Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por DarkslayerX511202
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4258

Assassin’s Creed 3: No me sale Boston

Pues eso cuando estoy en la hacienda me salen 2 fronteras y si voy a la una o a la otra siempre me sale la misma frontera y en esa frontera solo me sale Nueva York. ¿Me podrían responder? +1.
GTAVHEY404Hace 11 años1
@DarkslayerX51
Mostrar cita
Pues eso cuando estoy en la hacienda me salen 2 fronteras y si voy a la una o a la otra siempre me sale la misma frontera y en esa frontera solo me sale Nueva York. ¿Me podrían responder? +1
Habla con el jefe del puerto,el que esta en la hacienda y que te lleve a la B-->Boston aver si asi puedes
EDITADO EL 03-11-2012 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
McNeVi166Hace 11 años2
A mi tampoco me sale... Estoy en la secuencia 9 y todavia me quedan misiones secundarias por hacer en Boston...
JPS-LONG74Hace 11 años3
El camino a Boston esta en el mapa de la frontera abajo en la esquina derecha, aunque no salga símbolo.
Caar98pokon79Hace 11 años4
Es un bug, tienes 2 opciones para ir a Boston:
1. Ir  pie por cojones(No recomendable)
2. Ir al puerto que hay en la Hacienda y trasladarte a Boston desde allí
JPS-LONG74Hace 11 años5
También puedes ir directamente desde cualquier lugar metiendote en el mapa de Boston y marcando un puerto o una entrada a los tuneles para teletransportarte hasta allí. Eso lo puedes hacer para ir a cualquier lugar dandole a algunos símbolos.
Carlosq881Hace 8 años6
Voy en 82% del juego y desde 60% que no me salen misiones, ni Boston, he intentado de todo para que me salga y nada, será un problema del juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > No me sale Boston

Hay 6 respuestas en No me sale Boston, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL