Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por CPele2947
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 12964

Assassin’s Creed 3: Bug liberar boston norte

Pues eso me sale el icono en la taberna pero voy y no hay nadie... Si alguien me podria ayudar...
JOSEMA907150Hace 11 años1
Mira bien las misiones de liberación a lo mejor te queda por salvar a alguien y no aparece en el mapa suele pasar  no recuerdo si era en el mapa el apartado de liberación o de diario 
espero haberte ayudado.
1 VOTO
Josejr172909Hace 11 años2
También me pasa eso, yo hice todas las misiones de liberación de boston norte y cuando miro el mapa veo que el lugar no esta liberado del todo, busco si hay algo mas que tenga que hacer y nada, miro en la posada de boston norte y el supuesto contacto que esta allí sentado no puedes hablar con el, para mi que es un bug claramente, a que tendremos que esperar al jodido parche que debería haber salido el 31 y espero que arregle ese fallo de la misión secundaria, que no es solo un fallo en esa misión, yo tengo otro problema con otras misiones secundarias como la de los hombres de la frontera, esa misión que esta en boston no me deja hacerla, voy a la posada donde sale el icono y nada no puedo hablar con nadie para que me de la misión. 

saludos.
1 VOTO
Fienza333Hace 11 años3
No es el unico. A mi me paso eso en Boston y en Nueva York, tuve que buscar por todo el mapa las 3 misiones que me faltaban para poder liberar el distrito.

Ahora me pasa algo parecido, con las misiones de los Pugiles de Boston, me he enfrentado a todos los adversarios y cuando me manda de vuelta a Boston para hablar con el lider, no me aparece ningun icono, voy a todas las tabernas y posadas y no esta en ninguna, vaya estafa.

Porcierto hay algun modo de volver a hablar con Ben Franklin???
CPele2947Hace 11 años4
@JOSEMA907
Mostrar cita
Mira bien las misiones de liberación a lo mejor te queda por salvar a alguien y no aparece en el mapa suele pasar no recuerdo si era en el mapa el apartado de liberación o de diario espero haberte ayudado
Solucionado gracias, si me kdaba por salvar a uno que como no tenia todo el mapa no me salia.
CPele2947Hace 11 años5
Ahora me sale un icono en Boston Centro en una taberna y entro y no hay nadie... Contrato de liberacion se llama el icono.
JOSEMA907150Hace 11 años6
@CPele29
Mostrar cita
Ahora me sale un icono en Boston Centro en una taberna y entro y no hay nadie... Contrato de liberación se llama el icono.
te vuelvo a repetir lo de antes algo te falta, vuelve a mirar, si el problema persiste puedes hacer esto: empieza una nueva partida y cuando llegues a la parte de liberar, quédate con los sitios donde salvas a la gente (puedes hacer foto del mapa con el móvil y ponerles cruces con el paint de pc) Tómalo con calma puede tardar (yo ahora estoy con las plumas que es lo único que me falta y tengo toda la frontera llena) Si tienes algún otro problema o duda dímelo tengo el juego reciente solo lo tengo de hace 7 dias ¿Es el ultimo distrito que te queda?
MrMaloteH54Hace 11 años7
@CPele29
Mostrar cita
Ahora me sale un icono en Boston Centro en una taberna y entro y no hay nadie... Contrato de liberacion se llama el icono.
Es que Boston centro empieza liberado y ya tienes al recluta es Chapeau
Srfrijolito11Hace 11 años8
Veo que todos tenemos problemas con la liberación, me falta boston norte y nueva york no recuerdo, pero al parecer no ay mapas de la localización de las misiones en internet, creo que las buscare a caballo 
GhMeister659Hace 11 años9
Creo que ya voy pillando el juego. Si no tienes todo el mapa desvelado, no te van a salir los iconos.

A mi, las misiones de entrega que me faltaban, no me salía el icono en el mapa ya que no tenía el mapa desvelado.

La sociedad de caza, me faltaba porque había un trozo de mapa de la frontera que no tenía desvelado, y justamente ahí estaba la misión que me faltaba.

Las misiones de liberación exactamente lo mismo, no tenía el mapa desvelado, por eso no me salían...

Creo que lo han hecho a propósito para que nos comamos la olla desvelando el mapa poco a poco, pero a mi es algo que me toca mis partes bajas.

Creo que podrían haber puesto más atalayas, algunas más difíciles de escalar que otras, pero no hacernos esta putada, ya que para mi fue una pérdida de tiempo ir descubriendo el mapa a mi paso, aparte que nuestro jugador "pinta" una parte muy pequeña del mapa y tienes que dar mil vueltas para desvelar completamente una pequeña parte del mapa.

Lo bueno, es que los desafíos que dicen: "revela todo el mapa de Nueva York, Frontera y Boston" no se refieren a revelar exactamente el 100% del mapa. Basta con revelar las carreteras principales y algo de lo demás. Si no... íbamos a estar listos todos...
Kirito1722Hace 11 años10
Yo no e tenido ningun bug con este tema de liberar ya que tengo las dos ciudades totalmente liberadas simplemente teneis que hacer todas las misiones secundarias, ( por llamarlas asi) que se tratan de hacer por ejemplo, lo de llevar a los enfermos a la clinica, matar a los perros rabiosos, quemar las mantas etc etc con todo eso completo podreis liberar el lugar. Un saludo.
Kirito1722Hace 11 años11
Mirarlo en Mapa--Diario--Misiones de liberacion y vereis lo que os queda de cada ciudad 
FacuDubor1Hace 11 años12
CPele29 cual mision te faltaba, yo tambien ya complete todas las misiones en boston norte pero el tipo del contrato no me aparece, hice las 4 eran 2 de perseguir y matar a un ladron o algo asi, y otras 2 de liberar a personas en una zona restringida...odio qe me pase esto 
XMidKnight84x166Hace 11 años13
@CPele29
Mostrar cita
Ahora me sale un icono en Boston Centro en una taberna y entro y no hay nadie... Contrato de liberacion se llama el icono.
Porque ya has liberado ese distrito.
Eze2231Hace 7 años14
Mira sinceramente si te a pasado que ya has hecho todas las misiones y no te aparece la ubicacion del contacto has todas las atalayas de la zona hasta que en algun momento aparesca asi hice yo me faltaba una atalaya la hice y me aparecio la mision no es un bug sino que es asi ya de por si

Espero averte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Bug liberar boston norte

Hay 14 respuestas en Bug liberar boston norte, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL