Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Okami HD
Por Gohma301
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2840

Okami HD: Ayuda alguien que haya comprado el Okami HD

Hola a todos, me gustaría saber si alguien quien haya comprado el juego pudiera comprobar si cambiando el idioma de la Playstaion 3 a alemán los subtítulos de dicho juego también cambian a alemán o siguen estando en ingles o si es mucho más fácil y en el menú de opciones dentro del propio juego existe la posibilidad de cambiar el idioma de los subtítulos a alemán.

Por lo que yo se este juego ha sido traducido al ingles, francés y alemán.

Muchísimas gracias.
Gohma301Hace 11 años1
¿Alguien?
Aitornox56Hace 11 años2
Aunque cambies el idioma de la ps3 el juego seguira estando en el idioma traducido de serie, no cambiaría nada¡ Aunque creo que dentro del juego si hay opcion a poner sustitulos en eleman o ingles¡
1 VOTO
Gohma301Hace 11 años3
@Aitornox
Mostrar cita
Aunque cambies el idioma de la ps3 el juego seguira estando en el idioma traducido de serie, no cambiaría nada¡ Aunque creo que dentro del juego si hay opcion a poner sustitulos en eleman o ingles¡
Hola, gracias por responder pero muchos juegos que he probado no tienen la opción de cambiar el idioma en las opciones dentro del propio juego y la única manera de cambiar el idioma es cambiando el idioma de sistema de la Ps3 por eso me gustaría q alguien quién tenga el juego me lo confirmra ya que por lo que yo sé el juego se ha traducido tanto al ingles como al alemán y frances (lamentablemente no al español).
EDITADO EL 05-11-2012 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Okami HD > Ayuda alguien que haya comprado el Okami HD

Hay 3 respuestas en Ayuda alguien que haya comprado el Okami HD, del foro de Okami HD. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL