Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Teo-stio2
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 20182

NBA 2K13: No se como hacer mates

Buenas a tod@s. Es el primer NBA que tengo para la play 3 y no consigo hacer mates. En los de la play 2 bastaba con ir direccion a canasta y tirar, pero en la ps3 cuando hago eso, solo me hace una bandeja. Como puedo conseguir hacer el mate?
Gracias de antemano 
GheroGH711Hace 11 años1
Manten el R2 + el cuadrado o el joystick derecho hacia cualquier lado.
1 VOTO
Javibravo09371Hace 11 años2
R2 + CUADRADO cuando vayas en carrera hacia la canasta, es muy sencillo, practica en entrenamiento.
Brausin12Hace 11 años3
Hola a todos, estoy tratando de hacer mates en este juego de nba2k13 para Xbox 360, en el modo de juego "my career", aunque tengo la "vertical" en lo máximo al igual que la "habilidad de hacer mates", corro hacia la canasta y oprimo "x", pero solo hace bandeja, aun en entrenamiento o practica pasa lo mismo. Puede Alguien decirme que me falta para poder realizar mates con mi jugador. Lo ultimo que se me ocurre es subirle la "velocidad" pero creo que esto no afecta lña habilidad de mate, ya que la velocidad esta como en 75%    quedare agradecido eternamente con la persona que me ayude, bueno eso es todo gracias chao.
Danisecano54403Hace 11 años4
@Brausin
Mostrar cita
Hola a todos, estoy tratando de hacer mates en este juego de nba2k13 para Xbox 360, en el modo de juego "my career", aunque tengo la "vertical" en lo máximo al igual que la "habilidad de hacer mates", corro hacia la canasta y oprimo "x", pero solo hace bandeja, aun en entrenamiento o practica pasa lo mismo. Puede Alguien decirme que me falta para poder realizar mates con mi jugador. Lo ultimo que se me ocurre es subirle la "velocidad" pero creo que esto no afecta lña habilidad de mate, ya que la velocidad esta como en 75% quedare agradecido eternamente con la persona que me ayude, bueno eso es todo gracias chao.
Equipale un paquete de mates en editar jugador
Brausin12Hace 11 años5
Danisecano54    vale por la respuesta buscare hoy en la noche, espero descifrarla porque me parece que ya lo hice y no encontré esa opción en edición de jugador, mañana les cuento ke paso, gracias felices mates°°°!!! 
Brausin12Hace 11 años6
Hola!, malas noticias no encontré en edición de juego esta opción, solo me deja hacer cambios en la parte física del jugador,  su numero y nombres pero nada mas, me pregunto si estos paquetes de mates se encuentran pero conectándote a live? AYUDA POR FAVOR QUIERO UNIDERSELA A LEBRON EN LA CARA JEJEJEJEJE!  
Brausin12Hace 11 años7
Hola encontre una seccion la cual no habia revisado muy bn y pude equipar 13 paketes de mates, pero solo realiza mates con una y a dos manos espero poder desblokear mates mas complicados de alguna manera, pero estoy feliz asi jejejej!!!! 

bueno teneis toda la razon a veces solo hace falta buscar, ayer los encontré en equipar habilidades si BUSCAMOS BIEN encontramos una seccion donde estan creo que es "Animaciones", y no solo encuentras mates de Jordan si no de otros jugadores y mates como el tornillo o 360 entre otros muy buenos, alli tambien existe la opcion de jugadas en carrera a manera de bandeja EXELENTE se cuidan!!!...
EDITADO EL 20-03-2013 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > No se como hacer mates

Hay 7 respuestas en No se como hacer mates, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL