Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por JoseliyoHD385
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 8246

Halo 4 - Trucos y guías: Halo 4 : Campaña [Guia Español HD] Todas las Misiones

Halo 4 : Campaña [Guia Español HD] Todas las Misiones

[b]Bueno pues tengo el juego desde hoy y aquí os traigo las misiones de este gran juego, por no decir el mejor juego del año[/b]

[b]TODOS LOS VIDEOS[/b]
[url]http://www.youtube.com/playlist?list=PLefWn73qLl5i8EvwaYNvzWrPvI7Phgx6s[/url]
EDITADO EL 06-11-2012 / 00:25 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
WISI9767Hace 11 años1
Quita esto tio que no ves que arruinaras el juego a otros.
JoseliyoHD385Hace 11 años2
@WISI97
Mostrar cita
Quita esto tio que no ves que arruinaras el juego a otros
Perdona pero yo no arruino nada es una guía es tan fácil como no ver los vídeos y ya esta
1 VOTO
Koneck260Hace 11 años3
@JoseliyoHD
Mostrar cita
@WISI97
Mostrar cita
Quita esto tio que no ves que arruinaras el juego a otros
Perdona pero yo no arruino nada es una guía es tan fácil como no ver los vídeos y ya esta
a nadie le importa la guia amenos que sea en legendario y te de trucos para pasarla rapido ademas quien la va querer ver aurita todos quieren esperar a que salga el juego para verla ellos mismos jugando
Taby30001336Hace 11 años4
PORQUE?...PORQUE???!

No he visto los vídeos, pero, porque los tienen que subirlo antes de su estreno, esto es una burla para la gente que sigue este juego.La verdad. Que guia ni que guia, aqui [b]no se puede subir contenido ilegal o si no atente a las consecuencias.[/b]  
 
[b]MINIMO, te hubieras esperado para unas horas antes del 6 de noviembre D:! [/b]       
MRL3426Hace 11 años5
Interesante, sube mas
Ragnarok7saga1963Hace 11 años6
Yo creo que el compañero solo quiere compartir la informacion , lo de si vemos o no el video antes de que el halo 4 este en nuestras manos y lo querramos disfrutar sin saber nada de lo que nos depara este juego, es tan simple como no darle play al video.
aun que a estas alturas buscando informacion de halo 4 ya esta destripado por todas partes.
no menos preciemos la informacion o la ayuda que se nos brinda o la informacion, si no te sirve o no te gusta evitemos comentarios negativos, recordemos que nadie nos obliga a ver la informacion. saludos y gracias por el aporte, yo personalmente pienso esperar a tener el juego entre mis manos y una vez pasada la campaña comenzare a ver guias.
JoseliyoHD385Hace 11 años7
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Yo creo que el compañero solo quiere compartir la informacion , lo de si vemos o no el video antes de que el halo 4 este en nuestras manos y lo querramos disfrutar sin saber nada de lo que nos depara este juego, es tan simple como no darle play al video. aun que a estas alturas buscando informacion de halo 4 ya esta destripado por todas partes. no menos preciemos la informacion o la ayuda que se nos brinda o la informacion, si no te sirve o no te gusta evitemos comentarios negativos, recordemos que nadie nos obliga a ver la informacion. saludos y gracias por el aporte, yo personalmente pienso esperar a tener el juego entre mis manos y una vez pasada la campaña comenzare a ver guias.
Gracias por fin alguien que lo entiende, yo no obligo a ver los vídeos ni hago ningún espoiler Un saludo
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años8
Agggg me muero de ganas de ver el video e visto los 6 primeros segundos pero lo e cerrado XDDDD ke rabiaaa no puedo aguantar mas tengo que violar al jodido juego yaaaa!
2 VOTOS
JoseliyoHD385Hace 11 años9
@ViudaNegra
Mostrar cita
Agggg me muero de ganas de ver el video e visto los 6 primeros segundos pero lo e cerrado XDDDD ke rabiaaa no puedo aguantar mas tengo que violar al jodido juego yaaaa!
jajajaja no lo violes que despues no te entra en la Xbox
Alex-3d298Hace 11 años10
Joder los d 343 ¿son sunormales o retrasados? como coño , osea ponen toda la saga de halo doblaada y el primer juego k hacen ellos no lo doblan uff esta empezando mal.
JoseliyoHD385Hace 11 años11
@Alex-3d
Mostrar cita
Joder los d 343 ¿son sunormales o retrasados? como coño , osea ponen toda la saga de halo doblaada y el primer juego k hacen ellos no lo doblan uff esta empezando mal
Es la version Uk la de españa esta Completamente doblada al español
Jimbrazael77Hace 11 años12
@Alex-3d
Mostrar cita
Joder los d 343 ¿son sunormales o retrasados? como coño , osea ponen toda la saga de halo doblaada y el primer juego k hacen ellos no lo doblan uff esta empezando mal
En español latino si que viene totalmente doblado
Alex-3d298Hace 11 años13
@JoseliyoHD
Mostrar cita
@Alex-3d
Mostrar cita
Joder los d 343 ¿son sunormales o retrasados? como coño , osea ponen toda la saga de halo doblaada y el primer juego k hacen ellos no lo doblan uff esta empezando mal
Es la version Uk la de españa esta Completamente doblada al español
a vale mnos mal de otra forma m habria decepcionado gracias
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años14
@Alex-3d
Mostrar cita
@JoseliyoHD
Mostrar cita
@Alex-3d
Mostrar cita
Joder los d 343 ¿son sunormales o retrasados? como coño , osea ponen toda la saga de halo doblaada y el primer juego k hacen ellos no lo doblan uff esta empezando mal
Es la version Uk la de españa esta Completamente doblada al español
a vale mnos mal de otra forma m habria decepcionado gracias
ya te digo hasta que e leeido lo de que era la version uk se me habia cortado la digestion unos segundos que susto xDDD
ADNUnai446
Expulsado
Hace 11 años15
Una pregunta lo he reservado en game stop ( web ) cuando me llegara ? gracias....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo 4 > Halo 4 : Campaña [Guia Español HD] Todas las Misiones

Hay 20 respuestas en Halo 4 : Campaña [Guia Español HD] Todas las Misiones, del foro de Halo 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL