Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
[Cerrar]
Tema: [Cerrar]
  Página:  << Anterior | 12345678...67 |  Siguiente >>  
  02-02-2008 / 17:11 h
Megajesusinho 
Alguien q me diga q tengo q hacer estoy trancado en una parte donde gay me pide llamar a kakashi llego y tengo q pelear kakashi vs gay pero siempre gano y me dice q pierdo la mision entonces q tengo q hacer ??
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 22:05 h
Grievance 
Hola megasejusisho te dire como ganarle a gai...

sucede q para vencerlo debes cumplir con unas condiciones dentro d ela batalla, estas condiciones son:

-hacer 3 kawarimi no jutsu (creo q asi se escribe), ahora q es un kawarimi, es simplemente una tecnica de reemplazo, la forma d elograrla es presionando uno d elos botones de defensa antes de una ataque, ojo q solo debes presionar una vez no mantenerlo presionado, por q si no el mono solo se cubrira (presiona levemente, cuesta pero sale).

-acabar a tu oponente con un jutsu, en el caso d ekakashi puede ser un chidori, abajo abajo o (ese el el movimiento)

-y por supuesto ganar

ojala te sirva cuidate.........
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 01:30 h
Naruton-san 
Mmm como se sabe q estan completas las misiones de de vencer a sasuke Feliz
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 19:44 h
Grievance 
Naruton-san escribió:
Mmm como se sabe q estan completas las misiones de de vencer a sasuke Feliz

se sabe q las misiones (son 15) estan completas preguntandole a ibizu, cerca de la tienda en konoha...o por otro lado lo sabras si llgaste a la ultima mision con ino, en la q debes luchar con ella y luego con sakura cumpliendo algunas condiciones....
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 15:30 h
SasukeFan 
Hola amigo mira yo e llegado a la mision q ahi q pelear contra sasuke cuando sai lo salva a naruto de la apuñalada ... esa fue la ultima mision q ise .... y despues consegui 24 objetos brillantes, se los lleve a tsunade y me dio para hacer una mision q son una pareja una mujer y un hombre y creo q buscan a su hija o algo asi .. voi acia donde esta la niña ago todo lo q me dice i dps me da para elegir 3 palabras luego 3 y dps tambien 3 ya eh provado con todas las combinaciones pero no me dice nada nuevo por favor si me pueden ayudar .. gracias ..

Feliz si les sirve aca les dejo mi msn nacho_crime_95@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 15:41 h
Narutoanimechile 
No me acuerdo si la convinacion es 331 o 332 o 333
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 16:22 h
Grievance 
SasukeFan escribió:
Hola amigo mira yo e llegado a la mision q ahi q pelear contra sasuke cuando sai lo salva a naruto de la apuñalada ... esa fue la ultima mision q ise .... y despues consegui 24 objetos brillantes, se los lleve a tsunade y me dio para hacer una mision q son una pareja una mujer y un hombre y creo q buscan a su hija o algo asi .. voi acia donde esta la niña ago todo lo q me dice i dps me da para elegir 3 palabras luego 3 y dps tambien 3 ya eh provado con todas las combinaciones pero no me dice nada nuevo por favor si me pueden ayudar .. gracias ..

Feliz si les sirve aca les dejo mi msn nacho_crime_95@hotmail.com

hola mira el orden d elas respuestas es 2 3 3...espero te sirva ....adios...
Última edición: 04-02-2008 / 16:22 h. Por Grievance
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 21:41 h
Megajesusinho 
Gracias grievance me as servido de ayuda si tienes alguna duda intentare ayudarte gracias Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 22:49 h
Hidan13 
Megajesusinho escribió:
Mira hildan como hago pa desbloquear el 4 hokage ??

mira deves de cumplir una gran cantidad de misiones y lo encontraras en la cima de la ofisina del hokage
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 22:52 h
Hidan13 
Megajesusinho escribió:
Alguien q me diga q tengo q hacer estoy trancado en una parte donde gay me pide llamar a kakashi llego y tengo q pelear kakashi vs gay pero siempre gano y me dice q pierdo la mision entonces q tengo q hacer ??

mira tienes que aser 3 kagarimi (es donde desapareses y apareses de tras del oponente) y ganarle con un chidory
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...67 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por