Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

[SPOILER] Haytham Kenway ¿que opinais?

Ezioauditore285104Hace 11 años80
[b]AVISO SPOILER!!![/b] Haytham fue asesino hasta su adolescencia cuando se acerco al maestro templario Reginald Birch y este le convencio para que se uniera a los templarios y Connor mata a Haytham porque los templarios querian adueñarse de america y crear su nuevo mundo o sea que los templarios no apoyaban a los britanicos solamente se aprovechaban de la revolucion para hacerse con el poder y crear su mundo por eso le matamos si lo hubieramos dejado vivo hubiera vuelto con mas templarios para proseguir con sus planes por eso era necesario que muriera junto con los demas templarios ah y tambien por la vision que le muestra Juno a Connor donde se veia que los templarios adueñarse de todo y por salvar a su aldea
EDITADO EL 29-12-2012 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
Altair2692Hace 11 años81
En verdad aún no lo he jugado el AC 3 pero he visto gameplays y la verdad la muerte de Haytham me ha llegado es casi como la muerte de Al Mualim y vamos es que las mejores peleas de AC ha sido contra asesinos que se volvieron templarios (Al Mualim y Haytham) la verdad si fue un buen personaje y me hubiera gustado una especie de cambio de bando en la parte final al estilo Darth Vader. En cuanto a lo que los templarios eran una secta de fanáticos bueno al parecer según parte del cine y assassins creed es cierto pero recordemos que los protagonistas osea los lindos asesinillos no eran gente buena que repartia dulces esos si eran fanaticos de verdad! que se dopaban con hachis y hacian sus misiones sin temor a morir (porque estaban drogados) y eran los de oriente medio la verdad Ubisoft la jodio haciendo Assassins Italianos , Ingleses, Americanos jajajajja
EDITADO EL 09-01-2013 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Altair2692Hace 11 años82
@Assasin42
Mostrar cita
Concuerdo contigo cibernetyc yo en la historia no entendi mucho porque primero me afienze de haytham como asesino pero cuando dijo son temparios o eso como que no entendi y ya que hay que matarlo seria como que connor fue un traidor al matar a otro asesino que a la vez es templario
No seria un traidor ya que Haytham dio la espalda a los asesinos para hacerse templario y traiciono a la orden de los asesinos lo que si estuvo feito fue que queria matar a su papá y eso es un crimen independiente de tus creencias. Aunque al final lo mato en defensa propia ya que desde un principio quiso perdonarlo
Tass61156Hace 11 años83
@Swfan
Mostrar cita
@Prc360
Mostrar cita
Respeto tu opinion Pero fuera de la saga cualquier fanatismo es malo y ningun grupo (sobre todo relacionado con la religion) ha sido ni creo que sea totalmente bueno
Bueno, esa también es tu opinión. Aunque admito que muchos templarios se desviaron del camino, mi religión es la única Verdad. Por lo tanto, los templarios son héroes para mi gente.
Creo que estamos debatiendo sobre una cuestión de videojuegos, no de sectas ni religiones, ni lechugas pochas. Esas cosas para vuestra casa, no aquí. Respeto tus creencias y tus valores, pero no me gusta ver que se critica a un juego por motivos religiosos. Los templarios son como todo, buenos y malos. La religión también. Asesinaron personas por ser de creencias distintas, y protegieron a otras por ser de creencias afines. La religión ha hecho cosas buenas, pero también cosas terribles. Lo que nos interesa ahora mismo, y espero que paréis de hablar de chorradas, es el tema del que se habla en el foro: Haytham Kenway.
Swfan3677Hace 11 años84
Acepto que hay buenos y malos en cada bando, pero hasta ahora los asesinos no me agradaron mucho. Lo que me gustó de Altair es que sólo mataba templarios "malos", y a los demás los dejaba tranquilos. (como sucede en la batalla con De Sable)
Tass61156Hace 11 años85
@Swfan
Mostrar cita
Acepto que hay buenos y malos en cada bando, pero hasta ahora los asesinos no me agradaron mucho. Lo que me gustó de Altair es que sólo mataba templarios "malos", y a los demás los dejaba tranquilos. (como sucede en la batalla con De Sable)
Cierto. Personalmente, los templarios me resultaron una facción mucho más interesante que los asesinos en el Assassin's Creed III. Connor era un papanatas, pero Haytham... Qué pedazo de antagonista.
1 VOTO
Lunatikpink143Hace 11 años86
