Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Dante0231987
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3020

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: [Mega-post] Hungry Deviljho.

[Mega-post] Hungry Deviljho.

[b]Al no ser una subspecie en si, me parece que no tiene video de apertura, al menos el unico que encontré fué este.[/b]

[b]DESCRIPCIÓN E INFORMACIÓN[/b] [b]Especie:[/b] Wyvern bruto. [b]Elemento:[/b] [b]Plaga:[/b] [Tundra] [Volcán] [Bosque inundado] [b]Debilidad:[/b] [b]Signo de debilidad:[/b] Cojea. [b]Movimiento personal:[/b] Mordisco seguido de aliento dragón. [b]Habitats:[/b] Isla desierta, llanos arenosos, bosque inundado, tundra, volcán, Picos de montaña. [b]Tamaño:[/b] - [b]Monstruos relaccionados:[/b] Duramboros,Rust Duramboros, Barroth, Barroth Subspecies, Uragaan, Uragaan Subspecies y Bracchidios. [b]Generación:[/b] 3rd. Deviljho vuelve en Monster Hunter 3G, esta variante aparece por primera vez, el Hungry Deviljho tiene una apariencia ligeramente distinta cuando está en modo de rabia. Su apariencia estándar y capacidades son las mismas que las de un Deviljho normal en modo de rabia. Durante su modo de rabia, tienen una neblina de color rojo oscuro que rodea su rostro, y sus ojos se tornan un color rojo llamativo.Le puede llamar un Qurupeco, y sólo aparece durante el rango-G en las misiones del puerto Tanjia. Mientras sus patrones de ataque y comportamiento son muy similares a los de un Deviljho normal, Hungry Deviljho es capaz de conectar un bocado y lanzar una ráfaga de aliento de dragón. [b]NOTAS[/b] [*] Hungry Deviljho también tiene un estado de agotamiento como otros monstruos. En este estado Hungry Deviljho aparece igual como lo hace de modo de rabia,babeando, si te ataca en este estado puede causar defensa reducida. [*] Es similar al Rajang dorado de MHFU, en el sentido de que ambos son variantes de su especie sin ser considerado subespecie. [*] Su ataque aliento tiene un mayor alcance que el Deviljho normal. Además, a diferencia del Deviljho normal, puede utilizar el aliento de dragón en estado normal. Sin embargo, el rango del ataque del aliento de dragón cuando esta en modo normal es inferior. [*] También tiene un material adicional que no puede conseguirse del Deviljho normal, llamado la sangre Dios Negro. Este elemento sólo se puede obtener en recompensa y no puede ser carveado. [b]EQUIPO:[/b] [b]ARMADURAS[/b] [url]http://image.wetpaint.com/image/1/RanGxQUwd6uUbfaCmptnlA388127/GW344H300[/url] [b]ARMAS[/b] [b]IMAGENES[/b] [b]GAMEPLAYS[/b]
[b]GUIA[/b] [spoiler]Próximamente[/spoiler]
EDITADO EL 07-11-2012 / 19:40 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Violinista10774Hace 11 años1
[spoiler]
@Dante023
Mostrar cita
[b]Al no ser una subspecie en si, me parece que no tiene video de apertura, al menos el unico que encontré fué este.[/b]
[b]DESCRIPCIÓN E INFORMACIÓN[/b] [b]Especie:[/b] Wyvern bruto. [b]Elemento:[/b] [b]Plaga:[/b] [Tundra] [Volcán] [Bosque inundado] [b]Debilidad:[/b] [b]Signo de debilidad:[/b] Cojea. [b]Movimiento personal:[/b] Mordisco seguido de aliento dragón. [b]Habitats:[/b] Isla desierta, llanos arenosos, bosque inundado, tundra, volcán, Picos de montaña. [b]Tamaño:[/b] - [b]Monstruos relaccionados:[/b] Duramboros,Rust Duramboros, Barroth, Barroth Subspecies, Uragaan, Uragaan Subspecies y Bracchidios. [b]Generación:[/b] 3rd. Deviljho vuelve en Monster Hunter 3G, esta variante aparece por primera vez, el Hungry Deviljho tiene una apariencia ligeramente distinta cuando está en modo de rabia. Su apariencia estándar y capacidades son las mismas que las de un Deviljho normal en modo de rabia. Durante su modo de rabia, tienen una neblina de color rojo oscuro que rodea su rostro, y sus ojos se tornan un color rojo llamativo.Le puede llamar un Qurupeco, y sólo aparece durante el rango-G en las misiones del puerto Tanjia. Mientras sus patrones de ataque y comportamiento son muy similares a los de un Deviljho normal, Hungry Deviljho es capaz de conectar un bocado y lanzar una ráfaga de aliento de dragón. [b]NOTAS[/b] [*] Hungry Deviljho también tiene un estado de agotamiento como otros monstruos. En este estado Hungry Deviljho aparece igual como lo hace de modo de rabia,babeando, si te ataca en este estado puede causar defensa reducida. [*] Es similar al Rajang dorado de MHFU, en el sentido de que ambos son variantes de su especie sin ser considerado subespecie. [*] Su ataque aliento tiene un mayor alcance que el Deviljho normal. Además, a diferencia del Deviljho normal, puede utilizar el aliento de dragón en estado normal. Sin embargo, el rango del ataque del aliento de dragón cuando esta en modo normal es inferior. [*] También tiene un material adicional que no puede conseguirse del Deviljho normal, llamado la sangre Dios Negro. Este elemento sólo se puede obtener en recompensa y no puede ser carveado. [b]EQUIPO:[/b] [b]ARMADURAS[/b] [url]http://image.wetpaint.com/image/1/RanGxQUwd6uUbfaCmptnlA388127/GW344H300[/url] [b]ARMAS[/b] [b]Aquí os dejo un enlace para ver la lanza pistola:[/b] [url]http://mh3g-weapons.jimdo.com/gunlance/#[/url] [b]IMAGENES[/b] [b]GAMEPLAYS[/b]
