Naruto: Narutimate Accel 2
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar |
09-02-2008 / 20:11 h #71 | | Gracias mitoo me has servido de ayuda  | |
|
09-02-2008 / 20:23 h | | Hola necesito ayuda toy en una mision donde esta hinata,neji y gay peleo hinata vs gay pero hay ciertas reglas en el combate y no las se me podrian ayudar ?? | |
|
09-02-2008 / 21:04 h | | Megajesusinho escribió: | | Hola necesito ayuda toy en una mision donde esta hinata,neji y gay peleo hinata vs gay pero hay ciertas reglas en el combate y no las se me podrian ayudar ?? |
las condicion es: q tenes q hacer un combo de 15 (lo mas conveniente es q hags el jutsu 2 veces abajo y circulo)
y luego pelean neji y naruto y las condiciones de la pelea son: matalo con un ougi y realiza 3 kawarimi no jutsu (osea la tecnica del remplazo)  Última edición: 09-02-2008 / 21:18 h. Por Mitoooo Editado 1 vez | |
|
09-02-2008 / 21:31 h | | Mitoooo escribió: | Megajesusinho escribió: | | Hola necesito ayuda toy en una mision donde esta hinata,neji y gay peleo hinata vs gay pero hay ciertas reglas en el combate y no las se me podrian ayudar ?? |
las condicion es: q tenes q hacer un combo de 15 (lo mas conveniente es q hags el jutsu 2 veces abajo y circulo)
y luego pelean neji y naruto y las condiciones de la pelea son: matalo con un ougi y realiza 3 kawarimi no jutsu (osea la tecnica del remplazo) | uogi es el oodamarasengan??? | |
|
09-02-2008 / 21:32 h | | Y otra cosa donde esta esta mision | |
|
09-02-2008 / 22:01 h | | Sasukemaster escribió: | | Y otra cosa donde esta esta mision |
ougi es la tecnica q tienes q apretar el triangulo y despues el circulo y esta mision aparece despues de haber hecho la mision del raikiri de kakashi , vas al campo de entrenamiento y estaran neji y hinata con un pergamino en la cabeza de ambos , si no aparecen haz un par de misiones mas y seguro q aparecen | |
|
10-02-2008 / 02:51 h | |  como mi juego esta en español no se que dicen las parsonas me pueden decir donde hay una guia para este juego en español nesesito ayuda  | |
|
10-02-2008 / 12:26 h | | Alguien se a pasao lo de los 100 bandidos de iruka? | |
|
10-02-2008 / 12:52 h | | Siento ser tan pesado cn las pregunticas peo esk tengo muxas ganas de pasarme el juego , aber me kedan algunas misiones peo esk aora no me ofrecen mas me e recorrido la villa un par de veces y nada ,iwal estoy metio en una mision y no lo se xk no puedo kitar de cuarto integrante de mi ekipo a hinata y el oto dia me encontre a jiraya y tsunade k me decian algo | |
|
10-02-2008 / 13:15 h | | Henry-14 yo me pase esos bandidos mas de 5 veses  Última edición: 10-02-2008 / 13:17 h. Por Davidbenitez Editado 1 vez | |
|
|
|
|