Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por LPepel694
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10944

Assassin’s Creed 3: Reclutar asesinos SPOILERS

[b]Estoy en New York para reclutar a los 3 asesinos, y solo me falta el distrito norte, y ya hize todas las misiones de liberacion (lo he confirmado mirando el diario) y me dice: Reunete con tu contacto en el distrito norte, y no lo encuentro, miro el mapa y ningun signo de la mision de liberacion ni nada y me he puesto a buscar y no encuentro a mi contacto... ¿Mi juego es defectuoso?[/b] 
GTAVHEY404Hace 11 años1
Deberia aparecerte si has acabado todas las ''mini-misiones de tu contacto'' el icono de liberacion con un fondo negro, asegurate de que la has acabado.
99ancarrera22Hace 11 años2
Me pasa lo mismo y tampoco me aparece   
Legolas8715Hace 11 años3
A mi tambien me ocurre eso y estoy ya aburrido de dar vueltas pero aparte de eso los subterraneos de Nueva York tampoco los puedo desbloquear¿eso tambien te pasa a ti? y sin contar la innumerable cantidad de misiones que no me han marcado y han salido cuando e pasado cerca del lugar y otras que seguro tendre que descubrir.
Lefir881Hace 11 años4
A mi tambien me pasa lo mismo, nadie a dado con la solucion??
Naviii6Hace 11 años5
Las misiones de Liberacion del distrito norte de nueva york, son algo diferentes de las normales que te indican los puntos clave para ir directamente.
En estas misiones la recluta te dira que ayudes a la gente por la subida de las tarifas, por tanto tienes que ''pasearte'' por la zona y te saldran eventos de campesinos que necesitaran ayuda (NO ESTAN SEÑALIZADOS APARECEN ESPONTANEAMENTE CUANDO ESTAS CERCA DE ELLOS) , niños que te pediran que aturdas a los vendedores etc etc, hasta que no cumplas todas esas mini-misiones no te aparecera el simbolo de liberacion con el fondo negro que sera la mision de reclutar al asesino.

Tras ir al punto la recluta te dira que te esperara en una zona concreta señalada si recuerdo bien a mano derecha desde donde ella parte y no muy lejos, pero su localizacion esta señalada.

Espero haber ayudado, cualquier cosa distinta a estas podria ser un bug  
1 VOTO
Rozzilyn1Hace 11 años6
A mi me pasó lo mismo. Completé las mini-tareas y no me apareció ningún tipo de icono por ninguna parte, y eso que me pateé el distrito norte entero.. al final cuando dejé de buscarla apareció de coña. 
  Yo la encontré muy cerca de la entrada de West Point, concretamente según sales de West Point y apareces en Nueva York en las primeras casas que hay a la izquierda, sin icono y sin nada, simplemente era una tía (es una asesina llamada Dobby o algo asi) que brillaba, te acercas hablas con ella y empiezas la misión.

Espero que te sirva de ayuda.
1 VOTO
Vionetus2Hace 11 años7
Cuando terminas todas las mini misiones tienes que ir a nueva york norte ya que lo tendrás al 90%, ahora lo que tienes que hacer es ir a la izquierda del mapa en nueva york norte y en una casa encontraras a una mujer para empezar una misión, no esta marcado o a mi no me sale,
2 VOTOS
BrandonLOL1Hace 7 años8
Ya la encontré!:
Ya he encontrado a la tipa, yo la encontré en la esquina superior izquierda del mapa, cerca de uno de los camino.
Espero haber ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Reclutar asesinos SPOILERS

Hay 8 respuestas en Reclutar asesinos SPOILERS, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL