Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3: Liberation
Assassin’s Creed 3: Liberation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3: Liberation
Por Bigman2198
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 358

Assassin’s Creed 3: Liberation: Polémico bug grave, ejerciendo de beta tester. ( Actualizado )

[spoiler]Pues hoy, sin na que hacer al medio día, me puse en la piel de un tester, y comprobé de donde cojones viene el fallo de la partida borrada por que si, pues bien, me hice una copia a mi pc de la aplicación de ac y puse a comprobar cosas, estas son: 

cojer el traje del pantano y no ponermelo, no influye, la partida siguio tal cual de bien.

cojer el traje y ponermelo, salir con el traje puesto de la partida, al volver se jode la partida, esto lo probé 4 veces, las 4 veces sé jodieron las partidas.

cojer el traje, ponermelo y jugar un rato, quitarmelo antes de salir del juego, la partida no se jodio, lo probé 5 veces, 4 no se borró la partida, a la 5 vez se borró.

Multijugador, no se me jodio la partida....aún asi no me fío....

conclusión general, puto traje del pantano, como coño se le puede pasar eso a los tester? que son monos!? a la puta calle todos hombre....no usan a nosotros de tester, pagamos nosotros para hacerles su trabajo....

Ubisoft, saca un puto parche YA.[/spoiler]


NUEVOS RESULTADOS:

Simplemente al cojer la ultima moneda de asesino, se me borra la partida, solo con eso, solo al saquear la moneda.....joder, tengo miedo a completar algo mas, por si tambien se jode la partida.....

Comprobare si pasa lo mismo con los broches de la dama.... a ver si tambien se jode la partida..... 
EDITADO EL 02-11-2012 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gabieva248Hace 11 años1
Esperemos saquen pronto el parche por que macho, no puedo seguir con mi partida, me dan ganas de venderlo y no pillar nada mas nada de salida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3: Liberation > Polémico bug grave, ejerciendo de beta tester. ( Actualizado )

Hay 1 respuestas en Polémico bug grave, ejerciendo de beta tester. ( Actualizado ), del foro de Assassin’s Creed 3: Liberation. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL