Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por GamerZombii8
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2367

Assassin’s Creed 3: Capucha assassins creed 3

Bueno ,se dice que haciendo las misiones secundarias se vuelve a colocar la capucha ,¿sera verdad? 
CountryESP285Hace 11 años1
@GamerZombii
Mostrar cita
Bueno ,se dice que haciendo las misiones secundarias se vuelve a colocar la capucha ,¿sera verdad?
No creo, creo que estara sin capucha hasta que lo arreglen
GamerZombii8Hace 11 años2
D: que mal pero = intentare ,ademas soy el que te envio el mensaje en youtube el 12Death12 
Juancho61954Hace 11 años3
Iba a preguntar esto jaja.
GamerZombii8Hace 11 años4
XDDDDD 
Javierxulo1006Hace 11 años5
Como se puede poner la capucha alguien lo sabe 
Zaakclover5Hace 11 años6
  en otros foros he leído que usando otros trajes usas la capucha de nuevo     al parecer cualquier traje que usen tendrá capucha ( si el traje lo tiene claro) menos el original de connor ese se queda al descubierto.
EDITADO EL 15-11-2012 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pain1804957158Hace 11 años7
No, para ponerte la capucha lo que debes hacer es conseguir el traje de Assassin de Aquilles y listo 
7david7957Hace 11 años8
@Pain180495
Mostrar cita
No, para ponerte la capucha lo que debes hacer es conseguir el traje de Assassin de Aquilles y listo
bah,no es lo mismo,si ni siquiera lleva el carcaj,y la capucha no me termina de convencer
Killer-fatalis202Hace 11 años9
Cuando terminas la historia i connor tiene el pelo alo moicano alomejor funciona como el bug de ac revelations de ir sin la capucha
lo que hay que hacer es ir a adn i seleccionar una mission en la que salga un video de conor en el que lleva capucha pulsas start salir de la memoria
i teoricamente saldra con la capucha i no con el pelo mohicano(jo no lo he probado en ac 3 pero ja he dicho que en el revelations si)
perdon por las faltas de ortografia   
7david7957Hace 11 años10
@Killer-fatalis
Mostrar cita
Cuando terminas la historia i connor tiene el pelo alo moicano alomejor funciona como el bug de ac revelations de ir sin la capucha lo que hay que hacer es ir a adn i seleccionar una mission en la que salga un video de conor en el que lleva capucha pulsas start salir de la memoria i teoricamente saldra con la capucha i no con el pelo mohicano(jo no lo he probado en ac 3 pero ja he dicho que en el revelations si) perdon por las faltas de ortografia
no,ya te digo que cuando lo vi,fue lo primero que hice pero nada,menos mal que la semana que viene echan el parche para ponerle la capucha!
MrCrazyWar11Hace 11 años11
Y el parche se puede descargar para xbox 360 ?
Victormanuelesq2Hace 11 años12
Si terminas todas las misiones secundarias vuelves a tenerla yo lo hice suerte      
Theridermega20Hace 11 años13
Yo se como arreglar esto ya les are un vídeo espérenme asta mañana ya que si lo escribo dudo que me entiendan.
RaulMoran2Hace 11 años14
La capucha si se puede poner de nuevo una vez completado el juego.
Yo me lo he pasado haciendo las misiones secundarias y ahora la llevo puesta.
Espero ayudar! 
MetallicSide198
Expulsado
Hace 11 años15
[b]Pero todavía habláis de la puta capucha? si el parche que solucionaba el error salió en noviembre, la virgen!![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Capucha assassins creed 3

Hay 15 respuestas en Capucha assassins creed 3, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL