Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Miguelaquino20
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 109

Cuando sale el Call Of Duty Black Ops 2?

Sale el 13 de noviembre de 2012 que la compañia promete ser el mejor juego del año.Que para mi sera el mejor juego que habre tenio aparte del Call Of Duty Modern Warfare 3 para la Playstation.Hay noticias para los camperos en el Call Of Duty Black Ops 2 Si se quedan 2 seg en la misma punta o angulo seran vistos por el minimapa y tendran menos daños.Tranquilos que los camperos descubriran algo para campear.....                                           Como Frase de Call Of Duty Black Ops 2:     The Future Is Black..........   jejeejejeje chaooo decirme si os a sido util el comentario Un Saludo
Anti-Enigma3802Hace 11 años1
 y la imagen donde esta
ZMatias1773Hace 11 años2
[b]"Que para mi sera el mejor juego que habre tenio aparte del Call Of Duty Modern Warfare 3"[/b] 

 Este si que no tiene idea  (No solo por lo de MW3 si no porque dice cosas de que aparecerán en el minimapa, eso es para fantasma que aparecerás si te quedas quieto)
EDITADO EL 02-11-2012 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Djchatmajo143Hace 11 años3
Que tiene de malo si le gusta el mw3 ??
Miguelaquino20Hace 11 años4
-.- a mi me gusta el mw3 y que importa que quieres que juegue a las Barbies como tu ajjajajjaja.
Leyenda0796737Hace 11 años5
A ver, [b]Que cada uno juego a lo que le de la gana[/b], yo no soporto MW3 ( El online) ( la campaña si me moló bastante ) pero no me meto con nadie a quien le guste, para mi el mejor es el Black Ops y espero con ilusión el BO2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cuando sale el Call Of Duty Black Ops 2?

Hay 5 respuestas en Cuando sale el Call Of Duty Black Ops 2?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL