Naruto: Narutimate Accel 2
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar |
05-02-2008 / 23:04 h #31 | | Gracias por decirme como ganarle a gay pero aora me volvi a atascar ¿como l subo el nivel al chidory
que alguien respondea gracias | |
|
05-02-2008 / 23:31 h | | Grievance escribió: | Naruton-san escribió: | Mmm como se sabe q estan completas las misiones de de vencer a sasuke |
se sabe q las misiones (son 15) estan completas preguntandole a ibizu, cerca de la tienda en konoha...o por otro lado lo sabras si llgaste a la ultima mision con ino, en la q debes luchar con ella y luego con sakura cumpliendo algunas condiciones.... |
arigatou godaimasu o muchas gracias:D | |
|
06-02-2008 / 00:14 h | | Como le subo nivel al chidory de sasuke q toy estancado en una parte donde tengo q romper una pared gigante y tengo q destruirla y no puedo asi q como le subo level toy en el rpg de sasuke | |
|
07-02-2008 / 17:13 h | | Tengo un gran problema. y es que no se guardar la partida en el modo historia.
si es que a mi esto de estar en japones...
Alguien me puede decir komo hacer?
un saludo;) | |
|
07-02-2008 / 18:19 h | | Manguekyou escribió: | Tengo un gran problema. y es que no se guardar la partida en el modo historia.
si es que a mi esto de estar en japones...
Alguien me puede decir komo hacer?
un saludo;) | hola este guardas en donde hay unos circulos azules q brillan pueden estar en la puerta de konoha y donde esta kiba[img][/img][url][/url]  | |
|
07-02-2008 / 18:38 h | | Alguien me puede desir k ay k aser en las misiones de jiraya y sizhune , y esta este juego en ingles ? | |
|
07-02-2008 / 21:32 h | | Hola preguntaba q yo ya tengo la carta y ya fui con tsunde y no me aparecio el rpg de sasuke entonces fui con orochi maru y encontre una cosa azul abajo de la serpiente y despues no se q hacer diganme pliz grax | |
|
08-02-2008 / 00:46 h | | Mira lo q tienes q hacer despues de ir a lo de orochi es ir a lo de tsunade entregale la llave q encontraste en el castillo luego hablaran un rato y empezara el rpg de sasuke;) Última edición: 08-02-2008 / 01:46 h. Por Mitoooo Editado 1 vez | |
|
08-02-2008 / 01:30 h | | Megajesusinho escribió: | | Como le subo nivel al chidory de sasuke q toy estancado en una parte donde tengo q romper una pared gigante y tengo q destruirla y no puedo asi q como le subo level toy en el rpg de sasuke |
es facil lo q tienes q hacer es vencer a un par de banddos para conseguir puntos , luego pulsas el start y vas donde tienes q personalizar al persj y ahi le subes el del cuadradito amarillo al nivel 3 , si apretas el triangulo te aparecera cuantos puntos te falta para subir de nivel . | |
|
08-02-2008 / 01:43 h | | Sasukemaster escribió: | | Yo estoy en una mision q esta rock lee en la estatua de recuerdos y sakura cerca de la oficina del hokage pliz digan me q hacer grax |
en esta mision lo q tienes q hacer es hablar con lee luego ve hacia la via del hokage y veras a sakura habla con ella ahora ve donde lee ve de nuevo donde sakura y al hablar con ella escoje la segunda opcion ahora ve donde lee y listo
espero q te sirva!!!!  | |
|
08-02-2008 / 04:17 h | | Para conseguir a sasuke chico sin pasar el rpg solo tienes q tener una partida guardada de naruto narutimate accel 1 y tendras todos los personajes hasta el youdaime bueno eso fue lo que paso cuando yo comense el juego | |
|
08-02-2008 / 04:28 h | | Me pueden ayudar me pase la historia de shippuden hasta la parte en q sasuke desaparese y e visto un rpg de sasuke como hago para poder comensar ese rpg porfa ayudenme mi mail es :george_rowi@hotmail.com | |
|
08-02-2008 / 05:01 h | | Sasukegodsharing escribió: | | Me pueden ayudar me pase la historia de shippuden hasta la parte en q sasuke desaparese y e visto un rpg de sasuke como hago para poder comensar ese rpg porfa ayudenme mi mail es :george_rowi@hotmail.com |
para hacer el rpg de sasuke tienes q hacer unas cuantas misiones de la aldea , luego encontraras en la puerte de konoha a un cartero el te dara una carta luego tienes q ir con tsunade , despues vas al escondite de orochimaru al fondo donde esta la serpiente agarras una llave (es una cosa q brilla) y te dirigess con tsunade a llevarsela y ahi empieza el rpg de sasuke | |
|
08-02-2008 / 14:39 h | | Me podrian desir como se pasasn las misiones de jiraya y sizhune | |
|
08-02-2008 / 19:25 h | | Henry-14 escribió: | | Me podrian desir como se pasasn las misiones de jiraya y sizhune |
en la de jiraiya lo q tienes q hacer es hablar con el y ve a el campo de entnamiento sin toparte con ningun bandido y habla con ebizu y asi termina la mision de jiraiya
y para la de shizune tienes q hablar con ella en el bosque de la muerte y busca los objetos en el mapa regresa a ella ahora sal del mapa y en la conversacion escoje la segunda opcion
y eso es todo  | |
|
|
|
|