[b]GUIA[/b] [spoiler]Próximamente[/spoiler]
[/spoiler] Gran aporte, sin duda, pero te doy un consejo, cuando hagas más guías de monstruos haz un superpost de todas tus guías, seguro que le pondrían post-it (chincheta)
Dante0231987Hace 11 años2
@Violinista10
Mostrar cita
[spoiler]
@Dante023
Mostrar cita
[b]Al no ser una subspecie en si, me parece que no tiene video de apertura, al menos el unico que encontré fué este.[/b]
[b]DESCRIPCIÓN E INFORMACIÓN[/b] [b]Especie:[/b] Wyvern bruto. [b]Elemento:[/b] [b]Plaga:[/b] [Tundra] [Volcán] [Bosque inundado] [b]Debilidad:[/b] [b]Signo de debilidad:[/b] Cojea. [b]Movimiento personal:[/b] Mordisco seguido de aliento dragón. [b]Habitats:[/b] Isla desierta, llanos arenosos, bosque inundado, tundra, volcán, Picos de montaña. [b]Tamaño:[/b] - [b]Monstruos relaccionados:[/b] Duramboros,Rust Duramboros, Barroth, Barroth Subspecies, Uragaan, Uragaan Subspecies y Bracchidios. [b]Generación:[/b] 3rd. Deviljho vuelve en Monster Hunter 3G, esta variante aparece por primera vez, el Hungry Deviljho tiene una apariencia ligeramente distinta cuando está en modo de rabia. Su apariencia estándar y capacidades son las mismas que las de un Deviljho normal en modo de rabia. Durante su modo de rabia, tienen una neblina de color rojo oscuro que rodea su rostro, y sus ojos se tornan un color rojo llamativo.Le puede llamar un Qurupeco, y sólo aparece durante el rango-G en las misiones del puerto Tanjia. Mientras sus patrones de ataque y comportamiento son muy similares a los de un Deviljho normal, Hungry Deviljho es capaz de conectar un bocado y lanzar una ráfaga de aliento de dragón. [b]NOTAS[/b] [*] Hungry Deviljho también tiene un estado de agotamiento como otros monstruos. En este estado Hungry Deviljho aparece igual como lo hace de modo de rabia,babeando, si te ataca en este estado puede causar defensa reducida. [*] Es similar al Rajang dorado de MHFU, en el sentido de que ambos son variantes de su especie sin ser considerado subespecie. [*] Su ataque aliento tiene un mayor alcance que el Deviljho normal. Además, a diferencia del Deviljho normal, puede utilizar el aliento de dragón en estado normal. Sin embargo, el rango del ataque del aliento de dragón cuando esta en modo normal es inferior. [*] También tiene un material adicional que no puede conseguirse del Deviljho normal, llamado la sangre Dios Negro. Este elemento sólo se puede obtener en recompensa y no puede ser carveado. [b]EQUIPO:[/b] [b]ARMADURAS[/b] [url]http://image.wetpaint.com/image/1/RanGxQUwd6uUbfaCmptnlA388127/GW344H300[/url] [b]ARMAS[/b] [b]Aquí os dejo un enlace para ver la lanza pistola:[/b] [url]http://mh3g-weapons.jimdo.com/gunlance/#[/url] [b]IMAGENES[/b] [b]GAMEPLAYS[/b]
[b]GUIA[/b] [spoiler]Próximamente[/spoiler]
[/spoiler] Gran aporte, sin duda, pero te doy un consejo, cuando hagas más guías de monstruos haz un superpost de todas tus guías, seguro que le pondrían post-it (chincheta)
Muchas gracias por el consejo, me alegro de que los post estén gustando, los iré actualizando a menudo.En mi grupo tengo un panel de acceso, lo pondré aqui a ver si le ponen la chincheta
Lao-shang-ala2802Hace 11 años3
Adoro este jho
TAIDIGI3205Hace 11 años4
Entonces es lo mismo que el deviljho??


es decirm ismas armas y armaduras o más poderosas???
Dani-MH6Hace 11 años5
Ya me gustaba el Deviljho normal, y ahora con esta forma... () 
Pero imagino que será dificilísimo matarle ( )
Dani-MH6Hace 11 años6
@TAIDIGI
Mostrar cita
Entonces es lo mismo que el deviljho?? es decirm ismas armas y armaduras o más poderosas???
Teóricamente es lo mismo, pero, en las armas, cuando las mejoras cambian a un color más oscuro y tienen más pinchos (por lo menos en el hacha-espada) pero no se si será lo mismo con las armaduras (creo que no) Dante eso es otra cosa de la que quería hablar, te falta el hacha-espada en la sección de armas
Chinibot2Hace 10 años7
Laverdad yo no puedo conell es muy fuerte me mata las tres beces me puedes ayudar, que arma y armadura me recomiendas llebar??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > [Mega-post] Hungry Deviljho.

Hay 7 respuestas en [Mega-post] Hungry Deviljho., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL