Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Ayuda !!!! donde encuentro el sandalo es para el barco plisssss
Tema: Ayuda !!!! donde encuentro el sandalo es para el barco plisssss
  Página: 1  
  25-01-2008 / 12:04 h
Lluna 
Hola estoy como una loca buscando el sandalo pero no o encuentro kien me puede ayudar.. plisss
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 16:24 h
Ms-Brightside 
Pues primero para poder cogerlo necesitas construir el hacha de metal, si no no te sale la opcion de cortar sandalo, para construir ese hacha necesitas el banco de madera dura y el mineral metalico que creo recordar que se quita con un cincel en la cima del volcan.

una vez que tengas el hacha de metal, en la llanura del geiser, la selva del volcan ,... esta lleno de sandalo que ya te sale la opcion para cortalo

espero que te sirva!
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 15:12 h
Laydy 
Me podeis decir donde se tiene que construir el barco gracias Feliz
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 18:06 h
Adriancete 
En la playa del volcan del norte
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ayuda !!!! donde encuentro el sandalo es para el barco plisssss
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros