Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed ProStreet
Need for Speed ProStreet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed ProStreet
Por Alva5782
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6369

Need for Speed ProStreet: Opinen cual es su mejor juego de need for speed para ps2

Necesito q me den sus opiñones sobre cual fue la saga q mas les gusto de need for speed.
FVM-8909254Hace 14 años1
[b]Need for Speed: Underground[/b] y [b]Underground 2[/b] (sobretodo el segundo ).

Son los mejores de la saga completa. Unos juegazos. El resto ya no valen nada.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 20-01-2010 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alva5782Hace 14 años2
Ese need for speed underground 2 es mejor q el need for speed most wanted black edition?. ahh y q tal es el undercover   ?
FVM-8909254Hace 14 años3
El Undercover es el peor de todos, la porquería más grande. Como esos dos nombrados anteriormente, ninguno.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Alva5782Hace 14 años4
Veo q sabes mucho de esto. M e podias decir algun juego de carreras callejeras q no sea el need for speed xq tebgo todas sus entregas . Y quiero uno igual a esos tipos de juegos pero q no sean need for speed
Flor12235Hace 14 años5
A mí me gustó el Most Wanted y el Carbón.El Most Wanted siempre se me trababa pero lo poco y nada que lo jugué...me gustó  
Otro juego de carreras callejeras puede ser el Test Drive Unlimited...tiene buenos gráficos,buenos autos,los autos son muy detallados...está bueno  
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años6
Carbono sin lugar a dudas jaja, mucha jente anda con most wanted ke no pueden vivir sin el no se ke tiene de emocionante el juego, io mel o pase y sin mas, carbono le da mil vueltas,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed ProStreet > Opinen cual es su mejor juego de need for speed para ps2

Hay 6 respuestas en Opinen cual es su mejor juego de need for speed para ps2, del foro de Need for Speed ProStreet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL