Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Ayuda enciclopedia del hombre corriente

XPabloJoey1300Hace 11 años16
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@XPabloJoey1
Mostrar cita
@PEPIN-15
Mostrar cita
Solo podras escanear a los trabajadores cuando esten realizando sus tareas. Cuando lo hagan, ponte la vista de aguila, el trabajador se verá de color dorado y no azul, eso significa k lo podras registrar. Da igual la tarea, mientras este trabajando. Yo creo k he registrado a los mismos leñadores tres veces.
a mi me queda una de los leñadores, pero pormucho que les mire no hacen nada, solo vaguean, pesan, fuman y nada más me estoy volviendo loco
Yo pensaba eso, y de repente active la vista de aguila y se ilumino una de sus mujeres, la escanee a ella y listo. De todas formas, ve de dia y pasate todo el tiempo posible cerca de ellos y ellas, tarde o temprano haran algo.
Podrias decirme que hacia la mujer? es que siempre estan limpiando y siempre son azules y no se que hacer ya, porque me paso los dias viendo que hacen...
XPabloJoey1300Hace 11 años17
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@XPabloJoey1
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@XPabloJoey1
Mostrar cita
@PEPIN-15
Mostrar cita
Solo podras escanear a los trabajadores cuando esten realizando sus tareas. Cuando lo hagan, ponte la vista de aguila, el trabajador se verá de color dorado y no azul, eso significa k lo podras registrar. Da igual la tarea, mientras este trabajando. Yo creo k he registrado a los mismos leñadores tres veces.
a mi me queda una de los leñadores, pero pormucho que les mire no hacen nada, solo vaguean, pesan, fuman y nada más me estoy volviendo loco
Yo pensaba eso, y de repente active la vista de aguila y se ilumino una de sus mujeres, la escanee a ella y listo. De todas formas, ve de dia y pasate todo el tiempo posible cerca de ellos y ellas, tarde o temprano haran algo.
lo intentare pero a las mujeres nunca las veo doradas, limpian las ventanas y van a limpiar la ropa y tal, peor me dicen que no son validas... si funciona lo que dices gracias
yo la escanee al lado de la casa, simplemente estaba de pie sin hacer nada y me dio el trofeo y me pire jajaj.
joder vaya suerte aver si me pasa lo mismo
XPabloJoey1300Hace 11 años18
DIOOOOOOOOOOOSS!!!!!!v por fion lo he conseguido, una mujer se puso dorada andando  justo como decias
Labego-Destroyer11690Hace 11 años19
@XPabloJoey1
Mostrar cita
DIOOOOOOOOOOOSS!!!!!!v por fion lo he conseguido, una mujer se puso dorada andando justo como decias
jajajaj si jajajaj, malditos leñadores que vagos son.
2 VOTOS
Zander10168Hace 11 años20
A mi me pasa que los tengo todos completos pero los granjeros no me pone que haya completado la seccion solo me pone 3/3 y le doy a otra accion y me vuelve a salir 3/3 y no m salta el trofeo. Entonces si no hay solucion habra que empezar partida nueva pero conservas algo si la empiezas?? o empiezas de 0? y si saben alguna solucion que no sea reiniciar encantado de escuchar  
Vengador9714Hace 11 años21
Cunado yo estoy paseando en busca de gente que analizar e medico siempre esta sentado leyendo, no hace ninguna otra actividad y no me deja escanear esa mas de 1 vez
Dabo2288Hace 11 años22
A mi me falta una del medico, lo registre leyendo un libro y despues leyendo para uno de los personajes de la hacienda. y me pasa algo raro con la sastre, siempre esta fumando en su casa, me cruzo en frente para registrar al herrero (todo en 30 segundos), y cuando voy a su casa a ver que esta haciendo no esta, voy para la iglesia y ya esta adentro rezando  , es mas rapida que connor o nose 
Reichelbcn69Hace 11 años23
Yo tengo 1/3 en los leñadores, es mi segunda partida asi q no tngo ni idea como lo hice la otra vez xq tengo el trofeo xd
Andreuz28Hace 11 años24
@Gamersscb
Mostrar cita
He conseguido registrar a uno que hacia una silla, pero hay que escanearlo en mas tareas que hagan, no??
sip si lo vuleves a escanear en la misma tarea te saldra q esa tarea ya fue escaneada
Andreuz28Hace 11 años25
Yo tengo un problema me sale todo 3/3 y si escaneo otra actividad aparte de las que escanee para tener 3/3 me sale tareas completadas revisa el registro de la casa pero no me da trofeo ni nada y me sale registro de trabajador completado
EDITADO EL 12-02-2013 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Andreuz28Hace 11 años26
@XPabloJoey1
Mostrar cita
@Jimmy-kun
Mostrar cita
Cuando vaguean es posible tambien pillarlos, por ejemplo leyendo un periodico o jugando a la bocha donde yo pille a los leñadores y al medico
Ya pero cuando estan fumando, pescando y bebiendo no están dorados y no me deja analizarlos Por cierto alguien sabe donde se encuentran los mensajeros para cumplir el reto de ladrones? gracias
solo puedes registrarlos cuando estan trabajando o haciendo alguna actividad para eso pones la vista de águila si te salen dorados presiona el de apuntar sobre ellos y los registras y los mensajeros para los pugiles ya sea q uses a tu recluta asesino en la modalidad revuelta o presiona sobre las personas que te salgan iniciar revuelta estos estan dispersos sobre boston y new york aunq te recomiend mas los muelles de bvoston despues de unas 4 o 5 revueltas tas aparecera un tipo con mosquete a corriendo tratando de alejarce del lugar donde hisiste las revueltas persiguelo y hasle un derribo a la carrera pero con puños no con armas si lo matas con armas tu notoriedad se va de golpe a 3 puntos y sorpresa jaguers por todos lados es entretenido pelear con ellos porq son mas abiles perop encoñante porq si siempre son mas de 5 y pegan duro
Thepac-man1Hace 10 años27
Lo acabo de conseguir despues de mil años jaja parense junto al artefacto de hacer mantequilla y Catherin va en algun momento, la pueden empezar a escanear desde que va caminando hacia ahi  
Car105-A6ui1ar11Hace 10 años28
Hola gente, yo tengo el mismo problema con los leñadores, temgo 2/3 actividades analizadas y es la unica q me falta para el trofeo de un hombre extraordinario. ya hice el de la mujer catherine moviendo un palo dentro de una especie de bariil y donde estan terry y gofrey rompiendo leña con un hacha... me he pasado horas completas, llevo 3 dias pasandome el juego solamente viendo que hacen estos bastardos y nunca hacen nada.
las mujeres o lavan ropa en el rio o limpian vidrios, los hombres o pescan o fuman o vagean... estoy harto... alguien sabe si ha ocurrido un bug o de que otra manera analizarlos?

gracias
Danny13Danny37Hace 10 años29
Elimina los datos de juego( la ultima version de actualizacion), cuidado, no la partida. Y cuando vuelvas a iniciar el juego se volvera a actualizar. Eso deberia funcionar y arreglar el bug, a mi me ocurrio en su tiempo.
Car105-A6ui1ar11Hace 10 años30
@Danny13Danny

gracias danny, no me dio resultado tu solucion.
Danny13Danny37Hace 10 años31
Vaya, ya lo siento. Yo esto que te dije no lo intente, empeze una partida nueva directamente para conseguir ese trofeo. Es la unica solucion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ayuda enciclopedia del hombre corriente

Hay 34 respuestas en Ayuda enciclopedia del hombre corriente, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL