Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Kige16
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5661

FIFA 13: ¿Que le pasa a Fifa 13?

Pues bien antes solo se me paraba en el modo carrera en una determinada partida, comence otra y me iba bien. Pero ahora se me para el juego en cualquier modo carrera, tambien he jugado amistosos y se me ha parado, se me desconecta multitud de veces de los servidores EA... etc etc, tiene muchisimos errores que me ponen histerico! porque no me deja jugar con comodidad, y tengo que estar continuamente reiniciando la ps3 porque cuando se me queda pillado el fifa no me deja usar el mando. Entonces queria preguntarles a ustedes si les pasa como a mi o soy el unico tonto al que le pasa... y la ps3 no creo que sea porque mis hermanos juegan a call of duty y no se les para asique supongo que sera problema de mi fifa 13.

Espero que me ayuden, saludos gracias!
EDITADO EL 02-11-2012 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Meidei955Hace 11 años1
Yo tambien estoy teniendo problemas , antes no tenia ninguno y ahora de repente me falla mucho asi que no es problema de tu play es de los malditos de ea que no se que tocan si antes iba bien ahora va como el culo algo habran echo.
Josdan20Hace 11 años2
Lo mismo me sucede a mi
Joder!.. estoy pensando seriamente si me cambio al PES  
1 VOTO
Jointheclub1519Hace 11 años3
LA VERDAD ESQUE HOY A SALIDO EL FOOTBAL MANAGER 2013 PARA LOS FANS DEL MODO MANAGER ESTE JUEGO REEMPLAZARA ESTA MIERDA QUE AN HECHO ESTE AÑO QUE SE LLAMA FIFA((DE EA)) QUE BASURA DE JUEGO, TIENE MAS FALLOS QUE LA MEGA DRIVE TENIENDO QUE SOPLAR LOS CARTUCHOS PORQUE NO CARGAVAN....LAMENTABLE!!. LA SOLUCION ES VENDER EL FIFA Y DEJAR DE COGER NERVIOS DIA TRAS DIA, SI PASAS DE LA PRIMERA TEMPORADA TE LLEVAS UNA ALEGRIA..PERO OLVIDATE DE JUGAR MAS DE DOS TEMPORADAS EN MODO CARRERA..NO SE PUEDE..ES COMO SI NO EXISTIERA. SE PILLARA TARDE O TEMPRANO
((((AMI SE ME PILLA AL CARGAR LA SEGUNDA TEMPORADA))) Y YA HE PROBADO DE TODO. DE NO HACER FICHAJES A SOLO CECIONES, HE INCLUSO JUGANDO CON LOS SERVIDORES Y SIN ELLOS...SE CONGELA SI O SI.
1 VOTO
ElZumbido8Hace 11 años4
LOL LO MISMO Q AMI Y PF ESTOY ESPERANDO LA NUEVA ACTUALIZACION AVER SI VIENE Q ASCO  
Ivomariano1037Hace 11 años5
Me pasa lo mismo hay veces que estoy en modo carrera le doy pausa para hacer un cambio y el joystick no funciona en el juego, pero cuando aprieto el botón del MXB funciona, en el juego no funciona, también que no puedo jugar ni el desafió, ni temporadas me pone que " no se pueden descargar las plantillas" o algo así. MIERDA de FIFA!!!
1 VOTO
Pgsanchez9833Hace 11 años6
A mi se me peta cuando le doy al boton de ps3 sel medio para ver mis amigos que estan conectados y tengo que salirme del juego y me pone nervioso que una consola este continuamente petandose.
Kige16Hace 11 años7
Esto es escandoloso... que una empresa como EA SPORTS y un juego como fifa tenga tantos fallos en tantos usuarios... de verdad que me parece lamentable, y lo digo bien alto, esperaba mucho de este juego me ilusionaba mucho pero con tantos fallos, estoy dejando de confiar en fifa, y son mis 60 euros peor gastados.

LAMENTABLE...
Dayrosur2Hace 11 años8
He venido teniendo problemas con Fifa 13, a veces el balón invisible, el ultimate team se cae la conexión. mejor dicho que decepción Fifa 13, Señores de EA si no arreglan los problemas que tienen no solo yo dejamos al lado fifa si no que son millones los que nos vamos para PES porque al parecer les pegaron en la cara q asco fifa 13.
DILERI7Hace 11 años9
A MI ME SUCEDE LO MISMO, TARDO HASTA 25 MINUTOS PARA ENCONTRAR UN OPONENTE Y UNA VEZ ENCONTRADO ME SALE EL UNIFORME DEL EQUIPO CONTRARIO Y LUEGO ERROR DE CONEXION,
OJALA QUE HAYA PRONTO UNA NUEVA ACTUALIZACION Y ESTO SE ARREGLE PORQUE SI LA TENEMOS DIFICIL, EL CAMBIARLO POR EL PES NO SE USTEDES, PERO NO ME AGRADA PERO NADITA.

SI ALGUIEN QUIERE JUGAR UNAS RETAS AMISTOSAS, ESTE ES MI ID: dileri.
TheV3F1871Hace 11 años10
Pues a mi no me sucede nada...es broma de vez en cuando tengo problemas con los servidores.
Kyros481Hace 11 años11
Jugando modo carrera o amistosos off line se desconecta continuamente de los servidores de EA y así no hay manera de ir consiguiendo exp y monedas, todavía no he probado el on line pero miedo me da, si se desconecta a cada momento dudo q pueda terminar un partido.
Kige16Hace 11 años12
A mi es que se me desconecta de los servidores de EA cada 2 x 3 y se hace muy pesado... y luego el colmo es cuando se me congela, se deja de oir la musica y todo y nada hay que reiniciar la play y esto en modo carrera o jugando un partido del match day (exhibicion) tambien me ha pasado.

No quiero ni pensar que puede pasar en online con tantos errores... ojala saquen un parche o actualizacion que solucione todos o la mayoria de los problemas, que no son pocos.
Unodemurcia86Hace 11 años13
Es una mierda en su totalidad sobre todo jugar online que no se controla y va todo loco ,,una mierda interactiva.
TheJeanC2282Hace 11 años14
@DILERI
Mostrar cita
A MI ME SUCEDE LO MISMO, TARDO HASTA 25 MINUTOS PARA ENCONTRAR UN OPONENTE Y UNA VEZ ENCONTRADO ME SALE EL UNIFORME DEL EQUIPO CONTRARIO Y LUEGO ERROR DE CONEXION, OJALA QUE HAYA PRONTO UNA NUEVA ACTUALIZACION Y ESTO SE ARREGLE PORQUE SI LA TENEMOS DIFICIL, EL CAMBIARLO POR EL PES NO SE USTEDES, PERO NO ME AGRADA PERO NADITA. SI ALGUIEN QUIERE JUGAR UNAS RETAS AMISTOSAS, ESTE ES MI ID: dileri
HEY!!! TE AGREGO SOY TheJeanC22
CaptainJL4809Hace 11 años15
Yo ya lo dije en su momento, este año es mejor pes 2013. Creo que podriais darle una oportunidad, ya que el fifa desde el fifa 12 va de mal en peor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Que le pasa a Fifa 13?

Hay 19 respuestas en ¿Que le pasa a Fifa 13?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL