Naruto: Narutimate Accel 2
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar |
14-07-2008 / 22:38 h #581 | | Ayuda¡¡¡¡¡ estoy en la mision de ino, cuando peleo con ino despues con sakura pero no puedo ganarle a sakura, porque me pide hacer 3 wea y no me salen | |
|
16-07-2008 / 18:25 h | | Alguien me puede explicar q tengo q hacer en la mision de kiva... | |
|
16-07-2008 / 23:42 h | | Ero-sennin escribió: | | Alguien me puede explicar q tengo q hacer en la mision de kiva... |
en la mision de kiba tienes q encontrar un objeto, el objeto esta en el mapa donde neji , rock lee y ten ten liberaron los sellos para romper la roca de la cueva de akatsuki (en el modo historia). el objeto esta enuna cascada pequeña (es un abola azul). | |
|
17-07-2008 / 00:10 h | | Hidan ayudame, despues de terminar todas las misiones me aparecio kakashi en el camino del hokage y se unio a mi aquipo, fui donde stunade y despues fui a la aldea de la arena y hable con el antiguo capitan del equipo de gaara despues sali y encontre a kankuro con kiba afura de la violla de la arena y no se q hacer. ayudaaaaa  | |
|
21-07-2008 / 07:35 h | |
Quiero saber si fue en el modo rpg o de pelea para ver si me dices por que te sorprendiste tanto o que no sabes transformar a naruto en 4 colas en una pelea o tres en el rpg si dices que en el rpg no se si este consiso o que es una forma rara y extraña por que si uno es naruto en el rpg, bueno no se que mas se podria decir solo quiero saber por que te sorpendiste tanto al ver eso.Última edición: 25-07-2008 / 05:48 h. Por Alex-Z-Magno Editado 1 vez | |
|
21-07-2008 / 16:05 h | | Vicjiari escribió: | Hidan ayudame, despues de terminar todas las misiones me aparecio kakashi en el camino del hokage y se unio a mi aquipo, fui donde stunade y despues fui a la aldea de la arena y hable con el antiguo capitan del equipo de gaara despues sali y encontre a kankuro con kiba afura de la violla de la arena y no se q hacer. ayudaaaaa |
Yo estoy en la misma mision que vos pero no se como pasarla tampoco. Te digo hasta donde pase yo porque es larga. Despues de que te encontras con kiba y kankuro atras de ellos hay una esfera brillante. La agarras y vas con el capitan del equipo de gaara. Te va a decir que se las lleves a temari. Ahora van a aparecer unas cuantas esferas de esas en varios escenarios de la arena. Juntalas todas y llevaselas a temari. Despues si mal no recuerdo aparecen unos bandidos. Los tenes que derrotar a todos y hasta ahi llegue. No se que mas hacer . Si podes avanzar un poco mas avisame como hiciste. | |
|
22-07-2008 / 15:35 h | | Ya la pude pasar. Depues de lo anterior vas a la cueva de la arena, derrotas a los bandidos. Volves para la arena. En el camino te encontras con Sakura y Kakashi que se unen a tu grupo. Juntas todas las esferas que te aparecen en la villa de la arena y despues subis al techo de la oficina del kasekague y derrotas a los bandidos. Fin de la mision. | |
|
28-07-2008 / 20:52 h | | Hola gente soy nuevo aqui pero tengo una duda, para algunos muy comentada, que yo hice todo lo que me dijieron en este foro, las misiones basicas, misionesde jutsu, complete el juego, pero resulta que hize todas las misiones hice lo del cartero el rpg de sasuke pero no aparece yondaime!! tengo a todos los personajes(excepto a yondaime  ) pero no aparece si me pudieran ayudar se los agradeceria y responderia cualquier duda que tuvieran porfavor es urgente | |
|
|
|
|