Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por Cataclon3
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 398

Drakensang: The River of Time: Atascado en la cueva del kraken

Hola, pues eso, he acabado con el kraken, he cogido el anillo del esqueleto cerca de la puerta y ya está, he leido que la salida es un agujero negro por la derecha, pero no lo encuentro y llevo mucho rato probando, pero aún pasando el cursor por lo que parecen agujeros o salidas no cambia de forma indicando puerta, no hay manera, además la zona a buscar es bastante reducida ya que la mitad de la cueva es agua y no se puede explorar, no sé si no será un bug. si alguien puede dar alguna pista más concreta se lo agradecería,. Un saludo.
2012men104Hace 11 años1
La salida es donde se vé luz, no un agujero oscuro. Está entre el esqueleto humano y la reja que "encerraba al kraken".

Saludos,
EDITADO EL 03-11-2012 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Cataclon3Hace 11 años2
Nada, lo he intentado varias veces, al lado del esqueleto hay una puerta que permanece cerrada, la puerta grande con las cadenas también, he visto un video en youtube en que al matar al kraken, salta y tira de esas cadenas lo que hace que la puerta grande se abra, pero no es mi caso, alguien me puede echar una mano?
2012men104Hace 11 años3
Mmm, qué raro. Voy a intentar explicarlo mejor por si fuera que no nos entendemos.

Durante la batalla se puede ver el enrejado grande que al final el kraken abre al aferrarse de las cadenas, y al lado derecho de este hay uno chico que está en tierra, no en el agua como el grande. Ambos estan cerrados.
Una vez derrotado el kraken se reproduce un video en el que se ve la agonía del monstruo, tira las cadenas que abren el enrejado grande y se traga al comandante de la aduana...
Finalizado el video el kraken está tirado, uno puede rejistrarlo: tiene unas rodilleras de acero y un yelmo simple entre otras cosas. Y los enrejados estan abiertos; por el chico se sale. Simplemente caminado en esa dirección, como si se fuera a pasar a traves de este. Así se sale.

Me fijé jugando de nuevo esa parte, ya que la tengo grabada.
Saludos,
Cataclon3Hace 11 años4
Solucionado, después de intentarlo varias veces en que después de matar al kraken no sucedía nada, una de ellas sin más, arrancó las cadenas y abrió la puerta, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Atascado en la cueva del kraken

Hay 4 respuestas en Atascado en la cueva del kraken, del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL