3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
[Cerrar]
Tema: [Cerrar]
  Página:  << Anterior | 12345678...45 |  Siguiente >>  
  05-02-2008 / 23:04 h
Narutoanimechile 
Gracias por decirme como ganarle a gay pero aora me volvi a atascar ¿como l subo el nivel al chidory
que alguien respondea gracias
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 23:31 h
Naruton-san 
Grievance escribió:
Naruton-san escribió:
Mmm como se sabe q estan completas las misiones de de vencer a sasuke Feliz

se sabe q las misiones (son 15) estan completas preguntandole a ibizu, cerca de la tienda en konoha...o por otro lado lo sabras si llgaste a la ultima mision con ino, en la q debes luchar con ella y luego con sakura cumpliendo algunas condiciones....

arigatou godaimasu o muchas gracias:D
¡Comentario interesante!
  06-02-2008 / 00:14 h
Megajesusinho 
Como le subo nivel al chidory de sasuke q toy estancado en una parte donde tengo q romper una pared gigante y tengo q destruirla y no puedo asi q como le subo level toy en el rpg de sasuke
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 17:13 h
Manguekyou 
Tengo un gran problema. y es que no se guardar la partida en el modo historia.
si es que a mi esto de estar en japones...
Alguien me puede decir komo hacer?
un saludo;)
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 18:19 h
Sasukemaster 
Manguekyou escribió:
Tengo un gran problema. y es que no se guardar la partida en el modo historia.
si es que a mi esto de estar en japones...
Alguien me puede decir komo hacer?
un saludo;)
hola este guardas en donde hay unos circulos azules q brillan pueden estar en la puerta de konoha y donde esta kiba[img][/img][url][/url]Guiño Sonrisa
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 18:38 h
Henry-14 
Alguien me puede desir k ay k aser en las misiones de jiraya y sizhune , y esta este juego en ingles ?
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 21:32 h
Sasukemaster 
Hola preguntaba q yo ya tengo la carta y ya fui con tsunde y no me aparecio el rpg de sasuke entonces fui con orochi maru y encontre una cosa azul abajo de la serpiente y despues no se q hacer diganme pliz grax
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 00:46 h
Mitoooo 
Mira lo q tienes q hacer despues de ir a lo de orochi es ir a lo de tsunade entregale la llave q encontraste en el castillo luego hablaran un rato y empezara el rpg de sasuke;)
Última edición: 08-02-2008 / 01:46 h. Por Mitoooo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 01:30 h
Mitoooo 
Megajesusinho escribió:
Como le subo nivel al chidory de sasuke q toy estancado en una parte donde tengo q romper una pared gigante y tengo q destruirla y no puedo asi q como le subo level toy en el rpg de sasuke

es facil lo q tienes q hacer es vencer a un par de banddos para conseguir puntos , luego pulsas el start y vas donde tienes q personalizar al persj y ahi le subes el del cuadradito amarillo al nivel 3 , si apretas el triangulo te aparecera cuantos puntos te falta para subir de nivel .
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 01:43 h
Mitoooo 
Sasukemaster escribió:
Yo estoy en una mision q esta rock lee en la estatua de recuerdos y sakura cerca de la oficina del hokage pliz digan me q hacer grax

en esta mision lo q tienes q hacer es hablar con lee luego ve hacia la via del hokage y veras a sakura habla con ella ahora ve donde lee ve de nuevo donde sakura y al hablar con ella escoje la segunda opcion ahora ve donde lee y listo
espero q te sirva!!!! Guiño
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 04:17 h
Sasukegodsharing 
Para conseguir a sasuke chico sin pasar el rpg solo tienes q tener una partida guardada de naruto narutimate accel 1 y tendras todos los personajes hasta el youdaime bueno eso fue lo que paso cuando yo comense el juego
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 04:28 h
Sasukegodsharing 
Me pueden ayudar me pase la historia de shippuden hasta la parte en q sasuke desaparese y e visto un rpg de sasuke como hago para poder comensar ese rpg porfa ayudenme mi mail es :george_rowi@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 05:01 h
Mitoooo 
Sasukegodsharing escribió:
Me pueden ayudar me pase la historia de shippuden hasta la parte en q sasuke desaparese y e visto un rpg de sasuke como hago para poder comensar ese rpg porfa ayudenme mi mail es :george_rowi@hotmail.com

para hacer el rpg de sasuke tienes q hacer unas cuantas misiones de la aldea , luego encontraras en la puerte de konoha a un cartero el te dara una carta luego tienes q ir con tsunade , despues vas al escondite de orochimaru al fondo donde esta la serpiente agarras una llave (es una cosa q brilla) y te dirigess con tsunade a llevarsela y ahi empieza el rpg de sasuke
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 14:39 h
Henry-14 
Me podrian desir como se pasasn las misiones de jiraya y sizhune
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 19:25 h
Mitoooo 
Henry-14 escribió:
Me podrian desir como se pasasn las misiones de jiraya y sizhune

en la de jiraiya lo q tienes q hacer es hablar con el y ve a el campo de entnamiento sin toparte con ningun bandido y habla con ebizu y asi termina la mision de jiraiya
y para la de shizune tienes q hablar con ella en el bosque de la muerte y busca los objetos en el mapa regresa a ella ahora sal del mapa y en la conversacion escoje la segunda opcion
y eso es todo Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...45 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por