Tambien hay que pensar que los Assassin son fanaticos, es decir, que matan a todo el que se les pone por delante al igual que los templarios, cada uno tienes sus razones, mas nobles que otras, pero ninguno de los bandos podria llamarse "bueno". No se que decis de Altair, para mi es de los mejores assassin, un personaje redondo, con el que aprendes lo que significa ser un asesino, Ezio, con su gran carisma, hacia que te acercases aun mas a la historia, te ayudaba a conocerlo mejor...pero connor....es el personaje mas soso de toda la saga. No habla, no reflexiona, no dice lo que piensa, siempre serio, pero sin el carisma de altair hablando, simplemente siguiendo ordenes de los demas. Es mas, ni siquiera es un asesino. Haytham me encantó, incluso me gustó que fuera templario porque lo hizo mas interesante. Su "prepotencia", frialdad, el que siempre eche las manos a la espalda y se estire por ejemplo hace que este personaje sugiera mas. (Y aunque es poco relevante, connor es FEO de cojones, tiene una cara basta y grande, y el peinado que lleva ya ni cuento. No digo que sean guapos, pero me gustan las caras que tengan personalidad y carisma, como la de altair, ezio, haytham e incluso Da` vinci )
1 VOTO
MandarinaKiller232Hace 11 años87
@Swfan Jaja, ¿por que no tengo destino? El que no tiene destino sos vos, que vivis de acuerdo a lo que te ordenan o a lo que dice un libro homofóbico, machista y especista. ¿Por qué te crees más bueno que los demás, si no me conoces?
BeatrixFF9959Hace 10 años88
Que le adoro, el juego me gusto mas por Haytham que por  Connor
EDITADO EL 20-04-2013 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Lunatikpink143Hace 10 años89
@MandarinaKiller enhorabuena, le estas criticando por anteponer sus creencias e "insultaros", y ahora tu insultas a los cristianos. H-I-P-O-C-R-I-T-A
THE-BIG-HERCULES649Hace 10 años90
Estoy de acuerdo contigo,siempre Haytham me gusto mas que Connor
Kheskth1Hace 10 años91
La diferencia, es que los templarios si existieron, encambio los assassins no, jajaja claro, ahora somos nosotros los que defendemos cosas absurdas? jaja. La verdad que es mucho mejor manejar a un asesino que un templario, pero, en la realidad, es verdad que viven criticando a los catolicos, si ustedes dicen que no existe dios y que somos locos, por que nos prestan atencion? Ademas assassin viene derivado del termino hashashin, que son los mulsulmanes, se creen que los mulsumanes eran todos unos santos como en el juego?Pero a mi me chupa un huevo lo que pienen ustedes, si no quieren no crean.
MandarinaKiller232Hace 10 años92
Yo no insulté a nadie, aprendé a interpretar un texto. La ''h-i-p-Ó-c-r-i-t-a'' seras vos. El me insultó y yo le respondí.
Thesorrow1985Hace 10 años93
@Kheskth
Mostrar cita
La diferencia, es que los templarios si existieron, [b]encambio los assassins no[/b], jajaja claro, ahora somos nosotros los que defendemos cosas absurdas? jaja. La verdad que es mucho mejor manejar a un asesino que un templario, pero, en la realidad, es verdad que viven criticando a los catolicos, si ustedes dicen que no existe dios y que somos locos, por que nos prestan atencion? Ademas assassin viene derivado del termino hashashin, que son los mulsulmanes, se creen que los mulsumanes eran todos unos santos como en el juego?Pero a mi me chupa un huevo lo que pienen ustedes, si no quieren no crean.
http://en.wikipedia.org/wiki/Assassins
MandarinaKiller232Hace 10 años94
@Kheskth Me molesto en contestar porque lo que decis me parece una idiotez, por eso contesto. Igual que le contesto a los idiotas que hablan de ovnis, unicornios y todo eso. Informate un poquito, los hasshashin si existieron. Y no son musulmanes...
Mateojoel981Hace 10 años95
@Swfan
Mostrar cita
Y para que sepan, los terroristas de ahora serían los reemplazantes de los asesinos de Hassan, por lo tanto no entiendo cómo pueden considerarlos "buenos". Sólo les gusta lo que les muestra el videojuego, lo cual es falso. Además, los asesinos se drogaban, lo cual es despreciable.
Lamento que sea algo tarde... y mas aún lamento tener que decirte que tu jesus usaba extracto de cannabis... si si, Marihuana... La ciencia lo comprobó, mas precisamente la arqueología... y con respecto a otro comentario tuyo... quien de estas personas no se ha puesto a leer la base de datos del animus... por lo tanto si se aprende historia con este juego... cambiando de tema... Prefiero a Connor... verlo madurar en todo el juego es notorio, y mas aún por una mala infancia, peor que la de ezio creo yo, teniendo que escuchar sobre los rumores que iban a perder sus territorios y perdiendo despues a su madre... pero haytham tambien es muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > [SPOILER] Haytham Kenway ¿que opinais?

Hay 97 respuestas en [SPOILER] Haytham Kenway ¿que opinais?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL