Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 687

The Settlers: Construye tu Imperio anuncia su primera expansión

[b]The Settlers: Construye tu Imperio anuncia su primera expansión[/b]
Empire of the East, el nombre del add-on, saldrá a la venta en marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102745/the-settlers-construye-tu-imperio-anuncia-su-primera/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darfox395Hace 16 años1
Guau yo me lo pillo pork tengo el the setlers - el llinaje de los reyes y estaba to guapo asi k la expansion ni te cuento
Reymon4323Hace 16 años2
The Settlers es uno de los pocos juegos alemanes que han tenido mucho exito en los paises extranjeros.
Genev674Hace 16 años3
Weno, yo hace poco estuve en la decision de comprar entre The Settlers y Fantasy Wars(Octubre), escogi por el segundo porq queria probar algun juego de estrategia por turnos, y realmente no me decepciono(almenos no del todo)  
Pero claro, ahora q tengo oportunidad, probare con gusto esta primera expansion, supongo q como la mayoria, se necesitara el original, asi q ahorrar se ha dicho¡¡  

Salu2;) 
Yuanchez4Hace 15 años4
Pues yo veo que desde que salio la noticia aun no he encontrado nada de nada, y parece que nadie sabe nada de nada. Estoy perdido......................
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Settlers: Construye tu Imperio anuncia su primera expansión

Hay 4 respuestas en The Settlers: Construye tu Imperio anuncia su primera expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL