco incluidos miles de alumnos, profesores (incluso de ciencias) y familiares son fanboys religiosos? Patético. ¿Ven? Yo aplaudiría a los templarios del videojuego si quisieran controlar y golpear a gente como ustedes (matarlos no, porque no son tan importantes ni peligrosos y además está mal). Ahora los entiendo.
Y por eso el mundo esta como esta, por la mentalidad idiota de querer controlar todo a la fuerza como si sus ideales estuvieran bien, Es la gente como tu que vale verga como seres humanos, que se ciegan a lo que una persona HUMANA que también esta expuesta a pecar les diga lo que esta bien o lo que esta mal.... Y para ser un fanboy religioso eres muy agresivo jajaja te lo tomas muy enserio... Valla que si pareces templario
pero de que estan hablando?si fue haytham el que mato a los guardias inocentes y fue connor el que lo intento para al final me termino agradando mucho connor mas que ezio (aunque este no me agrado mucho que digamos) connor esta empatado con altair para mi altair es el mejor admitanlo ezio fans en una era en la que recien se descubrian los usos belicos de la polvora altair ya habia inventado el cañon oculto,llego matandose con 90 tipos antes de pelear con roberto de sable(todo a los 25 años y solo),despues lo traicionaron estuvo exiliado volvio 10 años despues y les dio una paliza a los falsos asesinos corrompidos,no le alcanzo estar solo y mataron a su hijo,volvio 20 años despues y ahi lo mato al bastardo de no me acuerdo ni como se llama ese bastardo y el solo restauro la orden y el credo y pensando siempre en la libertad en tiempos en los que la mujer y los hombres de piel negra eran usados como objetos (sexuales,esclavos,discriminacion,y un largo etc.) ezio usaba a las prostitutas para distraer a los guardias por mas que les cueste admitirlo ezio necesitaba mucha ayuda para todo,y nunca limpio a su pais
Danidunk7Hace 11 años55
Yo pienso que ambos bandos Templarios y Assassins tienen cosas malas. Solo hay que ver que ambos matan gente. De hecho creo que en uno de los juegos (AC3 La Hermandad, creo) Shaun pone de manifiesto en un correo electrónico que ellos mismo no son los "buenos", son asesinos después de todo.

Con respecto a la gente que dice que Haytham es mejor que Connor, opino que no es cierto. Connor es muy joven y esta en una fase de desarrollo muy temprana con respecto a Haytham. Aun le queda mucho por aprender. Y en caracter es que Connor es mas calmado y con menos ego que Ezio por ejemplo, en parte por el entorno en el que se ha criado de niño. Haytham es cool, pero ante todo es templario, así que debía morir.
EDITADO EL 25-11-2012 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Antidiluvian750Hace 11 años56
@Swfan
Mostrar cita
En nuestro universo Dios existe, por lo tanto hay destino. Además, cuando morimos no desaparecemos, sino que seguimos existiendo, nuestra alma está ahí, hasta el día del juicio cuando Dios decidirá quien estará a su lado. En cambio, la vida atea es detestable: no hay destino, no existe nada más que lo material, no hay reglas (aparte de las leyes, que no necesariamente son buenas) y si están solos no hay nadie que los acompañe. Tienen que torturarse con sus pensamientos, es decir, si hicieron algo malo que no involucra a otras personas no pueden pedirle perdón a nadie y tienen que vivir con eso en su conciencia por el resto de sus vidas. Además, en la vida atea no hay motivo alguno para hacer el bien. Si Dios no existiera, los humanos seríamos un patético virus que se expandió por el mundo y busca consumirlo. En cambio, los cristianos creemos en la redención y la vida eterna. Tenemos un Maestro de la Sabiduría, un Padre que nos guía en el camino de la luz. Que el Padre de la Sabiduría nos guíe. Este es nuestro credo.
Pero que tas fumao??? dioooos lo que tiene que oir uno, sinceramente dejame decirte 2 cosas, 1_ Aprovecha esta vida porque solo tenemos una, haz lo que te de la gana sin meterte con nadie, la libertad de uno acaba donde empieza la del otro. 2_ Dios no existe, el dia que se demuestre creere, a y si no lo sabias cuando mueres no tellevas nada al otro mundo , ni almas ni xorradas porque cuando morimos simplemente desparecemos. PD: dejad de decir gilipolleces y viciaros con el juego,sieske......
Nalha35Hace 11 años57
@Swfan
Mostrar cita
Ese es su problema, nos ven a los católicos y templarios como villanos, cuando en realidad somos incluso mejores que ustedes (como personas). Sólo quieren ver las cosas malas que hacemos y no se fijan en todo lo bueno, porque viven en un mundo donde desde pequeños les enseñaron a no creer en nada más que en sí mismos y a criticar a la iglesia, lo cual es lamentable. Los que no creen en Dios no tienen destino y no tienen historia. Pero nosotros sabemos la verdad. Sinceramente, si Dios no existiera y vivieramos en el universo de Assassin's Creed, yo estaría del lado de los templarios, porque no existiría el mal ni el bien, y lo mejor sería controlarlos a todos para que vivieran rectamente. Es gracioso que en Assassin's Creed se diga "Unidos por el destino", cuando en el universo del videojuego el destino no existe.
joder habla en primera persona, es uno de ellos de verdad corred insensatos!! A ver, Haytham tiene mucho caracter y tal, pero mata sin distincion, actua sin sentimientos, en cambio, connor, lo que vemos es que actua demasiado egocentrico a veces, sin hacer caso al viejo, pero va madurando, aunque... acaba siendo una marioneta, con el tema de washington, haytham y los templarios, que no se entera de nada hasta que se lo cuentan de los temas que habeis comentado: -entre los 3 personajes: la historia de altair en el primer juego es: el jefe le dice: mata a este, ahora a este, ahora a este, fin. Simplemente seguia ordenes sin saber lo que hacia. Me refiero al juego, despues, en los otros juegos muestran mas, y mejora bastante el personaje. connor: lo que he comentado antes, no se entera de muchas cosas, ademas, no es un verdadero asesino, aqui ha perdido muchisimo la hermandad, el credo, practicamente está desaparecido en el ACIII. Es un mohawk, hijo de un britanico templario, que le dicen que vaya a ver a un viejo y se entrene, y el viejo no le cuenta nada de la historia de los asesinos, que era la base de los otros dos personajes. Corregidme si me equivoco, pero creo que en ACIII no he escuchado "Nada es verdad, todo está permitido". Ahora, fisicamente está claro que el mejor, ha mejorado porque ha mejorado el juego, corre mucho, trepa arboles, sube montañas, sube obstaculos en vertical cogiendose al borde vertical, pelea en modo superbestia con su tomahawk con forma del simbolo de los asesinos... por cierto, ni siquiera lucha por la causa de los asesinos ni de los templarios, en lo que piensa es en salvar su aldea Ezio, es el que mas se acerca al jugador, es mas facil empatizar con él: los otros dos son siempre serios, a ezio le asesinan a su familia, se encuentra con que su padre era asesino, y los amigos de su padre lo integran en la hermandad, y va convirtiendose en un gran Assassin, se enamora, demuestra mas tener sentimientos, no es una simple maquina de matar... Y la discusion entre Assassins y Templarios, hay una diferencia clarisima (siempre hablando sobre el juego, en la realidad no he visto actuar a estos dos xd) : Los Templarios, matan a quien sea para lograr su objetivo, y eso les parece perfecto. Los Assassins, matan solamente a los Templarios, y a los guardias, que trabajan para ellos, y ademas reconocen que, como dice Danidunk: "ellos mismo no son los "buenos", son asesinos después de todo"
EDITADO EL 26-11-2012 / 03:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Miguelikor98567Hace 11 años58
@Nalha
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
Ese es su problema, nos ven a los católicos y templarios como villanos, cuando en realidad somos incluso mejores que ustedes (como personas). Sólo quieren ver las cosas malas que hacemos y no se fijan en todo lo bueno, porque viven en un mundo donde desde pequeños les enseñaron a no creer en nada más que en sí mismos y a criticar a la iglesia, lo cual es lamentable. Los que no creen en Dios no tienen destino y no tienen historia. Pero nosotros sabemos la verdad. Sinceramente, si Dios no existiera y vivieramos en el universo de Assassin's Creed, yo estaría del lado de los templarios, porque no existiría el mal ni el bien, y lo mejor sería controlarlos a todos para que vivieran rectamente. Es gracioso que en Assassin's Creed se diga "Unidos por el destino", cuando en el universo del videojuego el destino no existe.
joder habla en primera persona, es uno de ellos de verdad corred insensatos!! A ver, Haytham tiene mucho caracter y tal, pero mata sin distincion, actua sin sentimientos, en cambio, connor, lo que vemos es que actua demasiado egocentrico a veces, sin hacer caso al viejo, pero va madurando, aunque... acaba siendo una marioneta, con el tema de washington, haytham y los templarios, que no se entera de nada hasta que se lo cuentan de los temas que habeis comentado: -entre los 3 personajes: la historia de altair en el primer juego es: el jefe le dice: mata a este, ahora a este, ahora a este, fin. Simplemente seguia ordenes sin saber lo que hacia. Me refiero al juego, despues, en los otros juegos muestran mas, y mejora bastante el personaje. connor: lo que he comentado antes, no se entera de muchas cosas, ademas, no es un verdadero asesino, aqui ha perdido muchisimo la hermandad, el credo, practicamente está desaparecido en el ACIII. Es un mohawk, hijo de un britanico templario, que le dicen que vaya a ver a un viejo y se entrene, y el viejo no le cuenta nada de la historia de los asesinos, que era la base de los otros dos personajes. Corregidme si me equivoco, pero creo que en ACIII no he escuchado "Nada es verdad, todo está permitido". Ahora, fisicamente está claro que el mejor, ha mejorado porque ha mejorado el juego, corre mucho, trepa arboles, sube montañas, sube obstaculos en vertical cogiendose al borde vertical, pelea en modo superbestia con su tomahawk con forma del simbolo de los asesinos... por cierto, ni siquiera lucha por la causa de los asesinos ni de los templarios, en lo que piensa es en salvar su aldea Ezio, es el que mas se acerca al jugador, es mas facil empatizar con él: los otros dos son siempre serios, a ezio le asesinan a su familia, se encuentra con que su padre era asesino, y los amigos de su padre lo integran en la hermandad, y va convirtiendose en un gran Assassin, se enamora, demuestra mas tener sentimientos, no es una simple maquina de matar... Y la discusion entre Assassins y Templarios, hay una diferencia clarisima (siempre hablando sobre el juego, en la realidad no he visto actuar a estos dos xd) : Los Templarios, matan a quien sea para lograr su objetivo, y eso les parece perfecto. Los Assassins, matan solamente a los Templarios, y a los guardias, que trabajan para ellos, y ademas reconocen que, como dice Danidunk: "ellos mismo no son los "buenos", son asesinos después de todo"
La verdad es que la primera vez que Connor entra en la mansión, lo primero que le cuenta Aquiles es la historia de los Assassins y los Templarios... Ahí lo dejo
1 VOTO
Nalha35Hace 11 años59
@Miguelikor98
Mostrar cita
La verdad es que la primera vez que Connor entra en la mansión, lo primero que le cuenta Aquiles es la historia de los Assassins y los Templarios... Ahí lo dejo
pero no es lo mismo que a Connor le cuente alguien la historia de los Assassins, que lo que ocurria con Ezio y Altair, que viven realmente la historia, Ezio aprende con los amigos y familiares asesinos, que lo meten de lleno en el credo, y Altair vive en Masyaf, con un mentor y muchisimos compañeros aprendiendo con él. El unico Asesino que conoce Connor es Achiles, no convive con nadie más de la hermandad, todo lo contrario, lo más cercano que tiene es su padre templario... Por eso creo que el menos Assessin es Connor, me equivoqué poniendo que no le cuenta nada, no recordaba eso de que le cuenta la historia, basicamente no lo recordaba porque el video es: Te voy a contar la historia de los asesinos [salto temporal] y fin. A lo que me referia es que Altair y Ezio apoyaban un bando u otro en conflictos, pero siempre pensando en lo mejor para la hermandad. Connor piensa primero en la causa de su aldea y en su venganza, y luego piensa en la hermandad.
Sufies-Ashashins20Hace 11 años60
@Swfan
Mostrar cita
@Prc360
Mostrar cita
Respeto tu opinion Pero fuera de la saga cualquier fanatismo es malo y ningun grupo (sobre todo relacionado con la religion) ha sido ni creo que sea totalmente bueno
Bueno, esa también es tu opinión. Aunque admito que muchos templarios se desviaron del camino, mi religión es la única Verdad. Por lo tanto, los templarios son héroes para mi gente.
como dice al inicio de todo Assassins creed; "Esta obra de ficción, ha sido desarrollada y producida por un equipo multicultural de diferentes creencias religiosas" yo pienso que muchos dentro de Ubisoft estubieron en desacuerdo al crear la saga, ya que en terminos de la iglesia es sacrilega, pero muestra mucho la verdad. todos opinamos distinto todos somos diferentes, todos pensamos que tenemos la razon. Y es lo que me ah enseñado este AC3. Los templarios quieren salvar vidas, los asesinos tambien, solo que tienen diferentes ideologias. "piensan diferente" es lo que es el mundo los templarios tienen razon en dominar para que no cunda el caos, pero eso se vuelve opresor, los asesinos tienen razon en defender la libertad para que no haya opresion, pero eso provoca caos y desestabilizacion.
Maxeduard435Hace 11 años61
@Sufies-Ashashins
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
@Prc360
Mostrar cita
Respeto tu opinion Pero fuera de la saga cualquier fanatismo es malo y ningun grupo (sobre todo relacionado con la religion) ha sido ni creo que sea totalmente bueno
Bueno, esa también es tu opinión. Aunque admito que muchos templarios se desviaron del camino, mi religión es la única Verdad. Por lo tanto, los templarios son héroes para mi gente.
como dice al inicio de todo Assassins creed; "Esta obra de ficción, ha sido desarrollada y producida por un equipo multicultural de diferentes creencias religiosas" yo pienso que muchos dentro de Ubisoft estubieron en desacuerdo al crear la saga, ya que en terminos de la iglesia es sacrilega, pero muestra mucho la verdad. todos opinamos distinto todos somos diferentes, todos pensamos que tenemos la razon. Y es lo que me ah enseñado este AC3. Los templarios quieren salvar vidas, los asesinos tambien, solo que tienen diferentes ideologias. "piensan diferente" es lo que es el mundo los templarios tienen razon en dominar para que no cunda el caos, pero eso se vuelve opresor, los asesinos tienen razon en defender la libertad para que no haya opresion, pero eso provoca caos y desestabilizacion.
[b]Espero que se den la oportunidad de leer este comentario y que sepan que muchas ideas son erroneas por el hecho de no conocer el tema, es como poner ha hablar de fisica cuantica sin conocerla bien[/b] de antemano un saludo a todos y un poco mas de respeto para cada pensamiento No es un sacrilegio, los templarios no son un Dogma de la iglesia, Las crzadas fueron un error al igual que la inquisicion por fanatismo esceptisismo, El Papa Juan Pablo 2 redacto una carta pidiendo disculpa por los errores cometidos, no somos perfectos pero buscamos cerlo, quien no pueda perdonar a la iglesia por este tipo de cosas, tampoco perdone a los alemanes por su pasado nazi o a los europeos por sus masacres en el nuevo mundo, por todos lados se a cometido errores pero hay que progrsar avanzar y ser mejores Para lo que critique a la iglesia y sus fieles sepan esto La iglesia no esta aqui para eliminar la pobreza sino para conducir al reino de Dios, pero tambien ayuda a los pobres, creen que la iglesia es millonaria pero toda esta riqueza se valua a partir de sus pertenencias, obras de arte, iglesias cosas por el estilo, si alguien tiene el suficiente dinero para comprar la capilla Sixtina, pues comprela y ese dinero pues lo donamos, dicen que la fachada son aquellso sacerdotes misioneros, no sean tontos los sacerdotes solo son una pequeña parte de quienes formamos la iglesia, cuando somos todos los fieles, fieles que profesamos con el ejemplo y aunque fallamos procuraremos mejorar, fallar es de hombres y eso somos Nadie los obliga a creer, pero su infundamentacion en hechos molesta a fieles, a diferencia de muchos yo si me he adentrado en donde ustedes critican he visto bien a donde van las donacione, los sacrificios que hacen la gente que la mantienen, cosas que nunca veran por negar y criticar @Prc360 personas como tu me refiero diciendo que le importa una mierda lo que otros crean, que mis creencias son obsoletas pero no tienes ni idea de cuales son estas creencias, yo creo en la verdad que me dejo [b]Cristo[/b] una verdad que San Agustin siglos depues interpreta en una simple Frase [b]"Ama y has lo que quieras"[/b] si amas nunca aras daño, por que si le haces daño a alguien es que no lo aman, nos pide el amor entre los hombres, es tan simple lo que nos pide y una solucion sin fallos, pero no tu dices que es obsoleta, dime como esta filosofia es obsoleta? no lo es pero no la conoces y la criticas [b]Si no quieres creer no creas pero tampoco no digas algo sin fudamento es solo lo que te pido[/b] No hoy no mañana pero algun dia todos sabran que Dios existe, mientras mas escarvamos en nuestro origen mas pronto llegaremos a un callejon sin salida, si se podra decir que el universo se origino de una explosion o lo que sea, una expansion de materia, esos materia que sirge de una sola particula y asi dando explicaciones, pero si todo a surgido de todo, como se creo ese primer elemento que origino todo, de donde surgio, pues amigo mio ahi sabras que lo ha hecho Dios que el a iniciado todo @C23496 tu tambien seras un ciego mientras critiques sin profundisar, te invito a aprender un poco mas y no ver solo el vetun del pastel, el verdadero fiel sabe que la verdad se encuentra entre la ciencia y la fe no una ni otra sino ambas @Macario17 por que no lo haces tu o sera que no te importan los pobres? un lujo que uno se da no es malo, pero simpre hay que mirar por el bien de los demas no te cierres en ese pensamiento [b]@Swfan[/b] la verdad es que no te me haces la mejor persona para representar nuestra fe, tus intenciones y ideales estan bien pero demuestras lo contrario, no te fundaamentas y dejas todo muy al aire, a mi me sacas de quisio y se por que a sido toda la discusion en este tema, te contradices mucho @Juanlu98 no es que nadie te aya dicho que eso no es cierto es que no has busado las respuestas, estudiando la doctrina, descubre y te enseñan a que el genesis no es otra cosa que una explicacion para la gente de aquel momento, si tu les dijeras que evolucionaron del mono facilmente diran WTF estas loco , simplemente no estaban preparados, entonces dime por que yo si se y tu no esta informacion, es que hace falta profundizar en el conocimiento antes de decir, nadie va a ir tras de ti a enseñarte matematicas, si tu no vas primero y pones atencion por tu cuenta @Antidiluvian si no crees no importa pero arriva muestro un punto de vista que fue lo que me a llevado a creer en la Existencia de Dios Y si no crees en la otra vida tambien es tu problema, yo la disfruto soy creyente y no tengo que hacer cosas malas para disfrutarlo, vivire como una persona moralmente buena, y si no tengo razon, nada me quitara que disfrute vivir y lo hice como persona buena, pero si yo estoy en lo correcto, todavia tendre un recompensa, ahora dime no salgo ganando yo? [b]Por ultimo y referente a el tema Haytham, no se me hace mejor, la ventaja que tiene es que es mas maduro y a tenido mas tiempo para comprender su oden diferente a Connor, es como Ezio en el 2 ni idea en un principio pero velo cuando crece, toda su sabiduria, creo que facilmente Connor apañara a Haytham una vez cresca.[/b] un saludo a todos, respeten su pensamiento y el de los demas, pero si van a criticar aprendan de ese tema antes de hacerlo
EDITADO EL 04-12-2012 / 02:55 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Macario17373Hace 11 años62
@Maxeduard
Mostrar cita
@Sufies-Ashashins
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
@Prc360
Mostrar cita
Respeto tu opinion Pero fuera de la saga cualquier fanatismo es malo y ningun grupo (sobre todo relacionado con la religion) ha sido ni creo que sea totalmente bueno
Bueno, esa también es tu opinión. Aunque admito que muchos templarios se desviaron del camino, mi religión es la única Verdad. Por lo tanto, los templarios son héroes para mi gente.
como dice al inicio de todo Assassins creed; "Esta obra de ficción, ha sido desarrollada y producida por un equipo multicultural de diferentes creencias religiosas" yo pienso que muchos dentro de Ubisoft estubieron en desacuerdo al crear la saga, ya que en terminos de la iglesia es sacrilega, pero muestra mucho la verdad. todos opinamos distinto todos somos diferentes, todos pensamos que tenemos la razon. Y es lo que me ah enseñado este AC3. Los templarios quieren salvar vidas, los asesinos tambien, solo que tienen diferentes ideologias. "piensan diferente" es lo que es el mundo los templarios tienen razon en dominar para que no cunda el caos, pero eso se vuelve opresor, los asesinos tienen razon en defender la libertad para que no haya opresion, pero eso provoca caos y desestabilizacion.
[b]Espero que se den la oportunidad de leer este comentario y que sepan que muchas ideas son erroneas por el hecho de no conocer el tema, es como poner ha hablar de fisica cuantica sin conocerla bien[/b] de antemano un saludo a todos y un poco mas de respeto para cada pensamiento No es un sacrilegio, los templarios no son un Dogma de la iglesia, Las crzadas fueron un error al igual que la inquisicion por fanatismo esceptisismo, El Papa Juan Pablo 2 redacto una carta pidiendo disculpa por los errores cometidos, no somos perfectos pero buscamos cerlo, quien no pueda perdonar a la iglesia por este tipo de cosas, tampoco perdone a los alemanes por su pasado nazi o a los europeos por sus masacres en el nuevo mundo, por todos lados se a cometido errores pero hay que progrsar avanzar y ser mejores Para lo que critique a la iglesia y sus fieles sepan esto La iglesia no esta aqui para eliminar la pobreza sino para conducir al reino de Dios, pero tambien ayuda a los pobres, creen que la iglesia es millonaria pero toda esta riqueza se valua a partir de sus pertenencias, obras de arte, iglesias cosas por el estilo, si alguien tiene el suficiente dinero para comprar la capilla Sixtina, pues comprela y ese dinero pues lo donamos, dicen que la fachada son aquellso sacerdotes misioneros, no sean tontos los sacerdotes solo son una pequeña parte de quienes formamos la iglesia, cuando somos todos los fieles, fieles que profesamos con el ejemplo y aunque fallamos procuraremos mejorar, fallar es de hombres y eso somos Nadie los obliga a creer, pero su infundamentacion en hechos molesta a fieles, a diferencia de muchos yo si me he adentrado en donde ustedes critican he visto bien a donde van las donacione, los sacrificios que hacen la gente que la mantienen, cosas que nunca veran por negar y criticar @Prc360 personas como tu me refiero diciendo que le importa una mierda lo que otros crean, que mis creencias son obsoletas pero no tienes ni idea de cuales son estas creencias, yo creo en la verdad que me dejo [b]Cristo[/b] una verdad que San Agustin siglos depues interpreta en una simple Frase [b]"Ama y has lo que quieras"[/b] si amas nunca aras daño, por que si le haces daño a alguien es que no lo aman, nos pide el amor entre los hombres, es tan simple lo que nos pide y una solucion sin fallos, pero no tu dices que es obsoleta, dime como esta filosofia es obsoleta? no lo es pero no la conoces y la criticas [b]Si no quieres creer no creas pero tampoco no digas algo sin fudamento es solo lo que te pido[/b] No hoy no mañana pero algun dia todos sabran que Dios existe, mientras mas escarvamos en nuestro origen mas pronto llegaremos a un callejon sin salida, si se podra decir que el universo se origino de una explosion o lo que sea, una expansion de materia, esos materia que sirge de una sola particula y asi dando explicaciones, pero si todo a surgido de todo, como se creo ese primer elemento que origino todo, de donde surgio, pues amigo mio ahi sabras que lo ha hecho Dios que el a iniciado todo @C23496 tu tambien seras un ciego mientras critiques sin profundisar, te invito a aprender un poco mas y no ver solo el vetun del pastel, el verdadero fiel sabe que la verdad se encuentra entre la ciencia y la fe no una ni otra sino ambas @Macario17 por que no lo haces tu o sera que no te importan los pobres? un lujo que uno se da no es malo, pero simpre hay que mirar por el bien de los demas no te cierres en ese pensamiento [b]@Swfan[/b] la verdad es que no te me haces la mejor persona para representar nuestra fe, tus intenciones y ideales estan bien pero demuestras lo contrario, no te fundaamentas y dejas todo muy al aire, a mi me sacas de quisio y se por que a sido toda la discusion en este tema, te contradices mucho @Juanlu98 no es que nadie te aya dicho que eso no es cierto es que no has busado las respuestas, estudiando la doctrina, descubre y te enseñan a que el genesis no es otra cosa que una explicacion para la gente de aquel momento, si tu les dijeras que evolucionaron del mono facilmente diran WTF estas loco , simplemente no estaban preparados, entonces dime por que yo si se y tu no esta informacion, es que hace falta profundizar en el conocimiento antes de decir, nadie va a ir tras de ti a enseñarte matematicas, si tu no vas primero y pones atencion por tu cuenta @Antidiluvian si no crees no importa pero arriva muestro un punto de vista que fue lo que me a llevado a creer en la Existencia de Dios Y si no crees en la otra vida tambien es tu problema, yo la disfruto soy creyente y no tengo que hacer cosas malas para disfrutarlo, vivire como una persona moralmente buena, y si no tengo razon, nada me quitara que disfrute vivir y lo hice como persona buena, pero si yo estoy en lo correcto, todavia tendre un recompensa, ahora dime no salgo ganando yo? [b]Por ultimo y referente a el tema Haytham, no se me hace mejor, la ventaja que tiene es que es mas maduro y a tenido mas tiempo para comprender su oden diferente a Connor, es como Ezio en el 2 ni idea en un principio pero velo cuando crece, toda su sabiduria, creo que facilmente Connor apañara a Haytham una vez cresca.[/b] un saludo a todos, respeten su pensamiento y el de los demas, pero si van a criticar aprendan de ese tema antes de hacerlo
Llevas escribiendo esto desde que empezamos a hablar de ello o es cosa mia? te dire principalmente que nose si tu lo harias eso principalmente, después que... tampoco me conoces ni sabes que hago ni dejo de hacer... seguramente porque cuando la iglesia haga algo nuevo se publica como algo grande y si son las personas de a pie.... pues seguramente no..., te puedo decir tambien donde hay mucha riqueza.... en la iglesia como no, algo que empieza como procesión de fé y acaba como un negocio, te lo puedo decir como testigo porque soy de Sevilla y sé lo que pasa aqui en semana santa. Tal vez su te sientes mejor podrias mirar de donde viene el dinero para ayudar a Caritas por ejemplo.... si señor donde la iglesia dice de ayudar al progimo pero después las ayudas que recibe dicha organización por parte de instituciones privadas y públicas son del 99% mientras que la iglesia aporta ese 1%, si no me crees se lo puedes preguntar al Papa por Twitter a partir del dia 12. Más, antes de defender una cosa u otra párate a mirar porque empieza esta discursión y de que va realmente el tema. Saludos
EDITADO EL 04-12-2012 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Maxeduard435Hace 11 años63
@Macario17
Mostrar cita
@Maxeduard
Mostrar cita
@Sufies-Ashashins
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
@Prc360
Mostrar cita
Respeto tu opinion Pero fuera de la saga cualquier fanatismo es malo y ningun grupo (sobre todo relacionado con la religion) ha sido ni creo que sea totalmente bueno
Bueno, esa también es tu opinión. Aunque admito que muchos templarios se desviaron del camino, mi religión es la única Verdad. Por lo tanto, los templarios son héroes para mi gente.
como dice al inicio de todo Assassins creed; "Esta obra de ficción, ha sido desarrollada y producida por un equipo multicultural de diferentes creencias religiosas" yo pienso que muchos dentro de Ubisoft estubieron en desacuerdo al crear la saga, ya que en terminos de la iglesia es sacrilega, pero muestra mucho la verdad. todos opinamos distinto todos somos diferentes, todos pensamos que tenemos la razon. Y es lo que me ah enseñado este AC3. Los templarios quieren salvar vidas, los asesinos tambien, solo que tienen diferentes ideologias. "piensan diferente" es lo que es el mundo los templarios tienen razon en dominar para que no cunda el caos, pero eso se vuelve opresor, los asesinos tienen razon en defender la libertad para que no haya opresion, pero eso provoca caos y desestabilizacion.
[b]Espero que se den la oportunidad de leer este comentario y que sepan que muchas ideas son erroneas por el hecho de no conocer el tema, es como poner ha hablar de fisica cuantica sin conocerla bien[/b] de antemano un saludo a todos y un poco mas de respeto para cada pensamiento No es un sacrilegio, los templarios no son un Dogma de la iglesia, Las crzadas fueron un error al igual que la inquisicion por fanatismo esceptisismo, El Papa Juan Pablo 2 redacto una carta pidiendo disculpa por los errores cometidos, no somos perfectos pero buscamos cerlo, quien no pueda perdonar a la iglesia por este tipo de cosas, tampoco perdone a los alemanes por su pasado nazi o a los europeos por sus masacres en el nuevo mundo, por todos lados se a cometido errores pero hay que progrsar avanzar y ser mejores Para lo que critique a la iglesia y sus fieles sepan esto La iglesia no esta aqui para eliminar la pobreza sino para conducir al reino de Dios, pero tambien ayuda a los pobres, creen que la iglesia es millonaria pero toda esta riqueza se valua a partir de sus pertenencias, obras de arte, iglesias cosas por el estilo, si alguien tiene el suficiente dinero para comprar la capilla Sixtina, pues comprela y ese dinero pues lo donamos, dicen que la fachada son aquellso sacerdotes misioneros, no sean tontos los sacerdotes solo son una pequeña parte de quienes formamos la iglesia, cuando somos todos los fieles, fieles que profesamos con el ejemplo y aunque fallamos procuraremos mejorar, fallar es de hombres y eso somos Nadie los obliga a creer, pero su infundamentacion en hechos molesta a fieles, a diferencia de muchos yo si me he adentrado en donde ustedes critican he visto bien a donde van las donacione, los sacrificios que hacen la gente que la mantienen, cosas que nunca veran por negar y criticar @Prc360 personas como tu me refiero diciendo que le importa una mierda lo que otros crean, que mis creencias son obsoletas pero no tienes ni idea de cuales son estas creencias, yo creo en la verdad que me dejo [b]Cristo[/b] una verdad que San Agustin siglos depues interpreta en una simple Frase [b]"Ama y has lo que quieras"[/b] si amas nunca aras daño, por que si le haces daño a alguien es que no lo aman, nos pide el amor entre los hombres, es tan simple lo que nos pide y una solucion sin fallos, pero no tu dices que es obsoleta, dime como esta filosofia es obsoleta? no lo es pero no la conoces y la criticas [b]Si no quieres creer no creas pero tampoco no digas algo sin fudamento es solo lo que te pido[/b] No hoy no mañana pero algun dia todos sabran que Dios existe, mientras mas escarvamos en nuestro origen mas pronto llegaremos a un callejon sin salida, si se podra decir que el universo se origino de una explosion o lo que sea, una expansion de materia, esos materia que sirge de una sola particula y asi dando explicaciones, pero si todo a surgido de todo, como se creo ese primer elemento que origino todo, de donde surgio, pues amigo mio ahi sabras que lo ha hecho Dios que el a iniciado todo @C23496 tu tambien seras un ciego mientras critiques sin profundisar, te invito a aprender un poco mas y no ver solo el vetun del pastel, el verdadero fiel sabe que la verdad se encuentra entre la ciencia y la fe no una ni otra sino ambas @Macario17 por que no lo haces tu o sera que no te importan los pobres? un lujo que uno se da no es malo, pero simpre hay que mirar por el bien de los demas no te cierres en ese pensamiento [b]@Swfan[/b] la verdad es que no te me haces la mejor persona para representar nuestra fe, tus intenciones y ideales estan bien pero demuestras lo contrario, no te fundaamentas y dejas todo muy al aire, a mi me sacas de quisio y se por que a sido toda la discusion en este tema, te contradices mucho @Juanlu98 no es que nadie te aya dicho que eso no es cierto es que no has busado las respuestas, estudiando la doctrina, descubre y te enseñan a que el genesis no es otra cosa que una explicacion para la gente de aquel momento, si tu les dijeras que evolucionaron del mono facilmente diran WTF estas loco , simplemente no estaban preparados, entonces dime por que yo si se y tu no esta informacion, es que hace falta profundizar en el conocimiento antes de decir, nadie va a ir tras de ti a enseñarte matematicas, si tu no vas primero y pones atencion por tu cuenta @Antidiluvian si no crees no importa pero arriva muestro un punto de vista que fue lo que me a llevado a creer en la Existencia de Dios Y si no crees en la otra vida tambien es tu problema, yo la disfruto soy creyente y no tengo que hacer cosas malas para disfrutarlo, vivire como una persona moralmente buena, y si no tengo razon, nada me quitara que disfrute vivir y lo hice como persona buena, pero si yo estoy en lo correcto, todavia tendre un recompensa, ahora dime no salgo ganando yo? [b]Por ultimo y referente a el tema Haytham, no se me hace mejor, la ventaja que tiene es que es mas maduro y a tenido mas tiempo para comprender su oden diferente a Connor, es como Ezio en el 2 ni idea en un principio pero velo cuando crece, toda su sabiduria, creo que facilmente Connor apañara a Haytham una vez cresca.[/b] un saludo a todos, respeten su pensamiento y el de los demas, pero si van a criticar aprendan de ese tema antes de hacerlo
Llevas escribiendo esto desde que empezamos a hablar de ello o es cosa mia? te dire principalmente que nose si tu lo harias eso principalmente, después que... tampoco me conoces ni sabes que hago ni dejo de hacer... seguramente porque cuando la iglesia haga algo nuevo se publica como algo grande y si son las personas de a pie.... pues seguramente no..., te puedo decir tambien donde hay mucha riqueza.... en la iglesia como no, algo que empieza como procesión de fé y acaba como un negocio, te lo puedo decir como testigo porque soy de Sevilla y sé lo que pasa aqui en semana santa. Tal vez su te sientes mejor podrias mirar de donde viene el dinero para ayudar a Caritas por ejemplo.... si señor donde la iglesia dice de ayudar al progimo pero después las ayudas que recibe dicha organización por parte de instituciones privadas y públicas son del 99% mientras que la iglesia aporta ese 1%, si no me crees se lo puedes preguntar al Papa por Twitter a partir del dia 12. Más, antes de defender una cosa u otra párate a mirar porque empieza esta discursión y de que va realmente el tema. Saludos
saludos tambien ati y como comento y sera al menos donde yo vivo, yo si he visto realmente a donde van donaciones todo ese dinero, no puedo hablar por otro lado, y no ayer apenas vi este tema y me puse a leerlo, la verdad muchas cosas me parecieron mal o hipocritas, solo pido y reitero antes de hablar de un tema, hay que saber bien de el, Si mal entendi tu respuesta, pero refieres que Caritas recive el dinero de empresas y no de la iglesia, bueno solo 2 cosas, primero no se como se maneje la administracion en caritas, asi que no te puedo hablar mucho del tema(diferente a ti que creo que conoces del tema),pero lo que si te puedo decir es que yo ayudo en mi ciudad donde vive aqui se bien lo que pasa(y eso es lo que invito ha hacer a las personas queh agan lo mismo donde viven pero no solo con la iglesia tambien con los gobiernos y empresas, nosotros lo conformamos y si algo a de andar mal es nuestra responsabilidad corregirlo y quitar a las malas personas del poder) segundo la iglesia ya lo dije no solo es aquellos sacerdotes que estan en el vaticano lo conforman todos los fieles, si estas empresas son pertenecientes a fieles son tambien la iglesia, o acaso todavia no entienden lo que decimos, la iglesia no son unos cuantos, somos todos los fieles, dime entonces que porcentaje es realmente, me entristece y no puedo negar que deseguro si habra gente que quiera convertir la fe en un negocio, pero aqui hay muchisima mas gente que esta para ayudar, esas otras personas son lastre para nosotros, y hay que identificarlos y deshacernos de ese lastre Un saludo y mi afan no es hacer una discucion, sino pedirles a ustedes que como piden que respeten sus creencias repeten las de los demas y al hablar de un tema estemos mas informados, es un gusto platicar intercambiar puntos de vista y aprender nuevas cosas, pero nunca es necesario las ofensas y mas aun si no tienen fundamentos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > [SPOILER] Haytham Kenway ¿que opinais?

Hay 97 respuestas en [SPOILER] Haytham Kenway ¿que opinais?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL