Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
[Cerrar]
Tema: [Cerrar]
  Página:  << Anterior | 1...56575859606162...67 |  Siguiente >>  
  14-07-2008 / 22:38 h
Vicjiari 
Ayuda¡¡¡¡¡ estoy en la mision de ino, cuando peleo con ino despues con sakura pero no puedo ganarle a sakura, porque me pide hacer 3 wea y no me salen
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 22:46 h
Vicjiari 
Itachi9224 escribió:
Alguien puede decirme como jugar el rpg de sasuke con naruto ya lo intente yendo con yamato sakura y sai y desaparecieron las cadenas de la puerta pero no puedo entar salen letras en japones y no las entiendo. Solo me falta tener a Sasuke niño y Yodaime. Ojala puedan ayudarme. Feliz Sonrisa

si ya se te salieron las cadenas ve donde la hokage y te dice algo q yo no entendi pero mete en tu equipo a sakura a sai y al final yamato. despues vuelve a la cueva y la puerta y solo entra y ya esta Guiño
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 18:25 h
Ero-sennin 
Alguien me puede explicar q tengo q hacer en la mision de kiva...
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 23:42 h
Vicjiari 
Ero-sennin escribió:
Alguien me puede explicar q tengo q hacer en la mision de kiva...

en la mision de kiba tienes q encontrar un objeto, el objeto esta en el mapa donde neji , rock lee y ten ten liberaron los sellos para romper la roca de la cueva de akatsuki (en el modo historia). el objeto esta enuna cascada pequeña (es un abola azul).
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 00:10 h
Vicjiari 
Hidan ayudame, despues de terminar todas las misiones me aparecio kakashi en el camino del hokage y se unio a mi aquipo, fui donde stunade y despues fui a la aldea de la arena y hable con el antiguo capitan del equipo de gaara despues sali y encontre a kankuro con kiba afura de la violla de la arena y no se q hacer. ayudaaaaa Llorar
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 20:31 h
Narusake 
Estaba caminando en el desierto y me aparecio orochimaru -.-' lo mate y me aparecio sasuke acompañado con orochimaru los mate a los 2 y fui al baño y mi primito apreto cualkier boton y me aparecio el kiubi no se como escrivirlo Carcajada el zorro de las 9 colas pero me aparecio con las 4 colas y me mato de un golpe ke extraño eso no esta en el juego pero me aparecio me mato y todo volvio a la normalidad o.O el kiubi aparece ??? ke raro y me mato de un golpe Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 07:35 h
Alex-Z-Magno 
Narusake escribió:
Estaba caminando en el desierto y me aparecio orochimaru -.-' lo mate y me aparecio sasuke acompañado con orochimaru los mate a los 2 y fui al baño y mi primito apreto cualkier boton y me aparecio el kiubi no se como escrivirlo Carcajada el zorro de las 9 colas pero me aparecio con las 4 colas y me mato de un golpe ke extraño eso no esta en el juego pero me aparecio me mato y todo volvio a la normalidad o.O el kiubi aparece ??? ke raro y me mato de un golpe Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Carcajada

Quiero saber si fue en el modo rpg o de pelea para ver si me dices por que te sorprendiste tanto o que no sabes transformar a naruto en 4 colas en una pelea o tres en el rpg si dices que en el rpg no se si este consiso o que es una forma rara y extraña por que si uno es naruto en el rpg, bueno no se que mas se podria decir solo quiero saber por que te sorpendiste tanto al ver eso.
Última edición: 25-07-2008 / 05:48 h. Por Alex-Z-Magno
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 16:05 h
Mmariano1 
Vicjiari escribió:
Hidan ayudame, despues de terminar todas las misiones me aparecio kakashi en el camino del hokage y se unio a mi aquipo, fui donde stunade y despues fui a la aldea de la arena y hable con el antiguo capitan del equipo de gaara despues sali y encontre a kankuro con kiba afura de la violla de la arena y no se q hacer. ayudaaaaa Llorar

Yo estoy en la misma mision que vos pero no se como pasarla tampoco. Te digo hasta donde pase yo porque es larga. Despues de que te encontras con kiba y kankuro atras de ellos hay una esfera brillante. La agarras y vas con el capitan del equipo de gaara. Te va a decir que se las lleves a temari. Ahora van a aparecer unas cuantas esferas de esas en varios escenarios de la arena. Juntalas todas y llevaselas a temari. Despues si mal no recuerdo aparecen unos bandidos. Los tenes que derrotar a todos y hasta ahi llegue. No se que mas hacer Desconcertado . Si podes avanzar un poco mas avisame como hiciste.
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 15:35 h
Mmariano1 
Ya la pude pasar. Depues de lo anterior vas a la cueva de la arena, derrotas a los bandidos. Volves para la arena. En el camino te encontras con Sakura y Kakashi que se unen a tu grupo. Juntas todas las esferas que te aparecen en la villa de la arena y despues subis al techo de la oficina del kasekague y derrotas a los bandidos. Fin de la mision.
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 20:52 h
Firepunch13 
Hola gente soy nuevo aqui pero tengo una duda, para algunos muy comentada, que yo hice todo lo que me dijieron en este foro, las misiones basicas, misionesde jutsu, complete el juego, pero resulta que hize todas las misiones hice lo del cartero el rpg de sasuke pero no aparece yondaime!! tengo a todos los personajes(excepto a yondaime Carcajada) pero no aparece si me pudieran ayudar se los agradeceria y responderia cualquier duda que tuvieran porfavor es urgente
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...56575859606162...67 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros