Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Foro de Naruto: Narutimate Accel 2
Tema: [Cerrar]
Página:  << Anterior | 12345678...47 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

08-02-2008 / 23:02 h
Joder maxo soy patetico necesito ota vez ayuda xd como se pasan las misiones de lee y sakura? a x cierto grasias x la ayuda mitoooo

08-02-2008 / 23:41 h
Henry-14 escribió:
Joder maxo soy patetico necesito ota vez ayuda xd como se pasan las misiones de lee y sakura? a x cierto grasias x la ayuda mitoooo

en la pag anterior puse como pasar esa mision

08-02-2008 / 23:51 h
Aora tengo a la sakura siguiendome k ago?

09-02-2008 / 00:01 h
Y aora me encuentro a una niña al lado de iruka k me da 3 opciones cuando le doy a una me salen otras 3 le doy a otra y me salen otras 3 xd k ay k aser?

09-02-2008 / 00:25 h
Voy en el rpg de sasuke y ay una pared que no se puede romper con el chidori alguien me podria ayudar?

09-02-2008 / 00:27 h
Henry-14 escribió:
Y aora me encuentro a una niña al lado de iruka k me da 3 opciones cuando le doy a una me salen otras 3 le doy a otra y me salen otras 3 xd k ay k aser?

es muy sensillo el orden es:

segunda opcion, tercera opcion y otra ves la tercera.

ojala te aya cervido

09-02-2008 / 00:31 h
Hidan13 escribió:
Mira no podi tener a sauke chico sinaver pasado el rpg de sasuke asi que deveras de cumplir varias misiones de konoha y deves en cuando ve a la entrada de konoha y veras un cartero que te da una cartta despues ve donde tsunade y enpasara el rpg de sasuke (deverasde pasar 20 laverintos)
ok

Hidan13 perdon por molestar pero necesito saber como sacar a sasuke pequeño y al cuarto hokage (yondaime papa de naruto) si me podrias ayudar te agradeceria mucho me respondes por aca o por msn es:

cristo_computin@hotmail.com cristobalflores1@gmail.com

saludo

09-02-2008 / 00:35 h
0123 escribió:
Man tengo una pregunta ya le di a stunade las hojas finales q se encontraban en distintos lugares despues salio con una ch
ica con un sobrero me hablo y ya no se q hacer q debo de buscar???

ALTO DE QUE CHICA ABLAS? EXPLICATE MEJOR !!!

09-02-2008 / 00:37 h
Megajesusinho escribió:
Alguien q me diga q tengo q hacer estoy trancado en una parte donde gay me pide llamar a kakashi llego y tengo q pelear kakashi vs gay pero siempre gano y me dice q pierdo la mision entonces q tengo q hacer ??

las condiciones son: ganar batalla, hacer sustitucion 3 veces y ganarle con un chidory

09-02-2008 / 00:40 h
Megajesusinho escribió:
Hildan como ago toy en el rpg de sasuke y hay como una pared toda csi rota tengo q hacer el chydori pero lo hago y no le quito la vida a la pared y la destruyo ?

ME DA MUCHA VERGUENZA DESIRLO PERO YO TAMPOCO SE CREO ESCUCHAR POR AY QUE AY QUE SUBIR EL PODER DE CHIDORY

09-02-2008 / 00:44 h
[quote=""][*] [url]Hidan13[/url] Hidan necesito romper una pared

09-02-2008 / 01:19 h
0
0
519
Nivel 14
Naruto-andres escribió:
Hidan13 escribió:
Mira no podi tener a sauke chico sinaver pasado el rpg de sasuke asi que deveras de cumplir varias misiones de konoha y deves en cuando ve a la entrada de konoha y veras un cartero que te da una cartta despues ve donde tsunade y enpasara el rpg de sasuke (deverasde pasar 20 laverintos)
ok

Hidan13 perdon por molestar pero necesito saber como sacar a sasuke pequeño y al cuarto hokage (yondaime papa de naruto) si me podrias ayudar te agradeceria mucho me respondes por aca o por msn es:

cristo_computin@hotmail.com cristobalflores1@gmail.com

saludo

lo de sasuke peque ñño lo dige en otro foro de esta misma pagina

y para yondaime

tienes que tener a toods los personajes in clulle eso alos alludantes

y lo encontraras en la cima de la oficina dl hokage

09-02-2008 / 04:10 h
Henry-14 escribió:

la secuencia de las preguntas de la niña es 2-3-3 y cuando terminas de hablarle vas a la puerta de la oficina de tsunade y hablas con los padres de la niña y listo

09-02-2008 / 04:37 h
Para romper la pared q no se puede romper lo q hay q hacer es subirle el nivel del chidori al nivel 3 , como hacemos esto bueno primero presionamos start y vamos a donde se personalisan los persj apretamos la carita de sasuke y luego el tercer casillero ahi apareceran 2 cuadrados uno amarillo (chidori) y otro azul (shuriken) si marcas el amarillo en un costado te marcara los puntos q faltan para subir de nivel , ej:
salud:0
chakra:0
poder:6
defensa:0
velocidad:9 (esto es un ejemplo no digo q fuese asi ; y obiamente todo esto esta en japones)
luego presionamos x y vamos al primer casillero q es donde se suben los puntos y ahi le subes los puntos q decian q faltaban , si los puntos q tienes no te alcanzan ve y lucha con un par de bandidos para conseguir mas puntos

09-02-2008 / 11:21 h
Como se pasa la mision de tenten y neji en el campo de entrenamiento?

Página:  << Anterior | 12345678...47 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por